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herascity

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  1. Gracias por tu opinion elegance. En la pagina hay "reviews" de gente que lo ha comprado y lo califican como excelente, no se si se referiran solo al sonido. Tampo he visto que nadie haga mencion a un sonido deficiente asi que me imagino que malo no sera. ¿Alguno sabeis como se saca la radio del salpicadero?¿Hace falta algun util especial? Saludos.
  2. Buenas a todos, Navegando por internet he encontrado esta solución para añadir interface USD/SD/3,5mm a nuestra radio audi concert: http://www.aliexpress.com/product-fm/468182240-Car-USB-SD-AUX-IN-MP3-Interface-Adapter-Digital-Music-CD-Changer-DMC-For-Audi-Concert-wholesalers.html ¿Lo habiais visto alguna vez?¿Alquien lo tiene instalado? Me parece que por ese precio se puede conectar cualquier cosa a los que como yo por estetica no nos queremos deshacer de la radio original. Saludos.
  3. Efectivamente van uno a cada lado del clima y ya he revisado lo conectores y estan ambos conectados por eso me inclino a que debe ser un problema mas del cuadro. Estuve revisando con el elsa como es el circuito y parece ser que hay como una unidad de control en el cuadro, por eso os pregunto ya que esa unidad de control puede ser la que esta produciendo todos los problemas, pero no tengo ni idea que tipo de unidad es.Si se puede cambiar buscando una de desguace o si hay que cambiar el cuadro entero ya que esto me parece bastante complicado por lo que he liedio en el foro.
  4. Gracias atabasco. Este fin de semana lo probare. Sabes si los asientos termicos tambien se controlan desde el cuadro? Tendria que cambiar el cuadro para solucionarlo?
  5. Yo lo he notado desde el verano pero lo cierto es que no se enciende con la misma intensidad que cuando doy las luces. Si no estas en la oscuridad no se aprecia nada. El coche solo ha estado en la audi por un tema de catalizador y en un taller de confianza para las homocineticas asi que no creo que sea de eso. Mas bien creo que lo hace desde que se lo compre a otro forero.
  6. Hola Chic@s, Sé que es raro lo que me pasa ¿pero a nadie se le ocurre nada? Una ayudita por favor! Saludos.
  7. Hola a tod@s, Desde que compre el coche he tenido problemas con el consumo electrico, tanto es asi, que si no utilizo el coche en unos tres días cuando vuelvo esta la bateria muerta. El coche lo lleve a un taller donde me dijeron que el consumo provenia del cuadro y que no podian hacer nada porque el cuadro es muy costoso y además no tenian conocimientos para hacerlo correctamente. El caso es que he ido tirando asi hasta ahora pero me he dado cuenta que estando el coche apagado con la llave sacada y todo algunos mandos se quedan iluminados, estos son: La ruedecita para regular la altura de la luces con su simbolo correspondiente. Los tres botones que hay que la consola central al lado del de emergencia, creo que son las luces antiniebla de delante, las de detras y el otro creo que es ESP o control de traccion. Las ruedecidas para regular la temperatura de los asientos termicos. Estos este invierno han dejado de funcionar no se porque, he revisado los fusibles y esta todo bien. Estoy pensando que seguramente este todo relacionado y el consumo de la bateria sea debido a esto pero, ¿Que tiene que ver el cuadro en todo esto? ¿Gobierna el cuadro toda la iluminacion del coche interior? ¿Que tiene que ver el cuadro con los asientos termicos? He estado pensando en cambiar el cuadro y ya de paso poner uno con FIS pero no he encontrado ningun taller donde quieran hacer este tipo de cosas y en la casa va a costar mas que el coche. ¿Sabeis de alguien que sepa hacer este tipo de cosas o un taller especialista en estos cuadros donde poder levar el coche? Por cierto en el display que leva el cuadro cuando se calienta ya casi no se distinque nada, no se si influira tambien. Saludos y gracias anticipadas.
  8. Gracias Carlos, eso que dices tiene mucho sentido, incluso a quien le compre el coche que tambien es del foro, me comento que le daba un error del cierre centralizado con el vagcom, la pena es que yo todavia no lo he adquirido y la verdad no tengo ni idea de como va.
  9. ¿Donde hay que mandar el cuadro a reparar? ¿Cuanto cuesta? Saludos.
  10. Hombre cosas raras habitualmente no hace, en una ocasion (tengo el coche desde septiembre del 2010) fallo el inmobilizador, arranco y se paro, se quito el contacto se volvió a arrancar y no ha vuelto a fallar. Otra cosa que le suele pasar es que muy de vez en cuando se enciende la luz del airbag pero solo cuando alguien se pone el cinturon de en medio del asiento de atras. Y bueno falla el display sobre todo cuando hace calor, no se visualiza del todo bien pero se lee (fallan algunos pixeles con el calor). La bateria que llevo es de 80 Ah ya que es un tdi AJM 115. El del taller no me dijo exactamente cuanto era el consumo pero me dijo que de sobra para tumbar las bateria en 2-3 dias.
  11. A mi me pasa algo parecido, se me agota la beteria en pocos dias y en el taller me han dicho que el consumo es del cuadro de instrumentos. ¿Finalmente como lo has solucionado? Saludos.
  12. Buenas a tod@s, Recientemente he llevado el coche al taller a que me cambiaran los guardapolvos de ambas ruedas que se habian roto y aprovechando les comente que si no usaba el coche a diario en unos 3 dias se me agotaba la bateria. El caso es que han estado mirando el consumo de cada circuito y han localizado el consumo excesivo en el cuadro de intrumentos pero me han dicho que no pueden arreglarlo por la complejidad del cuadro (Ellos no tienen utiles para configurarlo). ¿A algunos os ha pasado algo parecido? He leido algunos post de consumo excesivo electrico pero al final no tienen ninguna solución. ¿Si al apagar el coche se apaga todo en el cuadro de instrumentos que puede estar originando ese consumo taan excesivo? En el taller no me dijeron cuantos mA era el consumo pero me comentaron que era bastante alto. Saludos y gracias por vuestra ayuda!
  13. Si alguno sabeis donde puedo encontrar un tutorial o un video pues seria de gran ayuda mas que nada no vaya a ser que me falte algun util y tenga que parar a la mitad para irme a comprar algo. Saludos.
  14. Buenas tardes de nuevo, Ya tengo un presupuesto por el aceite y los filtros, son unos 400 € asi que creo que me pondre a ello yo mismo. Acepto todos los consejos que en base a vuestra experiencia en estas labores me podais dar. Saludos.
  15. Buenas a todos, Llego la hora de hacerle el primer mantenimiento a mi A4 AJM que compre de segundamano en el foro. El caso es que la primera duda que me surge es si hacerlo yo mismo o llevarlo al taller, en principio habia pensado en cambiarle el aceite y todos los filtros pero realmente no sé si me ahorraré una cantidad de dinero importante ( mas de 50 €) y si tendré algun problema ya que herramienta y sitio tengo (excepto dinamometrica) y anteriormente he cambiado yo el aceite a dos BMW´s que he tenido y un peugeot. La otra opción seria llevarlo a ROS MOTOR que he leido en el foro que trabajan bastante bien y no son excesivamente caros comprandolos con otros servicios oficiales. Tambien me gustaria saber donde puedo encontrar informacion sobre los intervalos de mantenimiento, cada cuanto hay que cambiar las cosas que hay que hacerle cada X kilometros, etc. ¿Creeis que la dinamometrica es fundamental para estas tareas o se puede vivir sin ella? ¿Cuanto me pueden cobrar en el servicio oficial por esto? Saludos.