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a6-2.5-tdi

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Acerca de a6-2.5-tdi

  • Cumpleaños 11/23/1984

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    audi A6 tdi 2.5 V6 180cv tiptronic quattro

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Reputación

  1. Ya esta arreglado era una fuga en el colector de admision.
  2. hitaca22 te da tirones si andas con el en frio sobre todo a velocidades bajas??? yo este fin de semana limpiare el modulo de mariposa por si acaso puede venir de ahi, ya dire si el resultado es bueno.
  3. Hola compañeros. Intento ser breve aunque audi y fallos es un tema extenso, bueno mi problema es que en frió arranca muy mal, como cogiendo fuerza hasta que al de un segundos coje mas vueltas y puedes dejar de dar al motor de arranque y cuando lo hace el ralenti es inestable y después de calentar va mejor aunque hace cambios brusco la caja automática y cuando te detienes del todo si cambiar el automático a parada suena como muy forzado el motor, a parte de que pequeños tirones en bajas y parece como que ha veces no inyectara gasoil. Bueno después de pasar el vag-com y no decirme nada sobre esto haberle cambiado muchas piezas entre ellas el rectificado de culatas y caja tiptronic, me dio por desconectar el sensor del agua que es de 4 pines dos para la temperatura del agua y dos" para la ecu" creo que para enriquecer la mezcla en frió(esto es suposición mía). El coche mejoro pero como si fuese nuevo cambios suaves arranque perfecto ralenti estable lo unico que no tengo sensor del agua. He cambiado este sensor(nuevo de audi) y al conectarlo sigue funcionando mal. mi pregunta es hay algun rele o con vag-com tengo que hacer algo??? si me podéis ayudar, lo agradecería porque ya me he que dado en blanco y no se que mas hacer.
  4. también decir que mirando las revoluciones con el vag-com estaban sobre 840, y las he subido a 900. no se si he hecho bien, decirme que opinais.
  5. Mañana le pasare el vag-com haber que dice, y lo comento. Ucry77 limpiare el caudalimetro pero esta casi nuevo tendra como mucho 20000km. muchas gracias a todos por los aportes haber si conseguimos que vuelva a ser un coche comodo de conducir.
  6. Hola buenas, He leído mucho sobre los problemas de las cajas automáticas de nuestros A6, y no consigo determinar con exactitud mi fallo. Haber si me explico bien: El coche es una A6 2.5 tdi quattro tiptronic motor AKE 180cv, con repro 210cv. La caja se cambio por una nueva de audi hace unos 50000km y mas de dos años.(4500€) se le han hechos las culatas y cambiado arbol de levas, valvulas, EGR y todas las poleas bomba de agua y tensores,esta comprobado que esta bien calado.(6000€) El turbo no silba y turbina no tiene holgura. Caudalimetro cambiado nuevo(110€) filtros y alguna cosa mas. los catalizadores les he hecho unos agujeros porque los veía un poco obstruidos por si acaso. Bueno después de todo esto describo varios problemas haber que conclusiones sacamos. Lo primero de todo es un buen día sin ningún aviso y nada parecido, salgo del garaje y en 400 metros tengo la entra a la autopista que es una cuesta bastante pronunciada durante 2 kilómetros empiezo bien voy adelantar a un camión entonces le acelero llega 2500 vueltas y no acelera mas ni tiene mas velocidad se que da en 2500 vueltas y pierde velocidad, el solo cambia a una marcha menos, a segunda y se que da en segunda 50/60, sin poder hacer nada llega la recta y vuelve a tener ritmo subo otra cuesta y de repente no pasa nada todo correcto. Esto paso varias veces y después de muchos meses y haberle hecho los agujeros en el catalizador cambiado la egr el caudalimetro y revisado la presión de vació, no lo ha vuelto hacer. Pero ahora tengo otros problemas el coche cuando sube una cuesta prolongada es incapaz de cambiar por si solo entre 2000 y 2500, he intentar hacer una conducción relajada, o bajar una cuesta sin pisar