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xcrial

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  1. Buenas noches a todos, tengo un gran problema con un A3 8l 130cv , estuve leyendo mucho por el tema y hasta creo que di hecho un log, El coche no tiene nada de fuerza . ninguna al hacer el log no llegué a las 4000 revoluciones ni de broma y el gran problema, soy yo mismo al no saber interpretar lo que me dice el log. Ante todo muchas gracias .
  2. Buenas a todos tengo la alarma en un a3 asz , (chargue pressure control : negative desviation), me dijeron que posiblemente tendria que limpiar el turbo , he leido por aqui que teneis el manual para un 130 asz, Si fuera alguien tan amable de pasármelo al correo..... ************************ SALUDOS Y GRACIAS
  3. A mi pasa lo mismo, a ver si el compañero nos da una solucion .... por favor. Felices fiestas!!!!!!!!!!!
  4. Bueno.. a ver, a mi un chaval que conocí en Barcelona me consiguió los mandos sueltos y me he puesto hace un rato y se pueden colocar, quitando los salientes de plástico ,que están debajo de los mandos de el clima viejo, ya tengo puesto uno, pero me roza en algo y no vuelve con el muelle ,a lo mejor es que tengo que echarle grasa.SALUDOS. PD:usar el aro cromado viejo
  5. A mi me pasa lo mismo... si das o doy conseguido algo ,nos mantenemos en contacto, no es problema de la instalación ya que he probado con otra y bien, saludos
  6. Bueno , entonces me voy a poner a buscar este sensor en algún lado, el sensor en la audi segun parece, ciento y pico euros, voy a intentar conseguirlo por otro lado , muhas gracias por tu respuesta........................... Pero .........el g266 no es el que esta debajo en el carter?¿? el que mide el nivel de aeite y la temperatura?¿¿ el que tu me dices me suena mas a medidor de predion de aceite , con lo cual seria una alarma roja....... Oo
  7. Desde hace unos dias ,en el coche de mi vecino un A3 8L de 110 cv, le empezó a salir en el fis, una aceitera con la palabra sensor, Le he metido el bag y pone. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8L0-920-xxx-17.lbl Part No: 8L0 920 900 B Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D10 Coding: 00140 Shop #: WSC 00000 VCID: 2A5F069BFE3F Subsystem 1 - Part No: Ident Component: Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0X9082061 Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0X9082061 1 Fault Found: 00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266) 30-00 - Open or Short to Plus ------------------------------------------------------------------------------- Con lo que me imagino que de aqui viene el problema, en el sensor de debajo del carter, pero..........necesito ayuda de alguien que lo solucionara. Consigo otro y se lo cambio? Cambio el aceite? Se limpia o algo parecido como si fuera un caudalimetro? No me gustaria cambiarle el aceite y el sensor con el gasto que trae y que le siga fallando, no estan las cosas para risas y él se merece ,todo lo que le pueda ayudar. Saludos y gracias a todos ,si alguien lo solucionó cambiándolo.........¿donde lo consiguió a mejor precio? , chauuu
  8. BUENO BUENO ...............OS MATO Dado que vienes de parte de CHISCO y el pillo este sabe que consigo piezas, tengo un A3 sportback para desguazar, sensores ,navegador asientos sline de piel, etc etc etc etc etc.........avisar rápido si quereis algo, sensores de nivel de faros JAJAJAJAJA. Por cierto chisco ya pillé el modulo parktronis de este Gracias. Bueno al tema... los eyectores van sujetos al frontal de fibra van en unos agujeros que se ven de frente a la altura de las tapas obviamente, se meten de atras para adelante y hacen "click" por eso las patillitas de los eyectores, CHISCO POR DIOS necesito el esquema de los antinieblas...ya le pillé a este el mando original y necesito saber que reles pillarle a donde conectarlos ETC, si necesitas algo llámame que este chisme desaparece.
