Buenos días;
Hoy, al arrancar el coche, el ralentí daba tirones sin llegar a calarse pero por poco. Una vez iniciada la marcha no se aprecian esos tirones, el coche funciona con normalidad aparente y no se ha encendido testigo alguno. (Audi a4 B8 2.0 TDI 143 CV - 2010) Pasado el VagCom indica los siguientes fallos:
Address 01: Engine (J623-CAGA) Labels: 03L-906-022-CAG.clb
Part No SW: 03L 906 022 NN HW: 03L 906 019 AL
Component: R4 2,0L EDC H25 9096
Revision: 25H25---
Coding: 12194012042403080000
Shop #: WSC 05346 572 92149
ASAM Dataset: EV_ECM20TDI03L906022NN A02011
ROD: EV_ECM20TDI03L906022NN.rod
6 Faults Found:
5132 - Valve for Fuel Metering (N290): Open Circuit
P0090 00 [032] - Electrical Fault in Circuit
4881 - EGR Valve (N18): Open Circuit
P1440 00 [032] - Upper Limit Exceeded
4900 - EGR Temp Sensor (G98): Signal too Low
P0405 00 [032] - No Signal/Communication
5290 - Throttle Actuator Control Circuit: Open
P2100 00 [032] - Open or Short to Plus
5305 - Throttle Position Sensor (G69): Signal too High
P0123 00 [032] - Open or Short to Ground
5175 - Fuel Pressure Regulation: Regulation Discrepancy
P1065 00 [109] - Short to Ground
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 1
Alguna idea?
Alguien puede ayudarme?
Gracias