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  1. A ver... os informo. El coche ha pasado 2 veces por taller. Pedí cambiar Caudalímetro y EGR para empezar, pero me dijeron que empezarían con caudalímetro (que es lo que les daba error en el ordenador) y si no era eso, que volviese y harían EGR. Lo recogí la primera vez del taller y a los 3 minutos ya sentí que eso no iba bien. Llamé al taller y me dijeron que le hiciese rodaje que quizás había m**** en el sistema y que tenía que limpiarse... Me aconsejaron que le metiese Diesel del bueno y listos... Diesel del bueno... Me cago en los hijos de la put* que hacen Diesel malvado... Pues nada... 500Km más tarde y el coche sacando más humo que el Orient Express, salta el fallo motor de nuevo. Lo llevo por segunda vez, y a los 2 días desde el taller me dicen que ya está que ya lo han arreglado. Pregunto qué han hecho, y me dicen que han cambiado el caudalímetro, que se había estropeado (entra en garantía). Les digo que no, que el coche aún no va bien SEGURO, que cuando me lo llevé con el nuevo caudalímetro el coche no tiraba. Me dicen que el fallo motor que les da el ordenador es del caudalímetro, a lo que les digo que revisen otras cosas... que miren la EGR. Desmontan la EGR y el colector, y eso parecía la sala de máquinas del Titanic, con carbón por todos lados. - Video de la carbonilla - Adjunto foto (al pie) de la carbonilla que sacaron. Dicen que me harán esto: Desmontar, descarbonizar y montar colector + anular físicamente EGR Anular electrónicamente + incrementar potencia Y ahora el coche va como al principio... De hecho tiene un poco más de par motor. Al anular la EGR electrónicamente, me dijeron que podían subir unos 10 CV por el mismo precio... y en marchas cortas yo diría que noto que tiene más fuerza. Espero que esto le sirva a alguien... os informo si vuelve a dar fallo. Gracias Carlisu84 y MarcosA4S por vuestros aportes.
  2. Lo miro y os digo... muchas gracias.
  3. Hola gente, Hace mucho que no escribía... señal que las cosas iban bien... hasta hace poco... El coche ha empezado a sacar humo negro cuando circulo a unas 1500 RPM. Se nota mucho si voy en marchas altas a bajas RPM. Noto como que el coche pierde potencia y si miro por el retrovisor veo como genero una nube negra tipo Lost, mientras caen 4 palomas blancas. Si sigo dando gas, llega un momento que debido a que estoy a más RPM, deja de sacar humo negro y recupero la potencia perdida. Como tenía mala pinta lo llevé al mecánico y entre otras cosas ha cambiado el caudalímetro, pero sigue haciendo lo mismo. Me estoy empezando a plantear que es la EGR... ¿Alguna idea de lo que podría ser? Muchas gracias,
  4. Esta mañana me he comprado la barra en C/Estany 17 en Barcelona. La maldita barra me ha costado casi 66 EUR... (Tonrnillos aparte...) PAra los tornillos he ido a una ferretería y los he comprado (2*8x25 y 2 arandelas Glober) por 0,40 EUR. He comprado la barra ref: 8E0813546B (Para el Audi A4 B7 detrás del copiloto). Por lo visto es la misma que se usa para los EXEO. La que va detrás del conductor es la ref: 8E0813545B. Gracais por este brico. Este finde la instalo.