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Reputación

  1. gracias a todos ya esta solucionado ,el problema era un balastro (el del lado derecho )que se había sulfatado y hacia un corto y la unidad como modo de protección no dejaba funcionar ninguna de las luces , a si que a buscar un balastro original aunque es de la marca valeo y gracias a todos por la ayuda
  2. los fusibles están revisados todos los que están a la vista ,tanto como los del lateral izquierdo ,en la caja donde esta situada la unidad y he quitado también la tapa grande que esta debajo del volante y todos bien ,lo único que no se si estarán en algún sitio escondidos y por eso no doy con ellos alguien tiene un esquema eléctrico o la situación de los fusibles ? gracias
  3. perdón , se me ha olvidado decir que es xenón original , funciona todo de los faros ,la regulación automática ,largas, posición e intermitentes pero los xenón no
  4. gracias tolo , pero en ese lugar de la caja de fusibles no hay fusibles ni pines para ponerlo , están vacios
  5. hola buenas , alguien sabría decirme donde están los fusibles de xenón de un a4 b6 2.5 tdi 180 cv ? le he metido el vagcom y el error que da es que están fundidos los fusibles gracias de antemano un saludo
  6. hola ,muy buenas , he hablado con el forero drojog y me ha dicho que no va a pober asistir el 20 de octubre al jarama y quiero ir yo en su lugar he escrito a duke80 y no le localizo por favor quien me puede ayudar con este tema ? gracias y un saludo
  7. hemos tenido un problema la culata que hemos utilizado es de un 3b y pensabamos que era exactamente igual pero no es asi ya que le fanta el sporte donde va alojado el sensor hall que va en la polea de arbol de levas pero bueno ya esta solucionado ya que los de la rectificadora son unos maquinas y me lo han hecho y lo han dejado muy bien como la original por cierto son rectificados RALE esta en madrid el la callle ezequiel solana al lado de ventas a si que seguimos con el proyecto a ver si en estos dias le damos un achuchon saludos
  8. no hay que equilibrar nada eso se haria en el caso de que se instalase un volante motor alijerado pero es mucho follon ya que el volante motor de este coche no es de una piezas si no de 2 es para evitar vibraciones y ademas al ser asi si cabe posibilidad de comprarlo pero si luego por cualquier circustancia no vale no se puede devolver ya que todas estas piezas vienen de usa no solo se hace por fiabilidad tambien por que al pesar menos los pistones y la vielas subira mejor de vueltas y tendra mas bajos
  9. no hay que equilibrar nada eso se haria en el caso de que se instalase un volante motor alijerado pero es mucho follon ya que el volante motor de este coche no es de una piezas si no de 2 es para evitar vibraciones y ademas al ser asi si cabe posibilidad de comprarlo pero si luego por cualquier circustancia no vale no se puede devolver ya que todas estas piezas vienen de usa
  10. pues la vielas son marca Scat y si son mas fuertes que las de serie aguantan 600 cv y el precio de todo el conjunto de vielas y pistones es de 1400 € con portes
  11. la mano de obra corre por mi cuenta ya que lo estamos haciendo los fines de semana ademas se me ha olvidado comentar una cosa no hemos pesado los pistones para comparar peso de piston y viela pero los pistones pesan muy poco y la s vielas pesan meos qeu las originales creemos que tienen que rondar los 200 o 300 gramos menos que los originales el conjunto de viela y piston pero ya lo miraremos y compararemos ya que yo tengo otro equipo de motor igual a este para mi coche
  12. mas fotos ya esta el bloque montado en el coche tambien hemos sutituido el enbrague por uno original del rs2 por que se le hara el rodaje y seguidamente se le pondra toda la equipacion de rs2 en el motor ya parece que queda poco a ver si con un poco de suerte le tenemos para el 17 de mayo y le vemos en la quedada poximamente contate los avances que lleva el motor un saludo
  13. bueno pues el coche no es el mio es el de mi amigo david es un s2 avant de color gris que la gente que fue a zaragoza le pudo conocer el motor sufrio una averia y decidimos repararlo y el resultado que estamos teniendo es de un buen trabajo y a conciencia y esperemos que el resultado se mas notable que el trabajo que estamos realizando pero eso no lo dira el banco de pruevas en una lanzada esto es lo que hemos echo equipo de motor pistones je, segmentos ,bulones,vielas aligeradas y forjadas, casquillos de viela , bancada y asiales la verdad es que los pistones tienen una pinta brutal :crying_anim: las vielas tampoco tienen desperdicio ya todo montado en el bloque
  14. yo opino que te quedes con el s4 ya que es un coche que va muy bien claro todo depende de a que a8 nos referimos 4.2 v8 1996.... yo me quedaria con el s4 claro da mas sensaciones y para mi gusto es mas agresivo que el a8