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geluco

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Reputación

  1. Buenos días, soy Borja de Oleiros y eh visto que eres de Oleiros y propietario de un A4 Avant 3.0 233cv, nose si te importaría hablar por wasap porque quería comprar una unidad de estas y quería saber tu opinión. Gracias de antemano.

     

     Tlf. 622330401.

     

    Un saludo gracias.

  2. De qué año es? Para saber el modelo y un poco más de él.
  3. Jaja, ya las vi a ese precio, aunque yo las compre antes que pusieran ese disparate. No obstante en la página francesa que las fabrica aún se pueden comprar por 40 euros. No sé porque en eBay tiene ese precio absurdo pero no se encuentra a otro precio.
  4. Solo he visto unas DRL que no den fallo que las vendía Xavi10 cuando tenia su tienda, pero se calentaban tanto que se saltaban los leds y al final acababan dando fallo. Los B7 son muy pejigueras con las bombillas Solo he visto unas DRL que no den fallo que las vendía Xavi10 cuando tenia su tienda, pero se calentaban tanto que se saltaban los leds y al final acababan dando fallo. Los B7 son muy pejigueras con las bombillasPues debo ser de los pocos afortunados con dlr sin resistencias con las sonar 5, pero debe ser mi coche el raro porque se las recomendé en su momento a Gober y error, Mxl cuando tenía el rs4 se las deje y error... Y yo solo las tengo que quitar para la itv.Es cierto que si hago un viaje largo a partir de las 2-3 horas encendidas se calientan y da error, pero para el día a día me van perfectas. estas GelucoEsas mismas pero en rojo que además le da un colorcillo al faro que me gusta.
  5. Solo he visto unas DRL que no den fallo que las vendía Xavi10 cuando tenia su tienda, pero se calentaban tanto que se saltaban los leds y al final acababan dando fallo. Los B7 son muy pejigueras con las bombillas Pues debo ser de los pocos afortunados con dlr sin resistencias con las sonar 5, pero debe ser mi coche el raro porque se las recomendé en su momento a Gober y error, Mxl cuando tenía el rs4 se las deje y error... Y yo solo las tengo que quitar para la itv. Es cierto que si hago un viaje largo a partir de las 2-3 horas encendidas se calientan y da error, pero para el día a día me van perfectas.
  6. Enhorabuena Carlisu, estoy seguro que es un gran acierto tu elección, así que me alegro mucho.
  7. En mi caso era el módulo BT que al estropearse manda datos erróneos al canbus y al apagar el coche no desconectaba el rnse y nunca entraba en bajo consumo, por lo que en 48 horas batería ko. Lo he quitado y listo y por lo que cuentas tiene pinta de ser también exactamente lo mismo. Yo ahora estoy mirando esa misma referencia para comprarlo de 2ª mano. Saludos
  8. Gelo felicidades, un abrazo campeón
  9. Parece que hayas escrito mi problema tal cual. En el taller me dijeron lo mismo pero como te dice Gelo sospechamos del bluetooth porque también dejó de funcionar. En mi caso en un fin de semana me comió la batería a estrenar porque la primera vez que me paso como la batería tenía sólo 1 año me la cambiaron en garantía y a los 2 días ya se quedó. Ahora ando sin radio pero lo deje un fin de semana sin encender y el lunes ya no arrancó, por lo que le he quitado el fusible de la radio y así parece que aguanta. Lo siguiente es quitar el BT cuando pueda mi tocayo porque da pereza quitar asiento y demás para acceder a el y te contaremos. Si haces algo o encuentras solución te agradecería tb que lo pusieses. Saludos
  10. En el avant olvídalo porque no merece la pena y solo con el muelle lo que consigues es que funcione un mes o te cargues los amortiguadores. En el berlina habrá que cambiar bisagras pero seguro que es mejor.
  11. Gracias Serjio y Michel, habrá que celebrar lo jovenzuelo que es uno
  12. 2.0 tfsi 140? Pues si que estoy poco puesto en motorizaciones.
  13. Felicidades a todos y muy especialmente al gran Marcos. Felicidades por aquí también neno.
  14. Bienvenido Ivan al club de los 3.0 tdi. Al final veo que lo pillaste y la verdad tiene muy buena pinta y base. Las llantas y bajado le queda muy bien. Lo siguiente que te toca sería el Rnse que le da un cambio por dentro brutal, pero ya sabes ahora te toca poco a poco irle haciendo cosillas. Nos vemos por el prc.
  15. Depende si es el 204 o 233. El de 204 son famosos los problemas de inyectores, el 233 va muy bien aunque de consumos va bastante alto.