el acelerador y va reteniendo en 1º mas un minuto asta que sube una marcha y deja que el coche coja velocidad a parte de que en recta si voy suave a unas 1500 revoluciones y acariciando el acelerador de repente se pone en 1º y tienes que acelerara asta mas de 2500 revoluciones para que ponga segunda entonces suelto el acelerador para que intente ir con inercia pero retiene asta que el coche casi tiene que volver a meter primera. Como podéis imaginar es muy incomodo conducir con esos cambios tambien decir que si quiero correr el coche responde cambia perfecto en altas pero cuando le exprimo muy pocas veces sinceramente,y pasa de 4º a 5º a unos 120/130km se vuelve loco y vuelve a bajar a 4º llega a tope cambia a 5º y antes de engranar del todo vuelve a bajar a 4º y corta injeccion, y solo exprime la 5º si sueltas el acelerador al acabar de exprimir 4º cambia 5º y empiezas acelerar suavemente. difícil de explicar los cambios que hace, en resumen que cuando quiero ir tranquilo el no quiere ir relajado y cuando le exprimo no sabe cambiar suave las marchas. es una conducción brusca he incomoda. Y por ultimo estos últimos días que el coche duerme en garaje y esta a unos 10 grados de temperatura, arranca a la primera pero las revoluciones oscilan entre 1000 y 900 incluso a veces baja un poco mas de lo normal y el coche tiembla como si se fuese a calar y esto pasa siempre desde hace dos semana, y si salgo del garaje en este momento en la subida me hace como si yo tuviese parkinson con el acelrador
  7. Respesto a lo de testear, fue ensayo error. Desconecte la n18 como bien ha dicho golfinho. Lo que hize es probar andar con ella suelta y en vez de hacerlo a veces lo hacía permanente, Monse mucho De ello podría pensar q al no recibir nada de presión la Egr no se habré y no aprovecha los humos Para hacer funcionar el turbo. Ya digo q esto me lo supongo pq no lose. Yo si queréis estoy en Bilbao y tengo una demás por si queréis hacer pruebas.jejejejeje
  8. Buenas de nuevo, la repro está hecha y subido a 210cv, yo tb lo pensé Pero no mejora. Lo de automático me refiero a que cuando no tiene fuerza en bajas, se dedica ha Cambiar marchas asta que sube de vueltas y responde, Con esto me refiero a q cuando mo quiero correr y subir una Cuesta tranquilo, el Coche no quiere y me obliga a subir la cuesta revoluciónado. Esto implica, q bebe como un alcohólico en sábado noche. Podría ser q la admisión este sucia? Un saludo y gracias por los comentarios.
  9. Hola, Yo tengo un audi A6 v6 180cv, y tube el mismo problema y he peleado con mecánicos y la audi durante un año. que si la EGR, la N75, el caudalimetro, etc. Al final me canse de cambiar piezas para nada y me puse a desmontarlo y chequear todo lo que se me ocurría y lo encontré. una de las electrovalvulas me fallaba en mi caso es la que iba conectada a la EGR, y la cambie por una nueva y se acabo ese problema. la broma 110€ en la audi, pero después de todo lo que he pasado me parece hasta barato. Ahora tengo un problema que no consigo arreglar y es que en bajas parece que el coche no tira todo lo que debería y como es automático se dedica a tirar de turbo.
  10. Bueno no se si aqui es el mejor sitio pero quiero decir que vendo mi RNS-e radionavegador con cargador de 6 CD's y el xcarlit que le puse con una entrada de usb otro de tarjetas mms y un aux en forma de mini-jack. todo por 300€ lo unico que no puedo dar la antena del GPS por que esta integrada en la carroceria. Un saludo.
  11. todavia sigo esperando el presupuesto y el cuadro llega el martes, os seguire informando.
  12. me han dicho q mañana me llaman para darme presupuesto me da que sale caro caro, porsupuesto que me an eseñado unos recien reparados y un 10 en calidad y perfecion. Por cierto tracker el cuadro tendria que llegarme entre jueves y el viernes que eso tb me trae de cabeza. Aqui os dejo foto del roto:
  13. Muchas gracias, voy para alli ahora mismo a ver q me dicen, un saludo.