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jro_77

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Reputación

  1. Gracias por indicar la solución! Saludos!
  2. Hola, Efectivamente, en las primeras ediciones con el acabado S-line (2003), no se incluía el logo en el volante. A partir del 2004 o 2005, ya se incluían. El resto de equipamiento del acabado S-line sí que debería estar incluido (volante y pomo perforado, placa S-line en el suelo de los marcos de las puertas, xenon, suspensión rebajada 20mm... Aquí puedes ver el listado completo : S-line Audi TT mk1). Saludos y suerte con la compra.
  3. Buena información.
  4. Buenas, El link correcto donde está el manual del Audi TT (además de otra información) es este : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=documentos-tecnicos-y-publicaciones&apartat=56&lang=es Saludos!
  5. Hola, Si tienes consumo de aceite, con una viscosidad 10w40, lo normal es que te aumente poniendo un aceite 5w30, el cual es "mas fino". Controlalo, y ya nos iras comentando! Saludos!
  6. Hola, En el mercado español, el TT mkI no traia sensor de cinturon de seguridad, así que es normal que no indique nada. En otros mercados, si que lo traia, y el cuadro está preparado para ello, ya que tiene un chivato, que debido a que en el mercado español no traia los sensores, siempre està apagado. Mediante el VAG-COM se puede activar (OJO; sin sensor, lo único para lo que servira es para encenderse durante unos segundos cuando se arranca, independientemente de si se lleva puesto el cinturon o no). Aqui podeis ver como activarlo : http://auditt-web.com/index.php?titol=avisador-de-cinturon-de-seguridad&apartat=70〈=es Saludos
  7. Animo, y gracias por compartir!
  8. Hola, Los 180 (no se si los 225), montaban Tiptronic (no DSG). No hay muchos, pero alguno hay. Los únicos que podian montar DSG eran los 3.2 V6. Saludos
  9. Buenas, No estoy muy al dia de precios de TT mkI, pero diria que un presupuesto de 7.000 € da para una unidad bastante aceptable... diria que el tope en mkI puede estar sobre los 10.000 € actualmente (unidades del 2006 con menos de 100.000 km), excepto unidades especiales como un V6, un Quattro Sport, o quizas algún Lemans muy muy cuidado... Hay mucha gente que comenta que los kilometros no importan si estan bien hechos... yo no opino lo mismo ; sin duda, se puede destrozar un coche en pocos kilometros si no se cuida, pero aún cuidandolo hay piezas que acaban fastidiandose mas por kilometros y tiempo que por cuidado, y pueden suponer un gasto : alternador, compresor de A/C, bomba de dirección.... todas estas piezas, por muy cuidado y mimado que este el coche, tienen su vida util, y cuantos más km, más probabilidades de que den problemas. Yo actualmente lo que buscaria en un mkI: Un TT a partir del 2004, con la menor cantidad de kilometros (reales), y un mantenimiento adecuado, como extras seria irrenunciable el xenon y el FIS, e intentaria que fuese una version S-Line (ojo, estos solo pueden serlo a partir del 2003, antes no existia, por mucho que algunos intenten colarlo...). En cuanto a motorización, o si lo quieres Quattro o FWD, eso ya es gusto personal (yo ya te he comentado que preferiria un FWD, pero entiendo que haya quien piense lo contrario, aunque de ser Quattro, iria sin duda a por un 225cv). Saludos y suerte!
  10. Hola, Me alegra que te guste mi TT... Sobre las llantas, las que lleva, son las S-Line del TT, que como comentan, son muy parecidas (yo no seria capaz de diferenciar en foto), a las Old RS4. La medida es de 18", en concreto las medidas son : S-line 18" - ET33 - 5x100 . Sobre la potencia, pues cada uno tiene sus "necesidades", yo personalmente no tengo problemas con 163 cv (siempre está la opción de la repro). Sobre el 225 cv, lo que a mi personalmente me tira un poco para atras, es lo que a muchos otros les hace decidir a comprarlo; el sistema Quattro con haldex, en mi caso, por tema de fiabilidad (si no tiene, te ahorras posibles problemas). Sobre problemas habituales, te dejo un enlace a mi web, donde indico algunos problemas habituales : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=averias-frecuentes&apartat=110〈=es En la misma web puedes leer más información sobre el TT mkI. Saludos y suerte con la búsqueda.
  11. Prueba a abrir y cerrar varias veces la puerta del conductor con la llave... A mi me ha pasado a veces, y de este modo me vuelve a funcionar
  12. Has calculado aprox ese consumo de aceite?
  13. Hola, Yo acostumbro a llevar el TT al un taller cerca de Barcelona ***************************, y estoy muy contento con ellos.... / Saludos y suerte!
  14. Exacto. Saludos!
  15. Pueden ser las trampillas de la ventilacion, que a veces se atascan y hacen saltar el error... Creo recordar que yo tambien lo tuve una vez, lo borre y nunca mas salio... Puedes probar a borrar y ver si se repite. Saludos