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halu17

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  1. Buenas tardes, yo tengo un A3 original AHF con swap a ARL, es posible y teniendo el otro coche no debería ser muy complicado. En Itv o el tío es muy fino y conoce muy bien los motores o no se dan cuenta en absoluto. Por cierto lo primero que deberías hacer es presentarte debidamente en el foro un saludo y una vez te presentes jejeje me escribes por MP si te hace falta hablar y preguntarme por teléfono
  2. Me refiero a velocidades superiores a los 160km/h (siempre en circuito por supuesto!) Si,Xander, hablamos de lo mismo. El bra, lleva 2 apéndices aerodinámicos tipo cuña, que actúan como deflectores de aire alterando el comportamiento del mismo a su paso por el capo y parabrisas. Por su geometría me atrevería a decir que en la zona de las escobillas en los 8l se genera algún tipo de vórtice turbulento que provoca esta vibración o que se levanten un poco las escobillas. En cuanto a los bichos tras un viaje Madrid Marbella por ej en verano se notaba la diferencia con el Paragolpes delantero plagado de insectos y el cristal con muy pocos y sin necesitar prácticamente limpiarlo o darle a los limpias, cuando por lo general antes tenía que aprovechar las paradas para limpiar el cristal delantero, por lo que dudo mucho que sea un efecto placebo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. A mí personalmente me gusta, de hecho lo tengo montado en mi a3 diésel, en el S3 por ahora no. A ver si le hago una foto y la subo. Ventajas tras más de un año de uso: - Menos bichos impactan contra el cristal en verano/primavera - Menos agua en el parabrisas cuando llueve - Morro más agresivo, y el contraste si el coche no es negro le da mayor visibilidad. Desventajas: - A altas velocidades la escobilla del conductor empieza a vibrar/ levantar una parte de la misma y no termina de limpiar perfecto al usarla. Tampoco he notado aumento de ruido o de consumo considerables. Y por ahora parece que el Bra aguanta el paso del tiempo y del sol sin problemas Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  4. Buenas noches! Subo unas fotos de este finde! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  5. Gracias Pep por poner el enlace de Amazon, seguro que así tarda menos en llegar, no obstante acabo de encontrar también un par más de enlaces y en uno de ellos venden la versión en rojo también: http://s.aliexpress.com/mMnMFjM7 Y otro : http://s.aliexpress.com/VfAFBVjY Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Puedes como dices utilizar una fuente de 12V o bien tirar 2 cables desde la propia batería del coche (mas rápido, y barato) Si tienes ayuda no lo dudes que lo peor que puede pasar es que sigas como estabas, pero seguro que con en un rato dais con el problema. Si quieres pídeme el tlf por privado y asi puedes mandarme un ********* cuando esteis en faena y si puedo os ayudo a distancia (Que es lo mas rapido para que pueda ayudaros al momento) Un saludo!
  7. Buenas Domin! Prueba desmontando el mecanismo a ver si algo ha quedado atascado o ha partido alguna pieza, lo bueno es que la parte interna del mecanismo te vale la de cualquier a3 o leon, es un modulo que creo que lleva 2 o 3 tornillos en la propia tapa por la zona de los huecos de las bebidas, échale un vistazo y si no ves nada raro prueba a poner ese modulo de desguace. En mi S3 o en mi A3 nunca han dado problema, pero en un 80 Cabrio que tengo si da por culo y tiene dentro unas piezas partidas lo que hace que se suelte y no funcione bien. Siento no poder ayudarte mas ya que nunca he tenido que tocar esa parte de la guantera pero supongo que sera algo del mecanismo. También podría ser que los tornillos de la zona de metal (es como una U ) donde se engancha la tapa se hayan soltado y la pieza de metal este en una posición incorrecta por lo que no tiene nada donde engancharse. No tengo a mano fotos para señalar lo que digo, si hace falta mañana las hago. Un Saludo
  8. Muchas Gracias Manu_1.8T!! El tema del Anagrama de Quattro va pegado con la propia cinta de doble cara que lleva pero para asegurarlo en la parrilla debido al poco contacto en esa zona, hice uso de varias bridas negras muy pequeñas, cuidadosamente puestas para que prácticamente no sean visibles aunque te acerques mucho. Si, Xandre, lo de los asientos, colores y ,materiales a cada uno nos gustan de diferentes maneras cuando desmonte los asientos me percate de que los míos llevaban lo que parecía los cables y preinstalacion de las mantas calefactables a ver si tengo mas tiempo y lo compruebo. Pero si he visto alcántara y calefactables (si venían de serie o no ni idea pero puedo investigarlo). A mi lo que me gusta del alcántara es que lo siento mas cómodo que la tela y el cuero, no sudas en verano ni pasas frió en invierno y tienen un toque de distinción con respecto a los completos de tela. Y si en el tema de recambios completamente de acuerdo! Lo del Anagrama de Quattro es secreto!! Jajajaja es broma, lo compre en Aliexpress. He intentado ver el producto pero parece que el vendedor lo ha quitado pero tengo esto por si con ello se puede encontrar: https://www.aliexpress.com/snapshot/8429869034.html?spm=2114.13010608.0.0.o4OVhH&orderId=80255557637898&productId=32695474507 Muchas Gracias Malolho, si me entero de alguno para restaurar te aviso!!!! Muchas Gracias a ti tambien Tmakinen! Parece al final que lo del emblema de Quattro os gusta también, no tenia claro que gustase tanto pero a mi me encantaba ! Voy a pasar al pc unas fotos que hice este sábado a la vuelta de Fast and Nice las publico! Un Saludo a todos!!
