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Valber

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  1. Vaya sorpresa!! Casi 8 años después, este post sigue estando arriba de vez en cuando La verdad es que como ya he comentado anteriormente, al final tuve que solucionar el problema de las bombillas en otro taller. Muchísimo mejor trato y sin andar mareando al cliente... No me acuerdo cuantos km tenía cuando cambié las lámparas de xenon, pero a día de hoy que ya he superado la barrera de los 200.000km, no he vuelto a tener ningún problema con ellas :clap1: :clap1: Obviamente ni que decir tiene que al taller de Leioa Wagen no me he vuelto a acercar ni en pintura... Creo que hay muchas formas de solucionar los problemas (porque al fin y al cabo es de eso de lo que viven, de solucionar los problemas a los clientes...), pero allí no estuvieron para nada acertados... Jajajaja la verdad es que la historia da para un par de "batallas" de las buenas... con actores secundarios "sorpresa" incluidos Yo creo que a unos 60€/hora la mano de obra en el taller, lo mínimo que se puede exigir es un trato correcto a los clientes... si ni tan siquiera nos ofrecen eso, es mejor buscar otro taller, que no es que nos estén haciendo ningún favor precisamente al arreglarnos el coche... ya lo estamos pagando bien pagado... Por otro lado, en mi caso si que puedo decir que Audi España se desentendió bastante del tema. Supongo que no seré el único cliente del que han recibido quejas sobre este taller, pero no quisieron tomar parte en el asunto... Simplemente me indicaron que fuese al taller y lo solucionase allí (como si ellos hubiesen puesto de su parte para solucionarlo...). Y si, me alegro de que haya gente a la que le sirva de algo el relato. Inicialmente lo escribí sin pensar en la repercusión que podría tener, pero me alegro de haberlo hecho. Y si todo el rato que pasé escribiendo esto sirvió para que una persona se lo pensase dos veces antes de llevar allí su Audi, desde luego que mereció muy mucho la pena Muchas gracias!!! Muchas gracias Juan!! Al final todo se acabó solucionando (en otro taller, pero solucionado, que al fin y al cabo es lo que importaba...). Me alegro de que este post al menos haya servido para destapar unos cuantos "trapos sucios" de Leioa Wagen, y tal vez hacerles recapacitar (ya que parece ser que lo leyeron...) sobre el trato que ofrecen a los clientes que visitan su taller. Un saludo 200.000km ha superado el mio ya y la verdad es que sigue estando como el primer día. Quitando el rollo este de los faros que sufrí el primer año, el resto ha sido fantástico. Sigue cuidándolo!!! Que tienes coche para muchos años!!!
  2. Hacía tiempo que no me pasaba por el foro, supongo que un poco por falta de tiempo, perdida de costumbre... y hoy que he entrado un ratillo, viendo actualizaciones he visto que había nuevos mensajes en este post. Me alegro de que a algunos os haya servido como "arranque" para poder exponer por aquí también vuestros casos. Gracias a foros como este al final, a parte de poder expresar nuestra opinión libremente, podemos "hacernos oir" a nuestra manera... Por ello quiero agradeceros a todos nuevamente vuestras aportaciones y palabras de ánimo Y aprovechando.... Joe.... y te habrás quedado tan ancho ehhhh ... No tengo muy claro hacia donde querías enfocar tu respuesta, pero si has leído algo del hilo, nadie se quejaba de las tonalidades ehhhh Tu has visto las fotos que puse como "pruebas" ?????? Has visto las manchas???? Yo creo (y corrígeme si me equivoco ehhh...) que si vendes luces pijoteras guaychachis de xenon a cualquier tipo de cliente, es normal que esos clientes exijan que estén en perfecto estado, que para eso las pagamos no???? Que no las compramos en un todo a 100 eh Pero bueno, tu no te preocupes, que seguramente cuando vas a la frutería y al llegar a casa ves que las manzanas están enteras golpeadas, te acordarás del hombre que las cogió del árbol y del mimo con el que las depositó en el cesto........ como no te las vas a comer con el cariño con el que las trato aquel hombre... independientemente del que luego las puso en cajas, el que las metió en los camiones, el que las transportó, el que las descargó, el frutero..... si aquel hombre les dio el visto bueno, ya está todo dicho... En fin, que tienes toda la razón del mundo... que el cliente no siempre tiene la razón.... pero lo que si que tiene es DERECHO a expresarse... y nada, en ello andamos por aquí No se si eres amigo o enemigo de Leioa vagen pero acabas de ponerlos en primera pagina otra vez. Para mi mejor porque no conocia la historia y he estado hora y media entretenido (el libro que me estoy leyendo estaba un poco aburrido) Jajajajajajajaja la verdad es que la historia completa daría para unos cuantos capítulos..... el mosqueo inicial, las pruebas, la evolución , la llegada de gente del concesionario intentando desacreditarme, más foreros uniéndose a la causa y expresando sus problemas en ese concesionario.... si si, me lo pensaré.... "En un concesionario de Bizkaia, de cuyo nombre no quiero acordarme..." :lmfao: :lmfao: Se nota que no te has leido nada de nada, no creo que valga la pena contestarte... Por cierto Valber, el problema inicial de las lamparas es uno muy comun que tiene la electrónica de ese tipo de bombillas y que muchos hemos sufrido. Salen mal y hay que cambiarlas... Lo que tiene narices es que para cambiar una puñetera bombilla te lien la de dios en las lentes y luego pasen de todo. En Audi España dicen que esas manchas son normales... El mio con 6 años y pico, nunca ha tenido una sola mancha en ninguna lente... Un saludo Si yo entiendo que a veces hay partidas defectuosas, salen malas unas bombillas, te las cambian y ya está.... no debería haber ido a más la cosa... en todas las marcas hay problemas de ese tipo e incluso peores..... Pero es que, fueron un cumulo de cosas que hicieron la bola cada vez más y más grande y que no quise dejarlo pasar así como así... por que al final, te quedas con la sensación de que se han reído de ti (y efectivamente es lo que hacen....)... No sirvió de mucho, ya lo dije por aquí, por que al final ni Leioa Wagen ni Audi España se hicieron cargo, pero por lo menos dar guerra... y contarlo en algún sitio como este, para que se sepa.... Un saludo
  3. Muchisimas gracias a todos chic@s!!!!! Gracias Alfonso!!!!! Me suelo pasar de vez en cuando!!! , pero ahora me dedico más a leer y a aprender que a postear Me tienes que contar como acabó el tema que tenías pendiente con el conce y el problemilla que tenía el coche de tu aita, que veo que se ha vuelto a "reactivar el tema" de Leioa Wagen ... A ver si saco un ratillo para contestar a los últimos comentarios que hay y tratar de aportar algo si puedo... Un abrazo enormeeee!!!
  4. Buenas compi!!! Como ha quedado el tema al final??? Has conseguido solucionar algo de lo que comentamos por privado??? Espero que si Yo la verdad que tampoco he vuelto, ni ganas......... supongo que mientras no tienes problemas pues lo llevas gustosamente, pero cuando te enteras de que pasan cosas como estas..... pues es mejor pensarselo dos veces, no vaya a ser que te toque la china también Un saludo!! La verdad es que el trato al cliente debería ser totalmente independiente del coche que este tenga, ya sea un A2 o bien un A8 W12...... pero obviamente esto no es así..... Yo el tema que expuse en este foro, al final lo dejé estar... ni fui a consumo, ni puse denuncias ni nada.... Solo se que el trato en ese taller fue pésimo, las soluciones que me dieron desde Audi España fueron igual de lamentables y al final la única opción que tuve, fue solucionarlo por mi cuenta...... Pero bueno, ahora ya me da igual Leioa Wagen, llevo el coche a un taller que me da bastante más confianza como dices tu, y que en cuanto al trato no tiene ni punto de comparación.... y quieras que no, los clientes..... eso...... lo valoramos :crying_anim: Quizás algún echen de menos a aquellos clientes que ellos mismos dejaron escapar por desidia y pasotismo..... Un saludo!!
