Buenos dias a tod@s,
Tenemos un problema con un Audi A3 cabrio comprado nuevo el pasado mes de abril, y con pedido a la carta.
Resulta que el coche, entre otros extras, se pidió con espejos exteriores plegables, pero el coche llegó sin este extra. Al preguntar al concesionario de Cartagena (Huertas Motor), comentan a mi hermana (el coche es de ella) que efectivamente el pedido esta OK, y que por algun error no se montó en fabrica, de manera que ellos se encargan de pedirlo y montarlo en el coche. Tiempo despues, dicen que les llevemos el coche para montar el sistema de plegado de espejos exteriores, y asi hacemos, se les lleva el coche, y se les deja para montarlos. Al pasar a retirarlo, en Huertas Motor dicen que no es posible montar este extra en este coche. Ante esto, mi hermana insiste en que quiere este extra, y que le den una solucion y una explicacion del motivo por el que esto no se puede montar, y que si ha sido un error de ellos, que lo asuman.
Tiempo despues, llaman desde Audi (decia ser, aunque no se identifico con nombre) a mi hermana diciendole que no se puede montar el extra, y que elija en ese mismo momento otro extra a cambio para zanjar el tema. Ella insiste en que quiere una explicacion del motivo, y que le concreten las distintas alternativas. De esta manera, quedaron en llamarle mas adelante, pero hasta hoy sigue esperando.
El pasado mes de agosto empecé a moverme con emails y llamadas a Vaesa, pero muy buena atencion de Nieves (no asi de Roxane), de atencion al cliente, y sin respuesta de Audi. Parece que simplemente quieren que el asunto se olvide, no se bien.
De esta manera, creo que solamente nos queda denunciarlos, y para esto me gustaria saber vuestra opinion, sobre si creeis que podria realizar algun tramite distinto, o sobre como y donde me aconsejeis que presente la denuncia.
Gracias a tod@s