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Alex_SAF

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Acerca de Alex_SAF

  • Cumpleaños 10/20/1986

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  1. Hombre, si consideras muy caro 850 euros.... por 850 euros mas lo que pueda gastarme en pintarlo (tengo un amigo chapista y por 300 euros lo tengo pintado en cabina) son 1150 euros, y lo que me pueda costar esta reparacion que siempre hablamos de material, mano de obra lo hago yo mismo.... no creo que por ese precio me compre un coche igual, con distribucion hecha una semana antes del golpe y con 172 mil km que tenia cuando tube el golpe. Si alguien sabe donde hay uno de similares caracteristicas y similares kilometros por menos de 1400 euros que me lo diga que tengo para comprarlo! Lo del vagcom me da igual saberlo usar o no, si alguien sabe de lo que puede pecar el coche y que logs tengo que hacer y demas ya me informare para saberlo hacer. Gracias por la respuesta de todas maneras, toda ayuda es buena.
  2. Muchas gracias!! Desde luego, pasar llevo unos meses pasando, leyendo, informandome etc, lo unico que por cuestiones de tiempo no he posteado mucho! Gracias por la bienvenida, por arreglarme el post y al igual que yo aprendo de muchos miembros de aqui, espero que algunos aprendan de mi! Un saludo.
  3. Antes de empezar, pido disculpas si el tema no va aqui. El caso es que como he puesto en mi presentacion, tengo un A3 8L del 1998 con motor 1.9 TDI 110cv AHF y 179590km. El caso es que despues de un siniestro en el que el coche quedo hecho un 8, lo repare yo mismo, y lo lleve al taller porque no arrancaba, le faltaba un cable de masa y fue ponerlo y listo, el coche arranco a la primera. Pues bien, los 2 primeros dias, como el golpe fue fuerte, quise usar todo lo maximo posible que tenia para gastar lo minimo y comprobar que el coche iba recto y demas, despues de eso, lo probe y el coche iba perfecto a falta de que perdia agua refrigerante por culpa del radiador, que le monte el mismo medio reparado, pues fue cambiar el radiador y en cuanto lo arranque.... ya vi que no iba igual, la verdad es que no tenia ni idea de que podia ser pero desde un buen principio lo relacione con el turbo porque le falta empuje, le pisas y notas como si no llevases un motor turbo, el turbo iba perfecto y empujaba como siempre los 2 primeros dias de tenerlo y fue eso, quitar un radiador, poner otro y plas, ya no corre, he buscado por el foro y he leido que es porque entra en limp mode y por eso no corre, la diferencia que hay entre los post que he visto y mi caso, es que mi caso no es solo en 4ª o 5ª, sino siempre, lo arranco y a la que detecta alguna anomalia, zas, limp mode, lo apago y lo vuelvo a encender y nada, sigue en limp mode, no empuja NUNCA, ni en bajada ni en subida ni en nada. He revisado los manguitos del turbo, esta todo correcto, ninguno rajado, todo en su sitio, la electrovalvula n75 no se si estara bien, pero justo antes de cambiar el radiador iba, asi que creo que lo descarto por eso, el voltaje que le llega a la n75 en parado con el motor en marcha a 900 RPM es de 5,90 voltios. Decir que tengo el VAGCOM, que no tengo ni put* idea de como se usa, me lo compre solo para que los pestillos se bajasen al pasar de 20 km/h y se abriesen al quitar la llave de contacto, y lo poco que he podido ver han sido dos cosas, una relacionada con los ABS que pone en el log: Address 03: ABS Brakes Labels: 1J0-907-37x-ABS.lbl Part No: 1J0 907 379 H Component: ABS/EDS 20 IE CAN 0001 Coding: 13304 Shop #: WSC 06435 1 Fault Found 01315 - Transmission Control Module 49-00 - No Communications Le he borrado el fallo y vuelve a aparecer al momento, asi que dudo que sea un fallo antiguo que no se haya borrado, y otro del airbag del asiento del copiloto, que salto y petó y llevo el asiento cosido con hilo de pescar que casi ni se nota que haya saltado.... (Como ya digo, no iba a cambiar asiento, radiador, etc etc sin saber si iba a ir recto el coche...) En definitiva, si fuese por el airbag.... porque los 2 primeros dias corria como siempre?? y lo del abs, que le falla?? No se, estoy un poco loco ya con el coche porque despues de arreglarle el golpe le han salido varias averias como la correa del alternador que se me partio, la bomba de la