:clap1: os puedo decir que he visto ese bicho muy de cerca y ............. se lo que es. todo sensación ,sonido etc.
una verdadera maquina casi tan mimada coma la de sql. y con ( x ) caballos, yo desde mi situacion 343cv.digo que anda por aqui cerca, no me imagino con esos esperados inyectors de 400 y una caracola rs2 :clap1:
por cierto ahí falta un video....bp......... :clap1:
:clap1:
jejejeje este que veis es el boxster nuevo(987) preparado por tech art,
el mío es el (986) con llantas de 255 tech art negras con garganta pulida.
pero nó , ojala fuese el 996
pues eso que me he pasado al otro bando y aunque ya llevaba mucho tiempo sin postear no quería irme sin despedirme y agradeceros a todos los que me habeis ayudado con tanta preguntita y demás y quien sabe si me convence el nuevo TT (va aser que no) pues volveré por aquí.
un abrazo a todos y por cierto tengo alguna cosilla en el garaje que quizás os interese.
aqui os dejo el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=81538
un abrazo a TTod@s y estaré al tnto de las quedadas .
vaya tela, a mi me costo unos 40 eur.me lo hice yo mismo, tardé una hora como mucho en cambiarlo y unas 3 horas en fabricarme la dichosa llavecita,utilicé el propio filtro de plantilla ,hice un clon a la de steve en aluminio.
!sugestión total! ya que solo coge aire por ese "tubo fino" cuando el coche está frío,vuelvelo a poner en su sitio o ponle un filtro si no quieres tener problemas.
un saludo.
di que sí!!!!!con un par que a esa preciosidad hay que hacerla crugir!!!y nada mejor lo va a hacer crugir que un buen 20v turbo!!!
eso sí proyecto rllito millán quedará de p.m. pero.....para el 2008 calculo