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kelmen

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  1. Porque tubito no conectado...no lecturas....no lecturas...no turbo!!!! Ojala sea eso
  2. Gracias.Supongo que no funcionaba porque no estaba conectado y al conectarlo ira pues lo deje desconectado y se saldria al manipularlo y no me di cuenta. Entonces el manguito hay que conctarlo ahy no? S2
  3. Hola amigos lo primero pedir disculpas pues sera sencillo o al menos eso espero...de solucionar. El caso es que busque por el foro y no di muy bien con la respuesta. Os expongo, el caso es que ayer con el fin de reparar el motor del limpia que hacia ruido desponte la tapa de la centralita la movi un poco para poder trabajar. Bien termine la tarea y monte todo. Hoy cunado e ido a trabajar e notado que el coche cuesta arriba no pasaba de 100 el turbo no iva. Ayer al montar todo vi que habia un manguito suelto dentro de la centralita no lo movi achaque que ya estaba asi cunado llegue como diria hommer pero el caso es que si la perdida de potencia se debe a que el manguito va conectado a la zona delimitada en rojo en la siguiente foto que coji de un post. Espero que se me quede cara de tonto pues seria una grata sorpresa pensar que unicamente se debe a que se salio el manguito y no me di cuenta. Espero vuestra respuesta y aceptare criticas jejeej S2
  4. Voy a intentarlo porque mi limpia mete un ruido...como si fuese un robot y quizas limpiandolo.... Gracias por el brico S2
  5. gracias ya e purgado varias veces como no conseguia poner bien el termostato jajajaja, pero bueno ya tira no en plan chicharrera pero a gustito dentro del coche. Gracias a todos!!!!
  6. No le meti manguera pork no puedo. De todas formas he andado con el coche con agua solamente para ver k tal iva y luego lo he vaciado 2 o 3 veces, sale el agua bastante limpia y los tubos donde supuestamente se conectan las mangueras se calientan bien. Supongo que ahora con el termostato nuevo limpiara mas aun asik lo purgare varias veces antes de darle el refrigerante bueno jejeje
  7. Bueno ya esta todo hecho e????? Al final puse el termostato seguido de la junta en su posicion y lo pince con un destornillador plano haciendo presionacerque la pipeta hasta juntar todo el conjunto, movi la pipeta para asegurarme de k estaba bien y puse los tornillos. llene un poco el deposito y luego entero encend el motor 5 min y no perdia nada. No le aprete en demasia los tornillos (soy muy basto para esas cosas jajaja) para no jod** nada pork el mio tiene las tuercas allen y era complicado apretar mas. Hoy e venido desde vitoria a bilbao y parece que ya no pierde. Ahora solo me queda vaciar el deposito y hecharle el refrigerante. Tambien tengo para cambiar el sensor que aunque ya marca 90 si compre uno...pues habra que ponerlo no? lo que pasa que no lo ubico pork e visto alguna foto pero no consigo encontrarlo en mi coche. Por cierto la calefaccion calienta un poco solo kizas al cambiar el sensor.... S2
  8. esa seria cojonuda jajajaja pero bueno a ver si saco algo de tiempo que sino hasta el finde..todos los dias a hecharle un poco de agua porque sino los 150 km k le ago al dia muere fijo ya os contare Gracias xavales!!!
  9. entonces que se caiga e termostato es lo normal? yo pensaba que quedaba fijo y luego la junta la ponias junto con la pipeta 9 de ahy que se desprendiera S2
  10. Ok de acuerdo, pero el termostato se desprende tambien al colocarlo primero, tendria que quedar encajado? para que no se cayese digo. Y luego darle un poco de grasa a la junta para que no caiga como lei por ay. Es que se me cae el termostato la junta y todo y soy incapaz de centrar nada de esa manera al colocar la pipeta S2
  11. Un tubo d pvc como el siguiente que pongo en la foto del mismo diametro que el termostato de modo que la parte sobresaliente del termostato no se rompa al golpear sobre el pvc a modo de martir. Puede ser una solucion????
  12. Hola amigos Os cuento, este finde he cambiado el termostato. me a costado mucho, para empezar el sacar el viejo tube que tirar con unos alicatesdurante tiempo pues estaba encajado con ganas. El problema es que me pierde liquido. puse la junta buena incluso prove con la antigua que tenia ya puesta. Al montarlo me fije como estaba el antiguo. Saque primero el termostato y seguidamente la junta. Por lo que procedi de igual forma a montarlo. Pimero la junta y luego el termostato y luego sellarlo con la pipeta que lleva los tornillos. Hice fuerza a mas no poder pero pierde. El caso es que mi duda es si va primero la junta o el termostato ya que la junta la pongo y no se cae del orificio de admision y el termostato si que se me cae y lei que a la gente lo que mas le costaba era que no se callese la junta por lo que dudo que el montaje sea el correcto. Tambien he pensado en que para que no se me callese el termostato quizas deberia meterlo con ganas, vamos haciendo un poco de fuerza. He pensado que quizas con un tubo hueco de pvc de mismo diametro que el termostato, una vez colocada la junta poner el termostato y con la ayuda del pvc y una maza darle unos golpes con el fin de que entre mas profundamente y no se me caiga y asi que la pipeta quede mas sellada. Necesito vuestra luz para iluminar mi camino. Gracias
  13. Gracias chavales. Suponia que era esa pero al venir en la caja con la otra y ver que encajaen el termostato de cien y no se cae...pues dude...no podia ser tan facil el montaje jajajajhare lo de darle un poco de fgrasa a la junta para que no caiga al ponerlo. Os cuento, que este finde lo hago a ver que tal va. Porque tambien pille el sensor y le voy a poner todo nuevo. Saludos
  14. Pero entonces es un cuadro existente en los pre??? Por favor que sea que si y que sea algo que tambien este fundido