direccion asistida que se quedo la carcasa y todo el mecanismo con la polea se fue al garete, el manguito que va de la bomba de la direccion a la misma caja de direccion y esto de que no corre por el Limp Mode.... estoy un poco ya que no se si arreglarlo y pintarlo, o si no me merece la pena y comprarme otro porque despues deberia cambiar un manguito que en su dia no cambie del climatizador, hacerle la carga porque se rajo dicho manguito y se fue todo el gas (llevo el manguito empalmado con un trozo de manguito de goma y 2 bridas, pero el manguito es metalico y si es metalico me imagino que sera porque el de goma no lo aguanta... todo eso y neumaticos que ya mismo me tocan (son unos 19" y la caja de cambios que me iba perfecta antes del golpe y ahora la tercera a veces no entra y tengo q meter segunda y volver a tercera otra vez....) No se, decirme principalmente lo del LIMP MODE que lo demas me lo puedo hacer yo todo poco a poco, cambiar manguito, hacerle la carga de gas e incluso cambiar caja de cambios si fuese esta la que fallase o el sincronizador, como ya digo esas son cosas que se hacer, pero el porque desactiva el turbo... NI IDEA Y ME TRAE LOCO!!! gracias de antemano a todos los que me podais ayudar, a los que no me podais ayudar tambien gracias por leer el tocho este y nada, que si necesitais algo que yo sepa estaré encantado de ayudaros!! UN SALUDO!! Subo unas imagenes de lo poco que tengo y de lo poco que se de VAGCOM (version 805.1)!! jejej
  4. Buenas tardes!! Me vuelvo a presentar ya que por motivos personales he estado bastante tiempo sin aparecer por aqui. En su dia me presente, subi algunas fotos de mi culohuevo pero despues tube que marchar de mi ciudad y donde he estado no he tenido internet ni nada por el estilo... Soy de Montcada i Reixac, BARCELONA, despues de mirar mucho y descartar los que tenian algo tocado, demasiados kilometros, etc.... me quite mi 206 de 6 años recien cumplidos y me compre un A3 8L del 1998 con motor AHF 1.9 TDI 110cv. Lo compre en Sant andreu de la Barca en marzo de 2010, empece con unas llantas que me dio un colega, no me gustaban me compre otras que me salieron a ganga 4 19" con neumaticos por 160 euros y solo tenian las tipicas rascadas (el chaval me las trajo a la puerta de casa), empecé a adaptar una consola central doble din con casset de pantalla, pilotos reestiling, lijar, masillar, etc.... (no me gusta su color aunque hay a gente que si... a mi no!), le pinte el morro de color rojo incluso.... y a la semana de pintarle el morro, sorpresa era octubre del mismo año y un gracioso con un ibiza 1.9 TDI 100cv con paragolpes de cupra y demas se paseó por encima de mi capó en un cruze en el que yo tenia preferencia y aun así.... las compañias de seguro (el lo tenia a todo riesgo y misma compañia que yo) me hicieron comerme el coche con patatas diciendo que tenia yo la culpa... en conclusión, me quede con un coche con largueros doblados, etc como se puede ver en las fotos que adjunto.... Pues despues de mucho esfuerzo y negarme a comprarme otro coche, en casa de un amigo con mucho terreno y maquinaria de obra, arreglé mi culohuevo, he tenido algunos enfados con el cuando se me ha estropeado alguna pieza pero bueno.... sigo negandome en cambiarmelo! jaja. Y poco mas, tengo 26 años casi, y estoy aqui para aportar lo que pueda y aprender mas todavia!! Gracias de antemano por todo lo que pueda aprender y por las re-bienvenidas que me deis!! jejej. http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/31809_1374137766322_3343084_n.jpg http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/32559_1400087575051_4988503_n.jpg http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/31809_1374138006328_429850_n.jpg http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/31809_1393363046942_2326002_n.jpg http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/37657_1436885134967_3570161_n.jpg http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/39790_1451254534193_5210211_n.jpg http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/46890_1494989147531_5044688_n.jpg http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/41017_1494989307535_4873041_n.jpg http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/71895_1539119210755_1879613_n.jpg