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Tineo

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Reputación

  1. Es por ahorro de combustible, el sistema hidráulico resta algo de rendimiento.... Pero esa complejidad electrónica extra trae este tipo de problemas y costes de reparacion
  2. Puleteras cremalleras eléctricas, están muy expuestas a inclemencias y para colmo cualquier minimo fallo eléctronico te deja vendido. Yo creo que tú opcion fue la correcta, reparar la tuya.
  3. ET30 con llanta 9" ancho ya ni separadores. Lastima, con ese neumático 275 el coche tiene que quedar gordísimo
  4. No pones el ET de llanta en las dos configuraciones y es importante. Sii estás yendo con 275 de neumatico y el ET es bajo pues........ Crrrggggg
  5. Los discos OE suelen tener un pequeño plus en controles de calidad y especificaciones de materiales pero tampoco son la excelencia y cada vez menos. Ya se sabe, hay que optimizar costes de producción. No está fácil encontrar material de calidad ni en marcas de renombre. De hecho, ya huyo de Brembo directament. Es habitual que remarquen productos fabricados por terceros con origen asiático en muchos casos Un artículo interesante sobre desequilibrios por calor en superficie del disco: https://www.ferodo.com/es-es/blog/avoid-issue-brake-discs.html
  6. 250.000 kms con Cepsa óptima en más del 95% de los repostajes. No echo aditivos aparte. Ningun problema de inyección o filtro de particulas y eso que por semana me tocan trayectos muy cortos en ciudad
  7. en el super suelo coger Beronia o Ramón Bilbao. Tampoco me complicó salvo ocasiones especiales
  8. La verdad es que no puedo opinar. Quizás la medición de divergencias de inyeccion no es válida en frío,
  9. Lo de que se quite al dejar de dar carga al motor me ha descolocado algo. creo que tienes algun silentblock en el eje delantero mal. Estos coches con una geometria de suspension tan elaborada provocan resonancias con cualquier minimo desajuste que otros modelos, por ejemplo un A3 con mcPherson, no les afecta. Si ven algo, en el taller van a tirar a cambiar brazo completo pero se pueden poner solamente esos cilindros de goma con una prensa de montaje. Yo llevo 250K kilometros y hace tiempo he cambiado los diez silentblocks de goma conservando el resto del brazo original. El coche va como una flecha. A veces circulo por vias con mal firme y eso acaba pasando factura a estos elementos.
  10. Puerta conductor no abre desde afuera después de darle a la tecla apertura del mando..... ... Pues no, no es lo que estáis pensando. No era la cerradura El cable que tira desde la manilla exterior va agarrotandose en su funda y provoca que la cerradura no vuelva a su estado normal. Sospechaba de ellos pues la manilla exterior estaba mucho más "blanda" que en el resto de puertas. De AliExpress, prácticamente idéntica a la original. Anclaje a manilla Anclaje especial en cerradura Instalada sin problemas
  11. Incluso he visto unos a batería que destellan al abrir y no es necesaria instalación. Eso si, ya son más caros He encontrado esto en AliExpress: 81,41€ | Las luces de advertencia de puerta LED son aplicables a los modelos de Audi A3, A4, Q3, Q5, A5, A6, Q7, Q2, Q5, batería plug-in y play, piezas de actualización de vehículos https://a.aliexpress.com/_Ewo246d
  12. Lo más probable es que solo tengas el plástico rojo catadióptrico. Existen kits de reequipamiento en AliExpress si tienes luz blanca inferior de puerta. Es posible instalarlos sin desmontar el guarnecido
  13. Parece un problema en la transmisión, que te revisen palieres y el semieje de salida izquierda de la caja de cambios
  14. Por ese lado no hay problema. Si conectan odb2 no pueden saber si hay repro. Tampoco va a afectar a la prueba de gases, actualmente solo comprueban opacidades. Si algún día cambia la normativa y quieren comprobar NOx máximos emitidos, podría cantar en una prueba bajo carga en rodillos.... pero eso en la práctica es inviable, necesitarían más de media hora solo para hacerla y además les echaria atrás seria un riesgo alto de romper el motor por llevarlo al límite. En resumen, no es factible.
  15. A ver si se resuelve con la sustitución de los tacos pero... esas desviaciones en inyección pueden ser la causa. compensar una décima bien, dos décimas, aceptable, a partir de tres... ya no va completamente redondo y en uno de ellos tienes casi cinco. De todas formas, esto tampoco supone que directamente los inyectores estén mal, puede haber una causa externa que obligue a la inyeccion hacer esas correcciones. Estaría bien ver comprobar esos valores pero con motor frio.