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Maister

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  1. Pues es rarísimo porque me lo compré en alemania y fui yo personalmente a buscarlo y en 3 años no se encendió. Alomejor con algun bache fuerte se colocó y funciona xD. No se... Gracias por tu respuesta!
  2. me apunto para verlas... quieras o no es una gran máquina que quitando sus fallos de los primeros modelos con el tema del 5 cilindro creo recordar siguen siendo de lo mejorcito que hay. bueno para gutos los colores xD
  3. Hola compañeros que tal les va a todos? les pongo una duda aver que me dicen. Me ha salido la famosa antenita que va en el reloj que es para actualizarse automaticamente por radiofrecuencia (digo esto para los que no lo sepan) y es la primera vez que me sale en 3 años que llevo con el coche y está permanente. No se quita y lleva como 5 dias ahí dandolo todo. Decir que la primera vez que se encendió fue una mañana y me actualizó 1 hora más ( vivo en canarias). Eso era todo no hay fallo por ningun lado, ni luces ni pitidos extraños. Tampoco he pasado el Vagcom. Saludos!
  4. yo creo que es mas bien efecto placebo eso...con la sensasion de que "agarraran mas"
  5. ei a34323 muchisimas gracias!, no me había pasado por ese subforo. Muchas gracias de verdad, me ha servido a la perfección. Y alagar27, gracias por ser honesto aunque ya ves que hay cura para todo, o casi todo. Saludos!
  6. Maister

    Vagcom 106 en 64 bits

    Buenas noches, hacía tiempo que no escribia pero suelo mirar el foro. Por lo pronto no he encontrado mi duda y por eso la escribo. Se trata que he adquirido un pc nuevo con windows 8 a 64 bits, el problema es que al instalarlo me sale que un archivo no es compatible con 64. Se que esta parte ya sale en un tutorial subido en la zona de A4 b8, pero al principio del tutorial se instala a la primera y sin fallos y luego con el fallo ese, y por lo tanto no puedo meter los drivers del cable CUalquier ayuda será bienvenida, Muchas gracias por leer.
  7. Pues el "clack" mio lo hacia cuando parabas o frenabas, no sabia nada hasta que empezo hace unos dias a sonar on cojinete. entonces fue cuando me mosqueé y lo deje parado y empeze a mirar, cuando lo lleve al taller donde lo reparo justo en ese entonces empezo a oler a plastico quemado y se rompio algo que la correa auxiliar se quedo suelta. al desmontarlo eso fue caos, menos mal que no toco la distribucion del coche. Tenia roto un tornillo que sujetaba un tensor, el de amortiguacion. Pues nada ya tengo todo comprado y se lo voy a poner. Aver si subo fotos y explico mejor. Un Saludo y suerte
  8. gracias por la ayuda, haber si tengo tiempo y le cambio ese filtro. creo que a los BMW les pasaba algo aprecido poer no le llegaba aceite al turbo y petaban, o me estoy confundiendo
  9. lo de la tapa de balancines sudando no lo veo yo. aver si puedo subir fotos mas de cerca y se ve mas claro. y del turbo que piensas?
  10. y aqui la del turbo, no se ve ahora porque lo limpie pero tenia un pequeño charco dentro de él
  11. Hola que tal a todos, el otro dia revisando el coche vi que empezaba a sudar por el retorno del gasoil. no se si es esactamente por ahi por el inyector. les pongo una foto aver que me pueden decir. es un 2.5 V6 el de 163 cv. tiene cerca de 280 mil km. tambien revisando la admision vi que el turbo tenia un pekeño charco de aceite, en su interior. bueno aqui le spongo fotos de las perdidas:
  12. Animo se ve que el mecanico se lo curra al menos. no te doy ideas de fallos para que no te comas mas la cabeza ni al mecanico jaja. un saludo !
  13. ahora opino. Compre 1 hace mas de 1 año a un 1.9 TDI de 105 cv con inyector bomba. PERFETO y mas de 40.000 km hechos. eso si los cavallos se notan pero cre ok no serán esos 20 que dice. casi seguro que menos. por cierto me costo mas o menos eso.
  14. empieza desde lo mas basico, mirando las gomas y los contrapesos, puede que tengas alguna mal.
  15. +1