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joss20v

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  1. hola a todos, no se esto no tiene nada que ver con la mecanica,pero ami me lo hizo cuando se me peto el clausor del bombin. por la holgura no aguantaba las "posiciones" y se me iva la llave hasta atras y ala to apagao.igual iva bien pro alguln bache majo y plaf,apagon. igual lo tuyo no tiene nada que ver pero bueno,ahi esta el aporte.saludos gente
  2. hola a todos. nuestro a3 comparte plataforma con el golf 4 pero el nuestro salio un año y pico antes,yo creo que es un coche bastante avanzado para sus años con un chasis como pocos, el leon heredo el salpicadero al igual que el toledo ,pero estos tambien son modelos que salieron mas tarde.
  3. hola gente. por aportar mas datos , yo tengo un 1.8 20v 125 motor agn del 96 vivo en el norte y aparco soportando temperaturas fuertes ,invierno hasta-10 verano hasta40 y el coche es negro.y por suerte no e tenido este problema pero el dia que me pase me giño.
  4. hola que tal,gracias por contestar, pues creo que cambiare discos y pastillas y are que me miren rodamientos y casquillos y a cruzar los dedos, porque ya os digo que por abusar de ellos no a sido. es un asco cada vez que freno flipo,y si ya freno fuerte me tengo que pegar con el jejej.aver si a la tercera va la vencida la semana que viene ire a ver que me dice el mecanico. saludos
  5. hola a todos, si como dices las presiones no varian es que el compresor no trabaja. o bien porque ha muerto,obien porque no recibe orden de arrancar o por estar saltado por alguna razon. a mi se me rompio el compresor ace nada y tenia los mismos sintomas que tu ,salvo por lel ventilador del condensador ,el mio no se movia,y fue el compresor ,tambien perdio la carga de gas al romperse. P.D. aun estando roto no hacia ningun ruido extrño aunque igual queda amortiguado por el ruido del motor
  6. hola,gracias por los consejos, me inclino por el problema en las pinzas porque no les exijo alos discos,nunca lo meto en circuito, ni hago tramos por puertos,ni cosas por el estilo que puedan doblarlos por sobrecalientamiento,ademas el problema lo tengo desde que cambie los originales por tener estos mucha rebaba ya.antes frenaba de lujo. probare lo dela frenada"desesperada" y posterior enfriamiento y ya os contare. un saludo
  7. hola a todos foreros. pues queria comentaros el problema que tengo con el coche.el caso es que me tuerce los discos de freno delanteros. llevo puesto el segundo juego en un año y los tengo otra vez pa tudela, he notado perdida de frenada y tengo unas vibfraciones de la o**** cuando freno,en volante,pedal... aver si alguien me podia dcir porque me hace esto ,el mecanico me dice que no ve nada, nose nose.. gracias de antemano
  8. hola a todos el compresor me parece que es hermetico y no se pueden reparar piezas interiores. ami se me rompio hace nada, y nuevo ronda los 500 euralios yo puse uno de desguace(200) mas la carga mas mano de obra total 330. igual tu no lo tienes roto y es tema de engrase de alguna polea...o es una correa que patina un poko y abria que tensar o cambiar aver... ya nos diras.
  9. ok gracias por la orientacion ,os prometo fotillos independientemente,de lo que haga saludos
  10. hola gente,pues sabiendo que es un mal general me quedo mas trankilo. mi a3 va a acer 14años en diciembre asi que le iva tocando no? puñetero sol... sabriais decirme aprox el total del coste de la operacion? con tela negrapuede quedar suculento jejeje.
  11. hola y gracias por los consejos ,bueno se lo he comentao a mi cuñao y va a ahorrar y puede que lo tapice entero. por cierto ayer fijandome en el mio...sorpresa tambien hay una zona descolgada,no mayor que un cd pero supongo que ira a mas. ¿solo les pasa a los que llevan techo?
  12. saludos foreros. pues la cosa es que a mi cuñao el otro dia aparcando todo el dia al sol,fue al coche y se le habia desprendido la tela que tapiza el techo. asta casi te roza la cabeza. aver si alguien sabia algun trukillo para evitar pasar por el tapicero.por cierto es un pre con techo solar. gracias de antemano.
  13. hola pues si, debe andar por ahi la vida de nuestros embragues.yo tuve que cambiar las dos cosas a los 190.000km y me dijeron que me habia durao mucho.claro que tambien hay gente que le dura mucisimo mas.en todo caso sale un paston
  14. Gracias a todos,deciros que es un 1.8 atmosferico del 96 yo lo tengo, de hace 3años y estoy encantado con el.aunque tenga ya sus años para mi es insustituible