Jump to content

Tineo

Miembros
  • Mensajes

    17375
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Tineo

  • Cumpleaños 1 Mayo

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tineo - Lugones (Asturias)
  • Coche
    A4 B8 3.0TDI Quattro 301cv.

Visitantes recientes al perfil

34661 visitas al perfil

Logros de Tineo

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • 10 Seguidores Raro
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro

Insignias recientes

30

Reputación

  1. Esa medida no sirve, lo que estas midiendo es solamente la caida de potencial en el fusible. El primer paso es comenzar midiendo el consumo general en reposo sobre el cable de masa de bateria. Para este modelo el consumo latente admisible es de 70mA. tras 15min cerrado. La prueba fiable es mediante pinza amperimétrica de precisión (que pueda detectar niveles 10 mA DC) y con todo conectado. en el "valderaduey affair" usamos una pinza que me dejó un amigo ingeniero electrónico. Menos de 100 mA tras unos instantes cerrado; es un valor que va bajando a medida que los módulos dejan de tener actividad Si tienes sensores mal, podrían ser los culpables que alguna centralita de puerta no se duerma
  2. Uhmmm, puede haber un fallo en el driver que controla esos led, de todas formas posicion y freno van sobre el mismo cable variando el voltaje según su función Como primer paso, verifica el conector del piloto no vaya tener mal contacto, sulftado, etc.
  3. Es un motor que va bien pero hay un detalle con el turbocompresor que ya he visto más de una vez turbo y actuador neumático no despiezan en codigo motor CGLC y ocurre que los actuadores arrojan fallo en cuanto se detecta una variacion en la depresión esperada. La solución de muchos talleres es cambiar el turbo completo (muchos leuros) cuando lo que suele fallar es un poro o grieta en el finisimo tubito que lo gobierna; para colmo, esto ocurre esporádicamente dependiendo de otras variables como calor, etc. Conclusión, antes de plantear cambiar turbo, sustituir los tubos de vacío aunque aparenten estar perfectamente.
  4. Tineo

    anomalia ESP

    esto tiene pinta a sensor g85 a punto de cascar. El angulo de giro se mide de dos maneras diferentes (dentro del mismo módulo smls) y si alguno de ellos discrepa pues arroja fallo Si se reproduce... pues no tiene arreglo, tocaria buscar otra referencia. Los he visto nuevos por aliexpress, no se cómo resultan.
  5. Es muy probable que la codificacion en cuadro sea ligeramente diferente. Seria interesante que investiguéis esa variante para cuadro analógico. El tpms directo lleva implementado en el mundo vw desde hace más de 20 años y me extraña que no este contemplado en ese tipo de cuadro; además, es importante: el pitido de rueda con baja presión lo da el cuadro y seguramente en vuestro caso segun lo tenéis no haya aviso sonoro
  6. El proceso de descarbonlzar es un must_do de estos fsi. Seguro que ahora sigue tan fino como nuevo
  7. En fin, han llegado a una conclusión brillante.
  8. Fantástico!!! otra vez rodando en breve 40Nm. en esa tuerca. Recomiendan cambiar tornillo y tuerca; Te dejo pdf del resto tornilleria en mangueta y brazos 8k mangueta delantera.pdf
  9. Si estas buscando de desguace ojo que hay variantes y por lo visto cambia la geometria de la mangueta segun el proveedor COVAPRESS ó KSM 4-36.pdf
  10. es una pieza de aleación con base aluminio. Inviable arreglarlo, lo mejor es poner una de desguace; la cuestión es que habria que trasladar el rodamiento +buje y... te los puedes cargar al extraer. Ese tornillo en mangueta es de los que no queda otra que apretar con dinamometrica. Si te pasas, fisura y queda así. Si te quedas corto pueden quedar los tetones del brazo flojo, hacer ruido o incluso soltarse provocando un accidente.
  11. el que instalé era de Ali 4H0837099 B
  12. Posiblemente tienes activado el modo viaje conducción por la izquierda (RHD)
  13. Es un ruido muy fuerte, siendo gasolina no puede ser origen en válvula de paro. Hay muchas cartas que apuntan a un bimasa hecho polvo
  14. Bienvenido vecino, un buen gasolina; respecto al tema frenos, me temo que tendrás que hacerte con un adaptador para montar pinzas b9