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lorenzo46

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  1. Buuffff tremendo trabajooo! Te doy mis felicitaciones compañeroooo!!! Eres un verdadero artista!!! :notworthy: :notworthy: He de decirte que justo ayer saqué mi audi 80 TDI del taller con el mismo problema, le cambiaron las juntas y el selenoide o como se diga y me cobraron 380 euros por ser conocido de toda la vida, pero para hacer este trabajo no te llegaban 500 euros. Yo estuve dandole vueltas tambien para hacerlo yo mismo ya que las juntas valen 15 euros pero no me atreví, lo veo muy complicado, ademas mi coche ahora falla, hay veces que lo arrancas y no tiene fuerza (no pasa de 60) y le pego dos acelerones en vacio y vuelve a ir otra vez bien, eso me pasaba antes alguna vez tambien pero ayer a la noche me lo volvió a hacer, se lo volveré a llevar por alli ya que no se que puede ser. Bueno mi coche ahora tiene 297000 km creo que es algo normal que se deterioren las juntas. Lo dicho, mis felicitaciones!! Un saludo!
  2. si era yo, venia para casa, hoy tengo una cena pero luego seguro que me pasaré a tomar algo, cuando venga me paso por ahi. nos vemos!

    1. bustelo

      bustelo

      perdona q te lo ponga x aqi, te mande un privado sobre el brico del cierre centalidado, era para dejarte mi numero de telf, por si quieres o puedes ayudarme.saludos

      622357376.me yamo Ruben.hasta luego

       

  3. No me deja enviar mp desde el movil asique aqui te dejo el comentario:

    Buenas, se me ha pasado totalmente el avisarte pero bueno, mejor tarde que nunca... Haremos hoy una quedada extraordinaria en el Pacheco, por si te interesa venir.

    Hace cosa de 5 minutos ha pasado un coche que o bien era el tuyo o era igualito, por ello me acorde de avisarte.

    Si no te viene bien, siempre puede...