  9. Muchasgracias moy! Si lo del techo es un puntazo! Muchas gracias! Si la verdad que el alcantara es difícil tenerlo siempre perfecto y que los de tela aguantan mas caña. Otra cosa que no me convence del todo de los Recaro de los S3 y que no sabia es que al llevar la base para que encaje en nuestro modelo, estos no pueden bajar todo lo que me gustaría, en el a3 con asientos normales alcanzo una posición bastante mas baja y deportiva. Pero con los recaro del s3 no llego a encontrarme igual (soy grande y si me pongo como quiero acabo dando con las rodillas en el volante, ASI que apunto a la lista el volante achatado. En cuanto a ópticas, como bien dices para gusto colores jajaja. pero el frontal de los S3 cuando salieron por primera vez me tiene ganado, ademas que solo las versiones con xenon llevaban estas ópticas, lo que le da un toque mas exclusivo, puesto que todos los restyling por fuera aparentemente son idénticos tanto si llevan xenon como si no, sumado a que la gran mayoría optan por pasar a las opticas del restyling, lo que hace mis opticas mas raras y exclusivas. SI, tengo en mente hacer un brico de como he realizado el mod a las ópticas, y es valido tanto para las pre como para las restyling, puesto que las lupas son las mismas. ademas tengo que montar las lupas en la otra pareja de faros del pre que tengo para el A3 TDI. A falta de la llave para el filtro del haldex creo que no me queda nada por hacerle, esta muy bien el post sobre todo con el tema de referencias que ahorran tiempo de busqueda en el etka, ASI que gracias! En cuanto a los códigos motor el AMK es mas similar al BAM y el ARY es mas similar a los APY que ambos montaban la bomba de aire secundaria en vez de la distribución variable (en la cadena de los arboles de levas ) como en los AMK y BAM, pero todos parten de la misma base 1.8t y todos comparten muchas referencias al final. Muchas Gracias por compartir el enlace y tus opiniones! Un Saludo!
  10. El coche esta bastante bien aunque hay un par de cosas que no me gustan, para empezar estoy buscando unas llantas dignas. Y para seguir los faros delanteros restilyng cada vez me gustan menos (y no se ve un carajo con ellos) ASI que decidí montar los Pre de Xenon y ademas modifique el faro incluyendo una lupa de 2.8" y bixenon para mejorar la iluminación (no he tenido coche que alumbre mas que estos faros con la modificación) ahi se puede observar la diferencia de tamaño en la lupa: Las Lupas al estar mas separadas en los Pre dan al coche un aspecto mas ancho y agresivo según lo veo yo, También he instalado el tubo de admisión completo en silicona ya que el de origen estaba al final de su vida útil. Otro detalle es el emblema de QUATTRO en el frontal, del que me enamore cuando lo vi por primera vez en el RS6 En los antinieblas instale un kit Led H7 en 3000k.... y no tengo palabras, puedes conducir de noche solamente con ellos! Aqui ya con su Apoyabrazos (si ya se que el panel de la puerta esta algo despegado! pero poco a poco XD): Espero que os guste a ver que mas cosas se le pueden ir haciendo para dejarlo perfecto, y a ver si saco algo de tiempo para poner todo lo que le he echo y subir algún brico como el de la modificación de los faros con piezas diseñadas e impresas en 3d para la propia adaptación de la lupa, o para la reparación de los finales de carrera de los asientos recaro. También me gustaría llevarlo a un varillero para sacarle un pequeño bollo de la aleta trasera. Un Saludo!