  9. Muy buenas, saludos a todos, despues de tener casi mi restyling acabado y despues de pasar hoy la ITV pues pretendo colocar los antinieblas delanteros de la mejor forma posible ,tengo dos años por delante hasta encontrar un mando de luces con antinieblas pero mientras tanto con un interruptor acoplado pues me valdria. Anduve mirando por el esquema del A3 8P 2006 original pero ,o estoy tonto o solo me aparecen esquemas para el 8L,me podria pasar alguien con el ELSA el esquema por favor, ya llevo tres dias buscando y buscando, y para hacerlo OEM me hace falta, muchas gracias y si alguien tiene alguna duda sobre el restyling o retrovisores con intermitencias que no dude en preguntar. SALUDOS A TODOS
  10. no, tienes que quitar el cristal y mira a ver si tiene algun tornillo, ya hace tiempo que quite los mios pero creo que lleva 2 tornillos detras del cristal Hola! Me da miedo sacar el espejo... fijo que se rompe Si no hay más remedio empezaré con el del lado del copiloto y si sale fácil al otrr jeje, Saludos y gracias. ponle para un lado a tope y por el otro te entra un destornillador plano bien, apalancas un poco y sale sin romperse nada, saludos Probaré como dices... tengo las carcasas metálicas y quiero ponerlas... Gracias y un saludo Bueno, gracias a vuestros consejos ya he colocado las carcasas de aluminio Al final he colocado el espejo hacia dentro y hacia abajo, una vez así con los dedos apretanod (fuerte y sin miedo) he sacado el espejo. Una vez está el espejo fuera (desconectar cables de fotosensible y térmico) hay que quitar un tornillo de dentro del espejo que aguanta la carcasa. Yo he preferido soltar los dos tornillos de abajo y el trozo de plástico negro. Una vez quitado todo eso, con cuidado hay que tirar hacia arriba de la carcasa y sale. Luego se coloca la nueva y a la inversa. El primer espejo me ha costado bastante (iba con mucho cuidado..) pero el segundo en menos de 15m estaba todo montado. Saludos. GENIAL, en mi caso no no tenia tornillos la carcasa ,muy bien que te fijaste, SALUDOS Y A POR OTRA
  11. son unos pocos de tornillos y son de torx y grandes, cuando los tengas todos quitados (yo tambien quité los de la cerradura por si acaso) y se mueve un poco, tiras de él hacia arriba y ya te entra la mano para quitar las grapas y sacar el cable. Lo de la clavija, en mi caso que me imagino que sera igual que el tuyo, en el espejo viejo hay 5 cables y en el nuevo 6, los cables de la termica del viejo son el "azul y negro" y el "rojo y negro" y en el nuevo son dos negros, la diferencia que hay es que en el nuevo llevan los dos cables a la centralita y en el viejo uno va a la centralita y el otro va a masa. El "marron y blanco", "rojo", y "blanco" son los de regular el espejo que si son iguales y no los tienes que tocar. Los dos cables del intermitente del nuevo te vienen puestos uno en ningun lado porque es el amarillo que el viejo no tiene y el otro te viene puesto en el azul y negro que es el de la termica, asique lo tienes que modificar, intenta ver lo que te he dicho aver si coincide, y si necesitas mas ayuda me avisas, un saludo GRACIAS ANTONIO; probaré en cuanto pare de llover por aki , SALUDOS
  12. Por cierto recuerdas como quitaste el marco?¿? ventanilla para abajo soltar tornillos y kitar a cañón?¿?¿
  13. Antetodo gracias, y....podrias ser mas concreto ? y lo de la clavija....obviamente tiene k tener dos cables mas pero ¿la misma clavija?o conecto esos dos cables a mayores a otro lado........saludos
  14. Yo para desmontar las carcasas, en los 8P sin intermitentes, sólo sacaba el espejo tirando con los dedos y tiraba de la carcasa hacia arriba con cuidado ,tiene unas grapitas donde encajan. los tornillos de abajo nunca los quité.