La música del parrot se puede escuchar por todos los altavoces sin problemas si utilizas el conector auxiliar para pasar la línea no amplificada que sale del parrot a la entrada de CD del Concert.
Salu2
Otro afectado más. En agosto con 80.000km y 4 años me tocó cambiar la unidad de control por los mismos problemas que habeis expuesto. Me gasté 1500€ y gracias que no tuve que cambiar todo el sistema multitronic (estaba acongojao). Lástima que no pensé en reclamar a Audi.
Saludos.
Pues sí, unos ladrones. A mí en la revisión de los 75000km me cambiaron los discos delanteros y las 4 pastillas.
Y eso que mi forma de conducir es más bien tranquila. Ya llevaré más cuidado la próxima vez con lo que toca cambiar y lo que no.
Completamente normal, este tipo de motores suele pedir aceite por primera vez sobre los 5000km. A mí me pasó lo mismo y el vendedor ya me avisó para que llevase una lata de aceite en el maletero.
Ya te darás cuenta que más o menos cada 5000km se te encenderá el chivato del aceite.
Pues hasta ahora, con nueve meses, sin ningún tipo de problema.
Llevo 23.000 km, 3 litros de long-life, un consumo de 6.9 litros/100 y revisión dentro de 1000 km.
Por cierto, el multitronic es una gozada.
Saludos a todos.
Muy buenas a todos. Con 14.000 km estas son mis cifras:
- Consumo medio: 7.0 l/100 (sin pisarle mucho)
- Aceite: he tenido que añadir 1.5 l, la historia es que es muy sensible al descenso de nivel y cada dos por tres salta el chivato.
- Me marca la revisión para los 24.000.
- El tacto del pedal de freno: mejorable.
- La visión lateral no es muy buena por la columna que hay entre las puertas.
- En cuanto al arranque en frío va bien, y a las vibraciones no le doy demasiada importancia.
- Prestaciones: muy buenas.
-Es un vehículo muy suave, agradable y cómodo para conducir.
En general estoy contento con el coche, antes tenía un BMW y la verdad que el cambio ha sido para mejor.
A mi me ocurre algo similar en mi A4 2.0 Multritronic de Julio de 2005. Empecé a notarlo a partir de Noviembre cuando la temperatura en Alicante rondaba los 10-12º, pero lo cierto es que no le he dado mayor importancia porque a los pocos km funciona normal.
Los síntomas tras el arranque en frío son que va más revolucionado de lo habitual y que si vas a velocidad constante (yo lo he notado entorno a 80km/h) y le pisas muy ligeramente el acelerador, las revoluciones suben más de lo esperado para luego volver a estabilizarse.
Saludos.