Jump to content

smistral

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de smistral

  • Cumpleaños 02/27/1972

Visitantes recientes al perfil

426 visitas al perfil

Logros de smistral

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Despues de averiarse un simple sensor del cambio, en el servicio Audi me dicen que no reparan que una caja de canje por 7.000 Eur. En otro taller de confianza la envian a Barcelona a un conocido reparador y despues de 2 meses dice q no tiene arreglo, o que no sabe repararla, y que me ofre una de canje por 7.000, cuirosa coincidencia. ¿A alguien le ha pasado esto?. Ni siquiera en el servicio Audi me han sabido decir que modelo de cambio llevo. Yo juraria que es un Multitronic, pero no estoy seguro al 100%. El coche es del 2001 de Alemania. ¿conoceis algun sitio que reparen este modelo de cambio?, o algun desguace que puediera tener esta caja para comprarla de segunda mano. Gracias a todos.
  2. De repente el A6 ha empezado a fallar el cambio automatico, creo que lleva un multitronic, haciendo cosas raras, reduciendo bruscamente de improviso hasta primera y haciendo la conduccion imposible. Le enchufo el VAG-COM y me da los siguientes Faults: 17100 - Transmission Input Speed Sensog (G182): Implausible signal P0716 - 35-10 - - - Intermittent 17101 - Transmission Input Speed Sensog (G182): No signal P0717 - 35-10 - - - Intermittent Alguien sabe, ¿cual es el sensor en cuestion? o ¿donde esta?, ¿podre sustituirlo yo mismo o no tengo otra que pasar por el servicio oficial?. Gracias a todos. Un saludo.
  3. Gracias a todos por vuestra ayuda. Funciona perfectamente. Lo bajo hasta el final vuelvo a subir hasta arriba y luego doy una pulsacion para subir. Funcionando a la primera. Nunca lo hubiera imaginado. Imagino que en el manual lo explica, pero el mio esta en lengua germanica, y claro es complejo. He intentado que Audi (Serv. de atencion al cliente) me lo envie en Castellano, pero despues de 5 llamadas y un año de espera, solo he conseguido el libro de mantenimiento, me dicen que lo demas esta agotado.
  4. Tras cambiar la bateria en un A6 2.5TDi del 2001. He perdido la capacidad de impulsion de los elevalunas. Esto es: los elevalunas funcionan, pero ya no puedo subirlo o bajar completamente con una sola pulsacion. Tengo que mantener el boton pulsado. Imagino que esto es una cuestion de configuracion o programacion, pero alguien sabe como recuperar esta funcion. No si se habre perdido alguna configuracion mas, le puse en hora el reloj y meti el codigo en el Naviplus. Aparentemente no he notado nada mas. Agradezco cualquier info sobre esto. Gracias a todos.
  5. Tengo un A6 con NaviPlus y en el reposabrazos lleva un soporte para el telefono, con dispositivo para sacarlo y recogerlo, pero sin conector, no se si lo han quitado o nunca lo ha llevado. Mi duda es si al llevar esto debo suponer que esta preparado para incorporar al manos libres simplemente con poner el conector para el telefono. O si debo hacer una inversion mayor. Tampoco se si vale la pena porque nunca he visto uno funcionando con el NaviPlus, ¿aparece el telefono llamante en la pantalla del NaviPlus?, ¿se puede contestar desde los mandos del volante?. En fin agradezco cualquier informacion sobre esto. ¿Sabe alguien el coste aproximado de poner en marcha el manos libres?, ¿donde se supone se conecta el telefono, con el conector y cables apropiados?. Gracias.