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Tineo

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Reputación

  1. El asunto del intermitente rapido es una buena pista... Puede ser una mala conexión q masa en algún punto, a priori parece que sea en faros peor puede ser incluso en la centralita bcm1 bajo volante Como primer medida, que te revisen bien todas las masas implicadas. No tiene porqué ser un fallo en centralita bordnetz
  2. Si es diferencial deportivo GH2 lleva dos aceites independientes. Uno es es un atf y otro ya es una "valvulina" convencional
  3. Buenas, llevas 4 aceites en diferenciales; la segunda columna es la referencia oem G055145A2 oem tiene un precio desorbitado ....supuestamente porque incluye un modificador de fricción que debe ser meada de dioses.
  4. Eso tiene pinta de ser un "juego de reparación" pero no es plug&play, habrá que crimpar o empalmar cables
  5. Explicate algo más con el proceso, al final lo pusiste purgar con vcds? La verdad es que nunca he tenido que pelearme con esa unidad: supongo que tenías aire en la parte hidráulica del ABS; el procedimiento va abriendo válvulas y moviendo líquido con la bomba eléctrica de reenvío del esp.
  6. Tienes que tener algin drenaje con algún módulo que no duerme. Puede ser cualquier tontería.... Cómo una cerradura mal, por dar ideas
  7. Vaya, pusiste una foto y no se veía si había hueco para la segunda fila Esa consola de dos huecos la tienes en el brico del Driveselect, de hecho yo tuve que cambiarla cuando lo instalé
  8. No, no hay autoblocante en ninguno de los dos ejes; si una rueda queda en el aire la tracción se va por ahi. No es fácil pero si es en un instante puntual puedes darle un toque ligero al freno para que frene esa rueda y salvar la situación. El skoda tendra un recorrido de suspension más largo y apoya rueda suficiente para no patinar.
  9. No, yo ahi tengo la botonera tradicional del driveselect con flechas que montaban los primeros b8. Yo creo que te puede funcionar montar: 8K0959673L botonera secundaria start-stop a derecha quizás cambie el conector y/o aumentar el ramal de cableado o incluso mejor.... 8K0959673K botonera secundaria start-stop a derecha + driveselect a izquierda y matas otro pájaro
  10. Esa botonera va en la consola frontal, para vehículos con navegación de serie
  11. Ácido sulfamico va muy bien para depósitos con incrustaciones de oxido Yo lo tengo usado (en polvo pero también lo hay líquido) en depósitos de plástico para usos agrícolas y es de lo más efectivo
  12. pues tiene pinta de motor de arranque. si suena clack es que acopla el "bendix" pero el motor no mueve nada. Llévalo a un buen taller electromecánico, este tipo de averías suele ser el regulador+escobillas; en un taller de mecánica rápida no te dan otra opción que cambiar motor de arranque completo.
  13. si te entran gases por conductos de climatización tienen que ser desde el cofre motor, lo mas probable es que sea el flexo que enlaza con tubo de escape.
  14. Que tienes en la segunda botonera de la consola? Ahí puede ir ese botón
  15. mejor bolsa de silicatos fuera si vais a poner algo que no es g13.... y sino, tambien visto lo visto jeje