  5. Entre los que lo hacen para jod**.... y los que se la suda completamente todo...... vamos apañados los que tenemos un poco de cuidado con las cosas.... Hace un par de meses un golpe por detrás en una caravana de un tio que venia pasadisimo, hace un par de semanas un rallon en el capo que afortunadamente solo me levanto la laca y no llego a la pintura... hoy un toque en la puerta del coche de al lado al abrir la suya..... Cualquier día yo también me meto en un follon por el coche... pero me voy a quedar mas agusto..... Animo crack, que eso tiene solución , la idiotez de esos julais no...... P.D.: La verdad que si es como para pintar, si....
  6. Si es reestyling entonces puedes hacer lo que te ha dicho el forero daniattract.... le pones las fundas del reestyling que cuestan 64'54 + IVA y a correr..... que le pongan un par de puntitos de soldadura y no tienes que cortar ni historias.... Que suerte.............. <_< :crying_anim: :ranting2:
  7. Buenas, supongo que si es un Sportback del 2008 no será reestyling y por tanto no llevas las colas rectas no??? A mi hoy en un taller me han dado dos precios de dos colas diferentes, igual te sirven para hacerte una idea.... Las colas que llevan los reestyling con referencia 8P0 071761 me salen por 64'54€ más IVA Y hay otras colas, que no he pedido la referencia y no se cuales son, pero por lo que me ha comentado, me ha parecido que serían las que montaban los A3 pre-reestyling de gasolina, que costaban 197'08€ + IVA... A mi me gustan más las del reestyling, y estoy tratando de averiguar como van soldadas al escape de los pre-reestyling ya que los diametros son diferentes...
  8. Estos de audi si que son listos, con un solo limpia para mejorar la aerodinámica... tecnología punta!!!
  9. Buenas gente, a mi también me interesa bastante el tema. Tengo un A3 TDI del 2006 con las colas apuntando hacia el suelo y ahora que por obligación tengo que cambiar el parachoques había pensado cambiar también las colas de escape Al principio había pensado montar las del Octavia RS ya que me gustaba bastante el corte diagonal que tienen y porque según había leído por aquí son bastante sencillas de montar. Pero creo que las del colas del reestyling siendo un poquito más grandes podrían quedar un poco mejor Alguien ha montado las colas del restyling en un A3 pre-reestyling??? He leído algo de que hay que adaptar un poco las salidas porque la anchura es diferente, pero no tengo ni idea.... alguien puede darme algún dato al respecto???? Muchas gracias!!!!
  10. Bueno pues después del movidón que tuve en su día por el tema de los faros (escribí un post en este foro, el link está en la firma....).... después de año y medio aproximadamente me ha vuelto a surgir el problema de los faros de xenon que se funden... Mi coche es de Junio de 2006, cuando estaba en garantía me cambiaron las bombillas y hace poco empezaron a fundirse nuevamente... Esta vez, obviamente lo he llevado a otro taller, y después de revisarme el faro completo y viendo que está fuera de garantía el coche ya, me han recomendado cambiar unicamente las bombillas otra vez a ver que pasaba... La vez anterior me pusieron unas bombillas OSRAM y ahora me han montado unas Philips, que según el electricista de este último taller son bastante mejores que las OSRAM. También me ha comentado que el problema de que se hayan fundido los dos juegos anteriores, puede venir de algún problemilla en la unidad como bien habeis dicho anteriormente, pero que no es nada seguro. Cada unidad cuesta 400€ más IVA, y la pareja de bombillas me ha salido por algo más de 300€..... La verdad que me jod**ía bastante que dentro de un par de años se me vuelvan a fundir las bombillas y tenga que hacer el cambio completo de unidad+bombillas... pero bueno, me han dicho que no tienen seguridad de que sea la unidad, y podría ser una bobada cambiarlo todo fuera de garantía... estamos hablando de 1600€ solamente las dos unidades y las dos bombillas..... nada de cambiar el faro completo... Asi que nada, de momento rezaré para que el problema hayan sido las bombillas OSRAM que me montaron y no sea la unidad, porque en tal caso creo que me vería obligado a cambiar las dos unidades, no me compensa cambiar de bombillas cada 2 años... Y claro, todos estos gastos que tengo ahora mismo con los faros se deben a que en su día, cuando el coche estaba en garantía la gente del taller al que lo llevé (Leioa Wagen) no hicieron las cosas como las tenían que hacer, pero vamos, nada nuevo bajo el sol...... En vez de cambiarme los dos faros que estaba clarisimo que tenian problemas, únicamente querian cambiarme una sola bombilla, aunque la propia máquina de diagnóstico les decía que habían fallado las dos y todo..... Vamo vamos vamos, un descojono..... Y luego encima me tengo que enterar por terceros que en su día estuvieron apuntito de denunciarme por el post que cree en este foro....... "Si señoría.... hemos denunciado al chavalito este por la mala publicidad que nos ha hecho en un foro de Internet, a razi del cual ha ido apareciendo muchisima más gente criticandonos...." de chiste vamos..... Después de todas las que me liaron querrán que les ponga una medallita o algo.....
