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Xmingo

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  1. Pues Yo tube un problema, pedi los filtros de mis tres coches, pero del Ford se equivocaron y me comenaron que no habia problema, que los devolviese, pero tenia que acarear con los gastos de portes de devolucion por un error que no es mio, particularmente no me gusto el trato recibido, tube una charla cun una señorita que me toco bastante los ........., total, para lo que me hace falta voy a una buena tienda de recambios y les aprieto, al final no cambia mucho el precio y si se equivocan me recogen el producto.
  2. Si, los mios eran de 6 marchas en modo secuencial, la verdad es que 6 o 8 son una mera desmultiplicacion, pues no existen marchas como tal, solo unos escalonamientos de las poleas o rampas, como el coche mas corria era en la posicion D que le atrancabas el pedal y se metia en las 4.000 rpm desde parado hasta la maxima velocidad, es un cambio muy agradable de emplear, aunque el doble embrague tambien va muy bien. Yo de tener un coche con esa caja me informaria de quien los repara y/o mantienen para ir dandome a conocer, para que cuendo requiera de ayuda de ellos me consideren de mejor manera. Se me olvidaba, quiero recordar que el una revision de cambio de aceite y fitro de la caja me realizaron una actualizacion de software de esta o algo asi, no recuerdo mucho mas, pero eso fue hace como 3 años o mas, asi que seguro que habra un programa de AUDI para actualizar las cajas MULTITRONIC.
  3. A priori parece una muy interesante opcion, estoy a la espera de la venta de mi Jeep que espero sea esta semana y me lanzare a llamar, no quiero ponerme los dientes largos con una posible oportunidad que no puedo adquirir.
  4. Pues los cambios multitronic como imagino que sabreis requieren de un cambio de su aceite y filtro cada 60.000km, oparacion carilla y tiene que ser realizada en el servicio oficial, pues hay que rellenar el nivel en caliente y siguiendo unos determinados pasos, hasta aqui algo normal. Pero mis dos coches a los 130-150.000km aproximadamente empezaron a dar unos tironcitos a unas 1700-2000rpm cuando el coche se encontaba manteniendo ese regimen, osea en atascos de autovia y demas, pero resultaban muy desagradables, uno de ellos lo repare, lo lleve a sevilla y me cambiaron unas rampas o algo asi, con el aceite y filtro, total quiero recordar que fueron 1300-1400€, tarde poco en venderlo, no mas de los 20.000km y el cambio no llego a funcionar como recordaba al comienzo, es mas diria que seguia haciendo lo de los tirones pero muy ligeramente. Carai, pues si que es preocupante si estos problemas los has tenido en los 2 coches con multitronic. :wacko: Lo que tenía entendido es que los problemas de estas cajas sucedían en las primeras unidades (dónde en secuencial fijaban 6 marchas), dónde no se les hacía el mantenimiento de cambio de aceite-filtro y estaban menos adaptadas para soportar un par quizás demasiado alto para el convertidor. Estos problemas se comenta y se lee que se solucionaron con las nuevas cajas a partir aproximadamente de 2002. No se si este es tu caso, pero si que me llama la atención. Es cierto que la vida de este cambio es el adecuado y estricto mantenimiento. A partir de aquí el tiempo y los kilómetros hablarán. De todas formas la impresión que tengo es que últimamente no estoy viendo muchas quejas con respecto al multitronic. Un saludo Mi dos coches fueron del 2002, pues adquirimos 2 coches a la par en mi familia, y tras el paso de tiempo el segundo paso a ser tambien mio, desconozco si los modelos posteriores arrastran esas averias, pero de lo que si tengo claro es que es una pijada que AUDI te mete una puñalada de casi 1500€. Ahora que estoy observando el tema es como lo de los compresores de los All-Road de su suspension neumatica..............¿Que tiene un simpre compresor para costar los 1500€ que por aqui se dice que cuesta en la AUDI? De esto podemos charlar horas y horas, es como lo de los CD`s de navegacion, que te piden por ellos mas de lo que cuesta un navegador de marca auxiliar potentisimo y con los mapas instalados con dos años de actualizacion.....................................Asi esta el tema, no?
