Jump to content

Allclassics

Miembros
  • Mensajes

    230
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    BMW

Visitantes recientes al perfil

1288 visitas al perfil

Logros de Allclassics

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Moises, muchas gracias por todo de nuevo[emoji106] Al final se ha cruzado uno por las tierras del Levante que me encaja más, de momento una foto para avanzar y cuando cierre el tema avanzo más detalles...
  2. Estoy de acuerdo con vosotros, viendo el tema es imposible ese aumento de potencia en un atmosférico...será una confusión de la web. En cuanto a la serie limitada, ya lo vi anunciado en otro modelo igual que este y parece ser por lo que me han dicho, que fue una serie muy corta de cabrios que montaban este motor 3.2 FSI con tracción Quattro, vamos una pseudo "special edition"
  3. Lo que me gusta de este motor es que parece que es facílmente potenciable... Aún a riesgo de la fiabilidad...jejejeje
  4. Si, efectivamente es el de 265 cv y cierto es que los comentarios que he leído al respecto de la rotura es con motores con muchos menos km...quizás este ya esté "vacunado"
  5. Buenos días a todos, Me ofrecen un A4 Cabrio 3.2 FSI QUATTRO del 2007 y unos 170.000km, pensaba que era un motor fiable hasta que investigando he visto que quizás no lo es tanto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/265352-z32-fsi-motor-fiable/ ¿Algún comentario más? ¿alguna manera de "prevenir" o anticiparse a una posible rotura de motor? El coche en cuestión tiene libro de revisiones en Audi y parece que ha sido cuidado...y por último ¿sabéis si es cierto que este acabado es una Edición Limitada?
  6. Gracias Marcos, intentaré contactar con ellos. Alguien más de Santiago?
  7. El coche está en Santiago de Compostela, algún voluntario para probar el S4? Le deberé una invitación en Barcelona ;D
  8. Jajaja, ya lo sé pero es que no recuerdo exáctamente donde está (creo que en La Coruña) He pedido confirmación exacta
  9. Chicos, estoy negociando un Audi S4 Cabrio que está en Galicia y como soy de Barcelona y me pilla un poco lejos, alguien de Galicia lo podría ver por mi? Muchas gracias de antemano
  10. Allclassics

    a2 1.4 tdi

    El mio tb es un 1.4 tdi 75 cv y vibra en ralentí (no tiene bimasa), pero cuando lo pones en marcha, se le pasan todos los males Es mi coche de diario y con 180.000 Km como avería importante le cambié hace poco el cojinete de la correa de servicio, estoy encantado con él...
  11. Otra cosa, has controlado el nivel del líquido hidráulico? Que no tengas una pérdida por algún sitio.
  12. Creo que tu mecánico está equivocado...yo tuve uno hace unos años y si la bomba está bien, para nada hace ruido. Yo también tuve problemas con la bomba de dirección (hacía ruido al girar el volante en parado) y la acabaron cambiando...
  13. Muchas gracias por los apuntes. El Cabrio tiene ABS y ningún tipo de ayuda tipo ASR, y aunque he llevado coches de propulsión sin "ayudas" con más de 300 CV, no he llevado ninguno de tracción con 200CV aprox. a pelo y no sé si me puedo "fiar" igual... tomo noto de las pinzas y la bomba de freno, así como los comentarios sobre la dificultad de instalar un sistema QUATTRO. Os tengo informados! PD un posible candidato... http://www.coches.net/audi-a4-a4-18-turbo-4p-gasolina-1998-en-barcelona-29415136-covo.aspx