  11. La Parejita!!! Aqui con mi a3 1.9 tdi con Swap a ARL de un leon: ASI
  12. Buenas a todos, llevo cierto tiempo sin poder dedicar tiempo para participar en los foros, pero a ver si ya puedo seguir con ello. Hace poco, por fin pude adquirir el coche con el que cuando era pequeño soñaba con conducir! El Audi S3 8L amarillo y con interior recaro amarillo! Se trata de de una unidad con único dueño y todas las facturas de todos los mantenimientos que se le hicieron al coche desde su compra en 2001. El Motor es el 1.8T 20v de 210CV con código AMK. Lo compre con 174000km y ningún fallo tras pasar el vagcom. Como es lógico estuve valorando muchas opciones y aunque esta unidad no estaba en perfectas condiciones en cuanto a chapa el conocer todo el historial del coche y ser único dueño me decidí por este que por una unidad repintada y con los km afeitados y tropecientos dueños. Ademas incluia prácticamente todos los extras posibles como sistema de audio Bose, faros de Xenon (como todos los s3), recaro de cuero y alcántara, cargador de Cd integrado en la radio symphony, techo solar ademas de que el coche es el restyling y tanto el interior como el exterior estan un poquito mas actualizados. Solo le faltaba el tempomat, el apoyabrazos y la bola de remolque (el tempomat y el apoyabrazos ya se los he instalado ) La verdad es que el coche va increíble en todos los aspectos, y desde que lo tengo ya he recorrido como 14000km (5-6 meses) a pesar de tener otros 13 o 14 coches por casa. Dejo unas fotos: Dia de la compra:
  13. Lo primero prueba a ver si vibra con el embrague pisado, de esta forma se desacoplaría el volante del primario de la caja y en caso de ser variaría la vibración o se podría reducir aunque no siempre es ASI. El bimasa ademas de producir vibraciones también comienza a hacer algo de ruido. En cuanto a los soportes yo intentaría hacer una inspección visual de los mismos lo primero, y comprobar también si al realizar reducciones de marcha algo bruscas hace algún ruido anormal. Slotito, en ningún momento es necesario sacar el motor para cambiar los soportes. Se cambian uno a uno mientras con un gato por ejemplo se sujeta el peso del motor en cada uno de los lados. Para el soporte anti-par inferior no es necesario siquiera sujetar el motor pues este limita uno de los grados de libertad que dejan los otros dos al dejar el motor pivotando sobre 2 puntos sobre los cuales pueden rotar. En cuanto a precios fuera de origen buscaría en webs de recambios si tienes pensado cambiarlos tu, en el caso en el que consideres que la vibración proviene de ahí. Como eres de Madrid en caso necesario podríamos quedar un día a tomar algo y lo vemos. Lo del pincel creo que en el conce con el código de color deberían tener o en centros del automovil. Un Saludo!
  14. En el caso de que sean los finales de carrera en cualquier tienda de electrónica deberían tener. También podrida ser el fallo por el propio botón de accionamiento, el motor, el rele o incluso algún cable pero apostaría a este dentro de todos los demás lo veo el mas susceptible a fallar y si fuese el caso cambiando estas piezas volvería a funcionar. Yo antes de solucionar el tema alguna vez conseguí variar la posición de la altura puenteando el rele en cuestión, en mi caso están situados los del control de altura en la parte interior del asiento. Pero si conoces a alguien que sepa soldar un par de cables, y te atreves a sacar el asiento (es probable que tengas que usarlo si salta el error del airbag) que son 2 tornillos y un poco de maña por probar no pierdes nada, y cualquier cosa aquí estamos! Un Saludo!
  15. Buenas tardes, Puede deberse a como bien dices a los silentblocks o bien al deterioro en el volante motor que en tu caso es un Bimasa. Le has cambiado el embrague alguna vez? te cambiaron el bimasa en ese caso? En cuanto a los tacos motor, son 3, uno esta debajo del deposito de liquido de dirección. El otro se encuentra debajo del filtro de aire y sujeta la caja de cambios. El ultimo, es el DogBone o atipar que se encuentra debajo y une el subchasis o cuna con el motor y caja para absorber el Par generado en aceleraciones o reducciones. a ver si tengo un rato y te mando referencias y precios aprox. Un Saludo