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Txiribi

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Acerca de Txiribi

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Reputación

  1. Buenas. Hace años que no escribo un post pero hoy me voy a animar. En primer lugar Torsen tiene razon, la verdad que si hay 3º 4º o 5º manos... puede ser una locura. Lo de que la instalcion se tira sola.... dependiendo de tu tiempo y conocimientos. En realidad el abs de estos aparatos funciona por lecturas de 2 maneras. Si no me equivoco en los ABY llevan lecutra de disco dentado sobre mangeta con sensor hall. Y en el 3B es lectura sobre dentado de sensor inductivo. Seria ineteresanter saber si el tuyo es un aby o un 3b. Con decirnos cuantas velocidades tiene tu caja de cambios sera suficnete:D un saludo:D
  2. http://www.ns.smk-tuning.com/en/80-b4-1991-1995/32-front-bumper-rs-4.html Hola . yo le compre la replica adaptada del RS2 para S2 a este hombre... me costo aprox 200 euros, fabricado en plastico ABS con 2 soportes en acero inox... Muy MUY MUY buen resultado... no es un plastico tan duro como el original pero... es muy aceptable el resultado. lo recomeindo. eso si. te tarda 1 mes aprox
  3. Buenas Nobutora. Yo he tenido que sacarle el tapizado completo a mi coche hace un tiempo... De entrada ve despidiendote del Insonorizante/Inifugo que va debajo de la moqueta, si la sacas, los rompes.... al ser algo que lleva tanto tiempo hay sufriendo frios y calores,,,, tiende a desmigarse... es un cacao elegante. Para sacarla del todo vas a tener qe desmontar medio salpicadero , la consola central etc... sinceramente, no te va a merecer la pena... yo tarde unas 25 horas en soltar todo y volver a montar ( Me revento el radiador de la calefaccion ) ahora si lo quieres hacer, te sugiero que antes de desmontar nada, te cerciores del estado de los plasticos... tienden a estar resecos... como rompas uno ya no te encaja y la liaster amigo mio... Suerte con el proyecto, cualquier duda aqui estaremos!!
  4. Txiribi