  4. como ya te he comentado, es algo que a todos nos pasa alguna vez compañero, esa curva yo la doy todos los dias y hay veces que si que te hecha bastante para fuera, lo importante es que estés bien y que no te haya pasado nada. Con el tema de las piezas creo que te puedo echar una mano, no hace mucho vi entrar un 80 cabrio en desguaces de Paz Galicia en La Coruña por junto a la Estrella Galicia y fui a preguntar pero están esperando a que el dueño firme consentimiento para desguazarlo por que es un amigo del jefe y no le pueden tocar mientras tanto, el coche de momento está entero y tiene todo el frontal igual al tuyo con los faros, me dijeron que cuando pudieran desguazarlo me llaman para ir a por los relojes. si quieres pasate por alli o les pido yo precio si quieres, yo le iva a coger los relojes de la consola central solo. PD: cuando me cambien el turno tengo que ir a una KDD en el pacheco que al hacerlas los viernes siempre me las pierdo, y aun encima me da mas rabia porque es justo al lado de mi casa :ranting2: :ranting2: S2
  5. a mi me salieron bien de precio porque conozco al del desguace, cuesta mas pero merece la pena. El frontal no tiene nada que ver como le queda poniendole las antiniebals y defensa de serie que con esta defensa. A mi me la pinta un amigo que es pintor en"sus ratos libres", cuando la tenga acabada pongo fotos. S2!
  6. esta es la defensa que te digo con los faros que me compré, creo que antes de andar metiendo molduras es lo mejor, a mi siempre me gustó este frontal. Mira tu coche que bien quedaria con la defensa y los faros Saludos!
  7. ese es justo mi proximo proyecto, yo opté por cambiar la defensa entera y poner una labiada con los faros que son enteros y traen la luz en el sitio de los intermitentes, los intermitentes esta defensa los traE abajo, yo lo compré todo en el desguace y por la defensa y los dos faros me cobraron 130 €, creo que eran de un coupé, el mio es del 94 y no trae la instalacion hecha, ahora tengo que pintar la defensa. Cambia por completo el frontal del coche con esta defensa. S2
  8. pues no lo se. Pero llevo unos meses buscando informacion y no me aparece nada :ranting2:
  9. no entiendo muy bien lo que quieres decir, pero yo no me preocuparia demasiado, para asegurarte saca la bomba del cierre centralizado y mira si está bien, comprueba que estean todas las tuberias que llevan el aire conectadas a la bomba, mi bomba al cerrar el coche se escucha el aire y al abrirlo tambien, creo que es algo normal, la alarma te puede fallar por que algun cable en la bomba del CC te está tocando con otro, la bomba del cierre la lleva en el maletero en el lado derecho detras del faro, yo he mantado el cierre con mando en el mio y el ruido del aire lo hacia siempre al cerrar y al abrir. S2
  10. a mi me pasa lo mismo pero aun no me pierde demasiado, se nota algo encima del cambio que está mojado y tambien en el guardapolvos, cada 5-6 meses tengo que rellenar el deposito. S2
  11. a mi me pasaba lo mismo, en mi caso era una pista del cuadro que estaba desoldada, le puse un cable en lugar de la pista, le soldé con estaño una punta a una patilla de la bombilla izquierda (en mi caso no se encendia ninguna bombilla) y la otra punta del cable al pin correspondiente y hasta el dia de hoy. Tuve que desmontar todo el cuadro lla que las pistas estan por el lado de dentro. un saludo
  12. lo prometido es deuda, explico por encima como instalé el cierre con mando. lo primero la referencia de la bomba : 8LO 862 257 E mi bomba es de 3 conectores. EL modulo que instalé es este http://www.milanuncios.com/otros-recambios/cierre-con-mando-estilo-audi-seat-vw-31523296.htm a mi me salió en 45 porque lo recogí en mano. encontré los cables de abrir y cerrar con este pincho, lo puse a masa y fui tocando en los cables de la bomba hasta que al tocar en uno se me cerró el coche y al tocar en otro se me abrió. los cables de abrir y cerrar son estos aqui los señalo El AZUL/ROJO de la bomba ciera (tambien onecté el AZUL/NEGRO del modulo que es el negativo de las ventanillas) El GRIS/ROJO de la bomba abre El VERDE/NEGRO en los intermitentes es el derecho El BLANCO/NEGRO son los intermitentes izquierdos Yo la masa la conecté a la masa de la bombilla del maletero El positivo al AZUL/ROJO de la bomba en el conector de la derecha, es el cable mas gordo En el modulo lo conecté ASI. GRIS y MARRON a NEGATIVO AMARILLO Y AMARILLO/NEGRO juntos dejandolos solos El AZUL cierra El VERDE abre y taks al darle a cerrar se encienden los intermitentes y suben las ventanillas por arte de magia, tengo que dcir que me entró un cosquilleo cuandolo probee... pongo unas fotillos del coche con el ochenta saludos!
  13. la llave con la que enciendes el coche no te abre las puertas??? a mi se me ocurren varias cosas. 1- o en su dia el coche dio problemas por el bombillo que cierra la puerta del piloto y lo cambiaron por uno de desguace. (prueba si con la llave que te enciende el coche abre la puerta del copiloto) 2- o la llave que tenia no leia bien el codigo y cambiaon la cerradura del contato por otra. la solucion sabes cual es verdad?? compra un kit a distancia que por ebay te cuesta 35 euros y prueba a instalarlo tu mismo, yo mañana voy a instalar uno en el A4, comprando el mismo kit que el mio te puedo decir como se conecta y en la bomba no creo que varien mucho un coche del otro. tengo que decir que he encontrado los dos cables, uno de abrir y otro de cerrar. Están en la puerta en el interruptor de abrir y cerrar las puertas desde dentro, solo consiste en desmontarlo y mirar atrás los colores en la bomba. Mañana me pondré a ello. saludos Acabo de hacer la prueba y la llave que arranca,no abre ninguna cerradura;y la que abre las puertas solo hace eso,abrir las puertas.Por esta razón,yo creo que en su dia se cambió el bombín de arranque y seguramente el cuadro,ya que creo que el inmo va en el cuadro,¿me equivoco? y por eso tengo dos llaves. eel bombin de arranque no tiene nada que ver con el cuadro, el arranque electronico es una centralita que hace lo del codigo, el lector del codigo está en el bombin del contacto por eso cuando haces una llave que no tiene codigo no lo detecta y se paga el coche. tengo que decir que he conseguido instalar el modulo a distancia, despues de todo el dia... lo he instalado como en el audi 80 con dos cables uno para abrir y otro para cerrar, es MUY FACIL instalarlo, mañana que tengo mas tiempo ponderé unas fotos, referencia de la bomba y colores de los cables con sus funciones y como no fotos del coche, con el permiso de galofa. Un saludo
  14. la llave con la que enciendes el coche no te abre las puertas??? a mi se me ocurren varias cosas. 1- o en su dia el coche dio problemas por el bombillo que cierra la puerta del piloto y lo cambiaron por uno de desguace. (prueba si con la llave que te enciende el coche abre la puerta del copiloto) 2- o la llave que tenia no leia bien el codigo y cambiaon la cerradura del contato por otra. la solucion sabes cual es verdad?? compra un kit a distancia que por ebay te cuesta 35 euros y prueba a instalarlo tu mismo, yo mañana voy a instalar uno en el A4, comprando el mismo kit que el mio te puedo decir como se conecta y en la bomba no creo que varien mucho un coche del otro. tengo que decir que he encontrado los dos cables, uno de abrir y otro de cerrar. Están en la puerta en el interruptor de abrir y cerrar las puertas desde dentro, solo consiste en desmontarlo y mirar atrás los colores en la bomba. Mañana me pondré a ello. saludos