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victorgomez36

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  1. Hola , me podéis decir algún enlace para comprar el kit del tempomat para el a4 b5 TDI 2.5 automático ? Y si sabéis alguien que lo instale por Sevilla o cerca. Gracias
  2. jod** que fácil, dame algunos datos mas anda y me lo pillo pero rápido, dime donde comprar el cable, porque la palanca de intermitentes supongo que debo comprarla en el concesionario no? Sabes de algún tutorial o para montarlo?
  3. Pues eso a ver si alguien me recomienda a donde me puedo dirigir par hacer la instalación del tempomat de waeco por ejemplo Algún taller medio serio en Sevilla Y. Si sabéis cuanto puede salir la fiesta completa Gracias
  4. Gracias de nuevo , me Quitas un peso de encima
  5. Muy bueno y muy currado amigo, yo tngo un avant Tdi 2.5 sabes si se puede hacer lo mismo? Conoces algún taller en Sevilla que lo instale, yo no me atrevería Por cierto es automático
  6. De veras Tio, que chulo no? Espero que sea así, gracias por la información Un saludo
  7. Lo compre la semana pasada a un particular, el chaval es mecanico y lo tenia todo en orden y muy cuidado, me ha dicho que eso que me pasa es mas o menos normal, que este modelo de coche suele hacer esto siempre hoy ha hecho menos calor y ha ido bastante mejor. no se pero no me parece muy normal
  8. Hola amigos Hace una semana he comprado un Audi A4 Avant 2.5 TDI con cambio automatico y cambio en el volante el problema que noto es que cuando el coche esta caliente (y vivo en SEVILLA donde nos estan cayendo 44º por las tardes) el sistema en automatico me cambia las marchas muy pronto, no me deja subirlo a las 3000 vueltas para estirar las marchas un poco, con lo cual la conduccion se vuelve muy muy tranquila. El problema es que al salir de las miles de rotondas nuevas que nos han puesto por aqui o le pisas fuerte para que no meta 4 con lo cual te comes al que va delante o de repente te encuentras en 5º y con el coche "apavado", le piso para que cambie, me mete tercera, sale zumbando y en cuanto dejas de pissar a fondo vuelve a meter 4º e inmendiatamente 5º y otra vez lo mismo con lo cual entre rotonda y rotonda provocas 10 cambios innecesarios. al final lo que estoy haciendo es ponerlo en manual y llevarlo con las marchas del volante para poder llevar un recorrido de las marchas mas normal. creo haberme exolicado bien, ya que por las mañanas con el coche mas o menos frio va bastante bien. basicamente hecho de menos el botoncito que suelen llevar otros coches para conduccion Sport o Nive, a mi me va como si estuviese en nieve y voy por la calle a 44 grados.. jeje. espero que me podais decir si eso es asi o se avecina alguna averia que desconozco.