    Me presento

    Saludos desde Guipuzcoa! Tienes un compi cerca por si en algun momento dado necesitas una manita, que yo despues de restaurar el motor entero y el interionr( aprovecho para dar la noticia de que solo me queda llevarlo al carrocero )digamos que tengo cierta idea de lo que es un 3B y cuales son los problemas que te pueden dar y cuales son las soluciones ( Ya que como bien saben aqui los demas, problemas los he tenido todos XD ) Para la distribucion te han aconsejado bien, tanto la bomba de agua como el casquillo tensor y el unico que te ha dicho uno de los detalles mas importantes ha sido ferni. esa polea dentada hay que tenerla en la mano y mirarla con una linterna, se agrieta y no te enteras , se va agrietando y no te enteras y a la que le metres un estrujon... PLAS clin clan clon po po po motor al ataud XD. En cuanto al tornillo de la polea de ciguieñal yo me fabrique un util , digamos que una pletina con unos tornillos soldados y una T . Utilice una palanca de metro y medio y mis 90 kilos se suspendieron en el aire hasta que le dio por cerder, una vez lo despegues ( lleva una cola de roscas de mil pares de... ) el tornillo sale con 1 manita suave suave. Te voy a recomendar que busques el PMS, aunque no sea necesario en todas las poleas, Fijalas como puedas y bloquealas por que como te saltes 1 solo diente, empezaras con problemas. En cuanto a los problemas electricos... empieza a exponer datos y te lloveran respuestas o aportaciones de toda la gente que andamos enchufados por aqui... Un saludo y buena suerte!
  5. Yo trabajo con suminitros taller AD ( Egido ) podrias preguntar ami me sacan un 60% en cosas como esta, pero si viene de la VW... no te queda otra opcion
  6. No hay fugas por ningun lado, comprovado
  7. Hola, la centralita esta detras la guantera del acompañante. TIENE TELA SACARLA Si buscas, hay un test de actuadores q puedes sacar los fallos. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/133090-brico-diganosticos-aan-aby-adu/ Hola chicos... Con respecto al comentario de lagarto... Tela es decir poco. Yo con todo el tapizado desmotado tras 2 horas de tira y afloja fuy capaz de sacarla sin romperme el hombro ;D y para montarla ya de perdiros al rio desmonte el cajon del radiador de enfriamiento del aire acondicionado y lo monte completo antes de volver a meterlo... reza a buda o al dalai lama para no tener que sacarla por que , si crees en dios ya te puedes ir creiendo en que te va a costar, la de dios sacarlo XDDDD. Cuidate mucha suerte
  8. Hola señores. Bueeenas y malas noticias... las buenas son que el motor, pese a todos los problemas que me ha dado a lo largo de 3 años, esta casi terminado.... Lo creia terminado en su momento cuando, sin previo aviso el radiador de la calefaccion estalló literalmente de lo podrido que estaba... Espero que no os ocurra a ninguno de vosotros... por que hay que desmontar la consola entera( y cuando digo entera, es entera) :cry1: Bien pues, tras instalar un manometro de presion en la consola... Curiosamente nos dimos cuenta que... el turbo no da presion dentro de la admision. Comprovamos el turbo y soplaba, con fuerza( descarto el que este roto ) Bueno, Todas estas pruevas las hemos hecho sin mover el coche ( no esta en condiciones aun) . Mi pregunta es, el turbo no pasa del punto 0º bares de presion si no esta el coche en movimiento o deveria? lo pregunto por que curiosamente, cuando esta en ralenti, el ralenti hace cosas raras, pero en cuanto le subes 500 vueltas el motor va redondo hasta llegar al corte. Es algo que me llama muchisimo la atencion, el hecho de que en cuanto acelero toda bibracion desaparece. Pues escucho ideas... que vosotros lsiempre andais al lio con los malditos turbos y yo aun no estoy tan puesto como con los sistemas de encendido . Un saludo gente, nos vemos
  9. ALFIN ARRANCO!!! El fallo era que teniamos el distribuidor desfasado en referencia a la distribucion del motor. Gracias a todos por vuestra colavoracion, se que todos me habeis dado la informacion que os era posible o que teniais. Pero ahora os tengo que corregir ( en lo que a mi coche respecta) El consumo de todo el sistema de encencido son 5 V. ( en el mio concretamente 4,96) y el volante de inercia de mi coche solo tiene 1 teton para el PMS. De todas formas nuevamente gracias por vuestra colavoracion y por romperos la cabeza con nosotros!!
