Jump to content

undeporaki

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de undeporaki

  • Cumpleaños 04/26/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A Coruña

Visitantes recientes al perfil

600 visitas al perfil
  • Espii

Logros de undeporaki

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. mi coche es del 2005 y no trae sensor en el del acompañante.. ahhh.. pues el mio es tambien del 2005 y si que lo trae, por eso lo preguntaba. De todas formas, cuando le metas el Vag-Com ya nos dirás si has conseguido solucinarlo
  2. Si que es sensible si!! En cuanto a tu caso, ¿si el acompañante se quita el cinturon tampoco pita?
  3. Lo que yo nunca entenderé es porqué se pone a pitar cuando simplemente llevas una carpeta con documentos no muy pesada en el asiento del acompañante xD.
  4. Ya me ha llegado el vag-com y ya he podido diagnosticar/trastear algo mas. Veamos, en el primer autoscan aparecieron bastantes errores de fallo de comunicaciones de distintos modulos con el cuadro en si, por ejemplo: ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BKD.lbl Part No SW: 03G 906 016 FF HW: 028 101 190 5 Component: R4 2,0L EDC G000SG 6337 Revision: 12345678 Serial number: AUX7Z0DDFN807X Coding: 0000072 Shop #: WSC 06314 000 00000 2 Faults Found: 18058 - Powertrain Data Bus: Missing Message from Instrument Cluster P1650 - 000 - - - Intermittent Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 56.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 12.01 V Bin. Bits: 00101100 Torque: 0.0 Nm Torque: 354.0 Nm 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 000 - - - Intermittent Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 56.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 12.08 V Bin. Bits: 00101100 Bin. Bits: 00000000 (no units): 0.0 Readiness: 0 0 0 0 0 ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8P0-920-xxx-17-MY7.lbl Part No SW: 8P0 920 930 Q HW: 8P0 920 930 Q Component: KOMBIINSTR. VDO H73 0300 Revision: D04 Serial number: 224DDD04016216 Coding: 0004143 Shop #: WSC 00281 572 62988 2 Faults Found: 00381 - Databus Instrument Cluster 014 - Defective - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 9 Reset counter: 158 Mileage: 74438 km Time Indication: 0 Date: 2010.08.16 Time: 00:05:00 16346 - Control Module - ROM Error 014 - Defective Freeze Frame: Fault Status: 00000011 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 1 Mileage: 60268 km Time Indication: 0 Date: 2009.05.31 Time: 19:04:06 Pero realizar el borrado de los mismos, unicamente se quedó este último... el "16346 - Control Module - ROM Error". Me da a mi que este no es muy frecuente... sigo investigando...
  5. Ojito con lo de la chapaleta! Al mio tambien se la tuve que cambiar, en el conce me comentaron que les daba un error de consumo electrico excesivo. Bueno pues desde que me lo dijeron hasta que se la cambié pasó un tiempo... y como no podía ser de otra manera hubo un efecto colateran con el resultado de que se jodió el cuadro (no mucho, pero jodido anda con el FIS tonto). Resulta que comparten el mismo circuito electrico (cuelgan del mismo fusible) el cuadro y la chapaleta por lo que un fallo en la misma puede afectar electricamente al cuadro...
  6. Eso puede ser porque creo que el consumo medio se toma a intervalos de 30s por lo que si no has andado lo suficiente no tiene unos valores promedio fiables y exactos para mostrar. Es algo similar a cuando frenas de todo y el consumo instantaneo se queda tonto.
  7. En cuanto me llegue el cable trastearé a ver que me encuentro. thx por la respuesta.
  8. ya veo que engancha, jejeje... van a tener que preescribirlo en la seguridad social...xD Un saludete a tossss.
  9. Hola a todos, a ver si a alguien le ha pasado esto en el cuadro. Resulta que funciona perfectamente hasta el momento de quitar el contacto y/o apagar el coche. En lugar de apagarse el FIS, se queda el FIS encendido permanentemente. Unicamente se consigue apagar tras varios reintentos de poner/quitar el contacto. En ocasiones hasta se necesitan varios minutos para poder dejar el coche perfectamente apagado (se me ha quedado una vez sin bateria al dejarle el FIS en ese estado). Lo he quitado, he revisado la electronica por si era un fallo de un falso contacto pero parece todo ok. He aprovechado una visita al conce para comentarselo y me dicen que hay que cambiar el cuadro... pero con el coche encendido no da ningun problema por lo que investigaré un poco mas antes de claudicar y cambiarle el cuadro. Me da la impresion de un problema de comunicaciones o algo así, porque el FIS si que apaga cuando se apagan todos los consumidores durante el arranque. Tampoco es la pantalla del FIS, ya que la iluminacion trasera del display del FIS tambien se queda encendida. ¿Opiniones?
  10. disfrutaremos todo lo que podamos y lo que nos dejen ;-)
  11. Ummm... pues yo voto por el motor de arranque. A un colega le pasa en el golf V 1.9 y no tiene ni 70000 km por lo que la distribucion no debería ser... y la batería tampoco que se la cambió hace poco y no solucionó el problema. El mio sufre el mismo mal... aunque normalmente al segundo intento en caliente ya arranca...
  12. soy hombre de pocas palabras, jeje... Soy de La Coruña y en breve colocaré alguna fotillo. Aunque no espereis nada del otro mundo, es el tipico a3 sb sline azul de toda la vida sin retoques "tuneros", pero a mi me gusta, ;-) Ya llevaba tiempo surfeando por el foro aprendiendo con vosotros, intentaré sumar mas que restar, jurrrr... Abures
  13. Hola a todos! pues eso, me presento en este gran foro desde un a3 sb 2.0 tdi sline. Un saludete!