  5. Pues los cambios multitronic como imagino que sabreis requieren de un cambio de su aceite y filtro cada 60.000km, oparacion carilla y tiene que ser realizada en el servicio oficial, pues hay que rellenar el nivel en caliente y siguiendo unos determinados pasos, hasta aqui algo normal. Pero mis dos coches a los 130-150.000km aproximadamente empezaron a dar unos tironcitos a unas 1700-2000rpm cuando el coche se encontaba manteniendo ese regimen, osea en atascos de autovia y demas, pero resultaban muy desagradables, uno de ellos lo repare, lo lleve a sevilla y me cambiaron unas rampas o algo asi, con el aceite y filtro, total quiero recordar que fueron 1300-1400€, tarde poco en venderlo, no mas de los 20.000km y el cambio no llego a funcionar como recordaba al comienzo, es mas diria que seguia haciendo lo de los tirones pero muy ligeramente.
  6. jod**, con estos Post se quita el miedo de los costes de reparacion de los Allroad y sus caras reparaciones de las suspensiones.. Nuevamente Gracias.
  7. Muy interesante post, estoy buscando un Allroad para comprar y conocer esto la verdad es que tranquiliza. Gracias
  8. Yo estoy buscando Allroad y la verdad es que Yo necesito la reductora, pero que problemas tienen, comentais tema de centralita y demas, que tengo que observar en la compra? Aparte de que tambien usare el Allroad para tirar de mi caravana y las 6 marchas y la reductora diria que me darian mas juego.
  9. Ya te digo, los 5200cc V8 son bastante sedientos, pero claro eso es en ciudad, en carretera son 12-14 litros, que tampoco es que sea un mechero, por eso lo del Allroad.
  10. Hola Foreros, soy nuevo por aqui y quisiera consultaros unas dudas que tengo en mi futura adquisicion. El vehiculo que tengo intencion de adquirir es particularmente un Allroad de las primeras series con motor 2.5 TDI y a ser posible Tiptronic, pues ya he tenido 5 coches automaticos y la verdad es que resultan muy comodos. Como querer tambien querria que tubiese Piel, asientos electricos, y tempomat, pero para mi lo fundamental es que el coche este sano y todo lo que quiero y mi presupuesto diria que resulta dificil. Conozco la mecanica V6 TDI, pues ya he tenido 2 A4 TDI 155cv multitronic y la verdad es que muy contento, salvo por el multitronic que me dio algo de problemas. He escuchado que los Allroad tienen detalles que hay que analizar en la compra, como la suspension, el cambio, etc, pero como saber si un coche puede arrastrar algun problema presente o futuro cercano? Como evitarlos o que costes puede tener, solo comentaros que me gusta realizar el mantenimiento basico/medio de mis vehiculos y que dispongo de contactos para poder adquirir recambio no original a excepcional precio (para los de cerca ue lo necesiten me ofrezco, Granada). Mi presupuesto es algo justo, no pudiendo estirarme mucho mas de los 10.000€, se que no es mucho, pero Hipoteca, 2 hijos y un solo sueldo no dan mucho de si, y claro, una averia de alto coste me dejaria el coche en dique seco una buena temporada. Me podriais ayudar a comprar un Allroad y no fracasar en la eleccion?
  11. Hola Foreros, soy nuevo por aqui y como imagino que es costumbre en los foros hay que ser cortes y presentarse. Soy de Granada, mi nombre es Alberto y tengo en mente adquirir un Allroad de las primeras series, con esta futura compra sera el cuarto AUDI que tenga, antes tube un A4 2.5 TDI multitronic, un A3 1.9 TDI y el ultimo que tube que vender hace 2 años fue un A4 2.5 TDI 155cv Multitronic AVANT bastante aquipado, tengo muy buen recuerdo de el, pero la crisis me obligo a desacerme de el. Soy asiduo y activo de los foros, pues es algo que me encanta, me gustan mucho los deportes de dos ruedas, MTB, BMX, Enduro, Supermotard, Descenso MTB y muchas mas actividades como Runing, Padel, etc, etc. No me confundais, no soy un SUPERDEPORTISTA, sino que me gustan las actividades al aire libre, nada de ir al gimnasio y es para eso para lo que me interesa el Allroad, porque me ofrece opciones ruteras en caminos rotos y algunas pistas, actualmente tengo para eso un Jeep Grand Cherokee 5.2 V8 que me ha dado un gran resultado, pero como tambien tengo una caravana para ir de vieje a los lugares para realizar las actividades que antes he comentado el consumo de el Jeep me aburre, ademas de que ahora el coche lo esta usando mi mujer diariamente y claro, 25 litros de gasolina en ciudad son catastroficos para mi economia. Bueno, ya me conoceis algo, solo espero que tengamos buenos ratos de charla y nos ayudemos en lo que podamos. Un saludo desde Granada Alberto