  10. Hola holita gente... Hace mucho que no posteo por aqui... he andado liadisimo entre trabajo estudios etc... bueno bueno bueno... algunos de vosotros me recordareis con aquel S2 que no arrancaba( y sigue sin hacerlo) Pues bien... He movido el coche al "taller " de un amigo con el que paso el dia trabajando. Tengo informacion que daros para que me deis vuestras opiniones pero, tambien se cual es la informacion que necesito para poder arrancarlo. La maquina autodiagnosis empezo con un error 00513( Sensor G28 ) Lo reparamos y ahora salta el 00515( Hall Sender: Mechanic fault ). Como sabreis cuando pasamos este codigo de error, el autodata nos da esta informacion Cableado: es posible Teton del volante de inercia: verificado y funcionando Mal calado de la distribucion: Verificado y funcionando Sensor hall: Nuevo verificado y funcionando sensor del arbol de levas: Desconocido/ suponemos que es el sensor hall Lo primero que necesito saber. A que tension se alimente el sensor hall. A 12 V o a 5? el nuestro da una alimentacion de 4,98... 5 en resumen. Da un constante señal, 1 hasta que pasa por el punto y da 0 lo cual sabemos que es correcto. Tambien necesito saber si la pastilla de encendido tiene algo que ver con este sensor... y por ultimo Necesito saber cual es el sensor de posicion del arbol de levas. Creemos que obteniendo esta informacion seremos capaces de arrancarlo... La verdad esta siendo una autentica odisea lo de este coche xD llevo 2 años con el , tirando de vosotros del proveedor de conocidos de... y siento que estamos cerca de conseguir que ese maldito 5 cilindros vuelva a ponerse en marcha xD... Nfin, si alguno puede aportar algo de informacion... lo que sea, ideas... seran bien recividas! Cuando lo arranque os prometo un video XDD Un saludo gente!
  11. meses mas tarde ... hemos retomando el proyecto de restauracion... Recordaros que el coche no arranca y teniamos un error... Cambiar centralita ETC. Ferni tenias razon... El bolante de inercia solo tiene un teton y deveria tener 3... Nuevamente daros las gracias a todos por vuestra colaboracion y deciros que sin todos los que estais aconsejandome no hubiera encontrado el fallo... Vamos a descolgar la caja de cambios y tal y como dijo javispa, vamos a soldarle 2 tetones en su sitio y , esta vez si esperamos conseguir resultados con el coche... Un saludo a todos y muchisimas gracias por vuestra fiel colaboracion!!!
  12. Yo le tengo puesta una Blow Off al mio( aun no he conseguido arrancarlo) dicen que se pierde"presion" pero segun me dijo el proveedor es algo minimo y ganas ese sonido que es tan "guay " De todas formas Ferni tiene razon. La mia estaba destrozada y en la casa me digeron que pusiera la del TT que es exactamente igual pero con una recirculacion de alta densidad y circuito cerrado.
  13. Por una parte gracias a los que me habeis ayudado. La verdad da gusto exponer un problema y que siempre alguno de vosotros tenga una respuesta, una luz entre el camino de la amargura que llevo con un coche que me esta suponiendo una ruina integral. Gracias The noise por tu oferta, te digo que acepto la de serie pero esto mejor lo hablamos por MP que los negocios solo nos ciernen ati y ami Gracias Javispa por tu aportacion y por prestarme tu ayuda. La verdad eres un forero que mucho me ha ayudado, a buen precio me ha vendido y que siempre que tenia algun problema te he podido llamar y alguna solucion me has dado. Gracias Ha los que os ha molestado mi forma de expresar, os pido disculpas, pero no creo que sea para tanto el hecho de que intente hacer de un problema en mi coche algo comico. No pense que molestaria a nadie. Nuevamente pido disculpas. La proxima vez medire mis palabras ya que veo que uno no es libre de expresarse como gusta sin que nadie le saque la punta al lapiz. Asi que insisto MIS DISCULPAS A LOS OFENDIDOS y muchas gracias a quienes en vez de desperdiciar espacio en el post, me habeis aportado algo provechoso, PD: si esas criticas me las enviais por un MP con gusto edito el post
  14. Hace un par de semanas o 3 me cruce con uno de vosotros. Es un Audi a3 negro yo diria del 2000 o del 98... lleva los emblemas de ASI asi que estoy seguro de que esta en este foro... era para avisarle de que la Honda FMX que se le cruzo antes de añorga txiki y que despues adelantaste soy yo XDD. Y puede ser que por agosto me cruzara contigo en la variante direccion amara subiendo del infierno... en aquella te la lie y me pitaste... vi que eras miembros despues del adelantamiento... nfin me alegra saber que hay uno mas en guipuzcoa! me sentia solo! XDDD
  15. estimando que un 3b esta sobre los 3000 euros ( en unas condiciones optimas ) un transplante de motor... por encima de los 3000 euros haciendolo tu mismo, asi de claro te lo digo... por un poco mas tienes un aby en buen estado. Chico no te recomiendo hacer salvajadas de ese tipo...si tienes un 3b con el motor dañado, sacalo envialo a rectificar montalo como dios manda y tendras un coche de 230 CV(+10 aprox por el reajuste de la culata limada segun me dijeron en la casa de rectificados) y lo vas a disfrutar como un enano. +1 MR_QUATTRO