http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/34420_1539120490787_8255159_n.jpg http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/69116_1552034333625_1094285_n.jpg http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/66612_1552034453628_5012029_n.jpg http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/74227_1591708925465_5436827_n.jpg http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/155427_1596603607829_8003248_n.jpg http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/154745_1596604847860_3129827_n.jpg http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/148389_1596604247845_6840601_n.jpg Y AHORA.... LAS MAS FUERTES Y TRISTES DE MI CULOHUEVO.... http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/248453_1932254038880_5986695_n.jpg http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/163765_1668215198074_1093559_n.jpg http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/33789_1668215718087_5490178_n.jpg http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/165179_1668217318127_1703728_n.jpg Y EL RESULTADO FINAL, DESPUES DE QUITAR MOTOR, ENDEREZAR CON BOBCAT, RESOLDAR Y REFORZARLO TODO.... ESTE ES EL FINAL HASTA EL MOMENTO: http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/285540_2092787852125_6046498_n.jpg http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/382985_2813571351262_239992117_n.jpg http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/394050_2941146980573_1614214609_n.jpg PERDON POR EL TOCHO!!! Solo decir que el coche vuelve a circular, es estable como el primer dia, va recto como el primer dia y solo quedan un par de detalles antes de que me decida por que color pintarlo....
  5. Gracias naxo8l, precioso culohuevo!!!
  6. ChristianA3, si es una pegatina q nos ponemos yo y mis colegas, SIEMPRE A FONDO. yo soy un chabal q tenia un 206 1.6 16v azul con una pegatina de - Potencia + c*** en el cristal de atras q te enganchaste una vez en la recta de bifurca a santamaria (nacional) q me pasaste en la recta y yo te pase en la curba donde se ponen las put**. Te he visto muchas veces mas por montcada, pero no te he hecho luces porque me reconocerias por el coche, si no era el mismo coche, no sabrias q ese chico del audi dorado es el chico de aquel 206 azul. Un saludo a todos Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!! Mañana subo fotos del pekeño! Ahhh, y es el primero que tengo, y aun habiendo tocado largueros, estoy tan contento con el q no me lo cambio!! eso si, me lo cambiaria por la caja del 8P que me gusta mas jejeje.
  7. Buenos dias!! aunque llevo tiempo aqui registrado y utilizando guias, tutos y bricos que me han sido muy muy utiles (os doy mil gracias), hoy me presento, ante todo decir que podria subir fotos de mi culohuevo el cual he mimado mucho y le he hecho infinidad de cosas pero como no me gusta el color no le hice fotos y ahora tal y como esta, prefiero no hacerle fotos porque la verdad que tiene lo que queda de morro rojo, el resto dorado, las puertas imprimadas, en fin, pero eso si, en cuanto este arreglado las subo!! Soy de barcelona como he dicho anteriormente, me llamo ALEX, tengo 24 años, sin trabajo y sin paro como muchos otros y manitas (algunos bricos caeran )
  8. yo las he montado, y me han ido de fabula, desde luego q de todas las que he probado, las mejores para mi gusto, yokohama parada, goodyear eagle F1 y las q tambien van igual q las eagle son las dunlop sport, para mi, las 3 q mejores, la diferencia q las yokohama se desgastan antes y tampoco agarran mucho mas.... y decir q soy de no bajar de las 4000 rpm y con c*** en las curvas.... jejeje.
  9. yo he comprado recientemente un chip de estos, y el mio viene con grapas para grapar el cable de la resistencia al cable de la clavija y van grapados a los cables de los pines 2 y 3 (en la misma clavija estan numerados los pines). Para lo que sea puedo subir fotos. Un saludo,.
  10. Buenas! pues yo he tenido un golpe alante y ya q me lo va a pagar el seguro he estado informandome, el paragolpes en si del a3 preestiling vale 220 euros completo. El del S3 pirata no hay segun me han dicho en varias tiendas de recambios y el precio (solo del delantero que es el q voy a cambiar) es de 330 euros el paragolpes pelado, si sumas rejillas, parrilla etc se te va 570 euros completo. Un saludo.