...???
desde luego con VAG COM se puede hacer con dos mandos....( lo mismo para casar codigos con VAG TACHO )
en manual lo mismo..Ya que uno tiene que estar en el contacto, activandolo..
lo que podria ocurrir.. es que desprograme el mando que esta en el clausor (esto me pasa ultimamente con el mio)
abrir manualmente..y sin quitar la llave de la puerta..poner una llave en el contacto, y dar al contacto
-con la otra llave todavia en la cerradura.. cerrar el coche , mantener girada la llave hacia la derecha y pulsar el boton de cierre (deben encenderse intermitentes)
-girar a la izquierda, mantener y pulsar apertura..( intermitentes deben encender dos veces)
-sin quitar la lllave de la cerradura..abrir manualmente el coche, sacar la otra llave ..cerrar manualmente, quitar la llave de la puerta y probar si ese mando esta sincronizado...
esto a mi me ha funcionado siempre.. con la salvedad de que ultimamente desprogama la llave del contacto..no me importa pues no la uso (esta de emergencia)
PD.: pasate por cortesia por el suforo PRESENTACIONES..y enseñanos tu coche...
te dejo mas opciones/bricos