  11. Ya que el tema va de manchas en los faros de xenon...... podría alguien por favor fijarse si tiene este tipo de manchas en sus bombillas???? A mi en su día también me dijeron que era "normal".....
  12. Por lo visto en los del 2006 salio este problema con el xenon donde yo incluido, a veces me parpadea y se apaga el faro, ahora hace un tiempo que no me lo hace pero cuando coge la racha tela. Segun dicen cambiando las bombillas se soluciona, pero yo hasta que no se fundan no las cambio. Un saludo. Lo siento pero no es suficiente con cambiar las bombillas...... Te lo digo por experiencia propia..... A ver si para finales de esta semana te puedo contar un poco mejor que solución tiene este problema....
  13. jajajaja que mamon!!! Ya tengo montadas las Michelin, al final 150€ por cada rueda, a ver si van bien en lluvia A ver si me pegas un toque pa finales de esta semana cuando tengas vacaciones Un saludo artista!!! Estuve apuntito de montarlas ehhhhhh... pero al final no se, me dio por poner las Michelin... a ver que tal salen y para el próximo cambio (que espero que sea dentro de muuuuchos km , aunque dudo que consiga pasar de los 26.000km las delanteras....) igual me animo y las pruebo a ver que tal van. Pues no tengo ni idea, pero es un precio cojonudo
  14. Yo te recomendaría montar las sportcontact2 a mucha gente no le gustan pero yo son las mejores que he tenido que son las que trajo, cambié las de delante con 44000 km, y las de atrás con 60000 km, el 90% autopista. Detrás llevo unas potenza RE050A, son unos excelentes neumáticos, bstante seguros y muy estables, es una goma de calidad, yo para montar michelín montaría el RE050A. Pirelli, tengo unas P7, que las llevo delante, cuando las puse no me convencieron mucho, pues no notaba mucho agarre, pero al irse el barniz y desgastarse un poco van mucho mejor, son unas buenos neumáticos también, pero prefiero las potenza. Cuando las vuelva a cambiar, pondré de nuevo continental sportcontact2, que para mí son una bomba en mojado. De todas formas, puedes probar y así ya te convences por ti mismo, igual te gustan más las michelín, que son un excelente neumático por supuesto, tú prueba y compara es la única forma de ver cuál se adapta mejor a tu estilo de conducción Muchas gracias norum!!!! Al final me he decantado por probar las Pilot Sport , las voy a montar esta misma tarde. Espero no arrepentirme . La verdad es que a mi las Continental también me han gustado mucho siempre. En mojado es como ir sobre railes y en seco más de lo mismo, y para nada son ruidosas, por eso no entiendo que la gente nunca las aconseje, o lo que es peor, leer que son una m**** Pero me he decidido a cambiarlas porque he leído maravillas de las Pilot Sprot y no se, me picaba la curiosidad jejejeeje, ya veremos a ver que tal sale este juego Un saludo y lo dicho, gracias por el consejo compañero
  15. Muchas gracias por la ayuda Fonsiyu Lo que más me tiraba para atrás era el tema de si van bien en mojado o no, porque ya sabemos como están las carreteras por el norte en invierno , y con las ruedas no me la quiero jugar. Un saludo y lo dicho, muchísimas gracias