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Jacques de Molay

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Acerca de Jacques de Molay

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Reputación

  1. Creo que el principio de tu respuesta sobra no crees?. Si no quieres perder el tiempo no escribas más post chorras como éste, ala chao campeón!.
  2. Buenas compañero, te dejo el post en el que se trata éste tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=235040
  3. Yo no entiendo mucho, pero cuando he ido a comprar el aceite castrol para rellenar, hay uno especifico para diesel y otro para gasolina, para que lo sepas..................................... por lo cual no es el mismo. Y sera por dienero!!!!! juas Dirígete a tu servicio oficial y pídeles una lata de aceite longlife para tu coche, si te preguntan si es gasolina o diesel me caigo de espaldas. :clap1:
  4. Te comento, uno hace el 0/100 en 9.5 (TDIe) y otro en 9.4 (TDI 143cv) El 136cv lleva un desarrollo un 5% más largo en cada velocidad, está más orientado al bajo consumo, regenera energía en las frenadas y lleva un cubrecárter inferior de mayor tamaño con objeto de bajar coeficiente de rozamiento y turbulencias que pueden influir en el consumo. Como bien te han dicho lleva suspensión deportiva (2cm más bajo).
  5. Yo creo que sí he contestado a tu pregunta porque si relees tu post verás que la última pregunta es ¿Qué pensáis?... pues eso es lo que pienso, pero vamos que no te ofendas porque no pasa nada, cada uno con su dinero va donde quiere, . Por cierto el aceite que usan los motores diesel y los gasolina es el mismo, por lo que no te preocupes que es el fluído que más salida tiene en un taller.
  6. Uff, con esa mentalidad casi mejor que no lo lleves al servicio oficial porque si antes de llevarlo ya piensas que te van a robar y que te van a poner aceite de garrafón... , mejor hazlo tú mismo y así seguro que te quedas más tranquilo.
  7. Maaaadre mía, pero que blanquito más bonito que tienes!!, sin duda uno de los más bonitos para mi gusto.
  8. , pues nada, no te preocupes más y déjalo como anectdota (que es bastante buena).
  9. Muy sencillo, llama a tu comercial y pregúntale el número de pedido de tu coche (ojo, no es el que tendrás en a factura, es otro), con ese número llamas al 902... y te dan las claves por teléfono en el acto. ASI lo hice yo y me meto pero nada... eso no corre ni patrás...
  10. , ahora sólo deberías desmontar el depósito de la aspiradora en busca de ese trocito de SD, así tendrás la total tranquilidad de que no quedan restos.
  11. Precioso Fansik, esa parrilla le queda espectacular, me tomo la licencia de decirte que me gustaría más sin el emblema de S4, sólo con la parrilla y los escapes, le da un toque distinto que a más de uno le hará pensar de qué modelo se trata. Tienes un coche muy elegante con tintes deportivos, un acierto vaya.
  12. Perfectamente explicado, no hay que decir más. Bajo mi punto de vista aporta tranquilidad ante eventuales averías, y además tampoco es tanto dinero si lo piensas bien, lo importante es que no se entienda como una "ampliación de garantía" sino como un seguro de averías de las piezas que imposibilitan el funcionamiento del vehículo.
  13. A mi tambien me pasa, cuando me cruzo con uno... Con esos led's tan preciosos... La verdad es que la espera es bastante chunga pero bueno .
  14. Deberías darnos algún dato más, cuántos km´s tienes?, has notado que bajaba el nivel de manera progresiva o te has dado cuenta al avisarte el cuadro?
  15. Apoyémonos entre nosotros , yo lo pedí el 14 de Julio y me han dado semana de producción 41... piensalo por el lado bueno, casi casi seguro que nuestra matrícula empezará por H-- , estos TDIe´s como se nos hacen esperar...