Jump to content

zerocoolspain

Miembros
  • Mensajes

    331
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de zerocoolspain

  • Cumpleaños 07/04/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid
  • Coche
    A3 8V 2.0 TDI 150cv S LINE EDITION

Visitantes recientes al perfil

957 visitas al perfil
  • CASAL

Logros de zerocoolspain

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, Soy de Madrid y quería preguntaros si conocéis algún taller o compi de aquí que pudiera cambiar mi MMI por una pantalla compatible con Car Play, ya sea una MMI de 7" o alguna OEM con Android pero compatible. Por ver precios de todo completo, equipo + instalación.
  2. Buenas, El xenon del lado del conductor ha pasado a mejor vida, perdía color y se apagaba/encendía cada X tiempo, pasó luego a tener un color moradito fijo hasta que dijo basta... Lo llevé a Norauto que con la bombilla original cambiarla sale por 149€ pero cuando fui a recoger el coche me dijeron que debe haber algún problema eléctrico porque no funcionaba la nueva bombilla que pusieron. No me inspira mucha confianza la explicación, estaban hasta arriba de gente y ya no sé si han mirado algo o no porque no he visto que estén más limpios los tornillos del pasarueda que sería lo normal si los quitas para acceder al xenón. ¿Sabéis qué puede ser? Mañana lo llevo a Audi, por preparar los billetes... jajajaja
  3. Pues lo de Amazon tiene buena pinta... ¿Alguien lo tiene instalado?
  4. Ya no tengo ese coche ni las facturas. Pero fue en el concesionario de Leganés que está en la ciudad del automóvil. Ahí he comprado mis dos coches y siempre lo he llevado por el trato y 0 problemas
  5. Confirmo que como comenta marben, los 8V en principio no están afectados, aunque la web me decía que si, al llamar me han confirmado que no, puede ser un error de la base de datos, ya puedo guardar los abogados en el armario otra vez xD
  6. te he copiado el post y te he contestado en el subforo 8v, estas seguro de que estas afectado teniendo eu6 te he puesto el teléfono llama y asegúrate al 100% He puesto mi bastidor en la web de audi y me sale que sí lo está, lo he puesto 2 veces revisándolo y me da que si... Teléfono info audi - 900180361 Motores diésel EU5 EA189 - de 9:00 a 20:00h llama a este numero y te lo dirán al 100% tardas un minuto y sales de dudas Pues efectivamente... aunque la web me decía que si he llamado y me han dicho que no, se ve que la web no es 100% fiable... menos mal... gracias marben!!
  7. te he copiado el post y te he contestado en el subforo 8v, estas seguro de que estas afectado teniendo eu6 te he puesto el teléfono llama y asegúrate al 100% He puesto mi bastidor en la web de audi y me sale que sí lo está, lo he puesto 2 veces revisándolo y me da que si...
  8. El mio también está afectado, A3 sportback Sline edition 150cv de noviembre 2014... Yo tengo muy claro que si me baja un solo CV la modificación se llevarán la correspondiente demanda. A ver que hacen, un cambio por uno nuevo sería un detallazo por su parte... que no tiene ni 1 año mi coche
  9. Sin financiar con Audi y revisiones incluidas?? Como es posible? Aquí en Bilbao las revisiones son caras, me han dicho 365€ la de 30.000 y 390€ la de 60.000 km con tarifa del 2015, como las haré en 2016 y 2017 por eso calculo 700 y pico 800€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo contraté la extensión de garantía, no se si puede ser por eso por lo que me las regalaron
  10. 800€ 2 revisiones... a mi las 2 primeras a los 30mil y 60mil de mi anterior A3 me salieron con cambio de liquido de frenos por 550€ las 2 en Leganés. No es necesario financiar con ellos para conseguir las 2 revisiones gratuitas, yo lo tengo con el BBVA y me las dieron igualmente, eso sí, fue el comercial quien lo gestionó con el BBVA con la gente que tienen contacto. Y en BBVA no me obligaron al seguro. El precio de revisiones es muy relativo, las mismas revisiones en el concesionario de Rivas Vaciamadrid me habrian salido por un poco más de 1000€... frente a los 550€ en Leganés...
  11. Voy a ser moderado en la respuesta aunque tu no lo hayas sido mucho.... Veo que no has entendido del todo mi comentario, y te respondo a tu pregunta... el que diseña un edificio dígase un arquitecto es responsable de su diseño durante años, motivo por el cual se cura en salud y diseña el proyecto en cuestión con márgenes de seguridad amplios. Te explico que lo que dije es que los ingenieros, no digo que por decisión propia ni de marca, sino por normas anticontaminación priorizan ofrecer unos datos de consumos y emisiones bajos antes que la propia fiabilidad del conjunto... De lo contrario como justificas poner un FAP, que aporta? Mejora el rendimiento, refinamiento, agrado de conducción del coche? Pues no, reduce las particulas contaminantes y es fuente de quebraderos de cabeza en muchos clientes. Caso de un amigo que le pedían 4000€ un un FAP y catalizador de su mercedes porque su señora lo usaba para ir al super. En este caso te pregunto si los ingenieros os preocupáis por ofrecer coches fiables o por ofrecer coches "limpios" aún a riesgo de que sean una castaña a nivel fiabilidad. Por otro lado aconsejas ir en s..ta velocidad a 70km/h porque el ingeniero que programó mi coche decidió recordármelo en el FIS, y yo carente de conocimientos técnicos escucho temblar el motor, meto cuarta y me acuerdo del lumbreras del ingeniero. Que tiene que ver la fiabilidad de los componentes con poner FAP, catalizador o que el FIS te diga que vayas a 70km/h??? Si el coche se para el sólo es porque se ha diseñado para no jod** ninguna pieza y para que el turbo no se quede "a pelo" una vez se para el coche. A eso es a lo que me refiero, lo demás pueden ser imposiciones de una marca,del estado o de quien sea, pero nada tiene que ver con diseñar componentes y electrónica que de fiabilidad a lo que el coche hace. ¿O acaso el FIS te dice ve a 70km/h o se te jod**á el coche? Son recomendaciones, que el coche se para el solo no es una recomendación, es algo que se hace porque no afecta a la fiabilidad del turbo y ahorra combustible. Ningún ingeniero diseñaría el star/stop a sabiendas de que se carga el turbo, para que los pocos meses vayan cientos de miles de personas a los concesionarios con el turbo reventado. Ni la marca lo permitiría, se ahorrarán dinero con un sistema que haga lo justo en vez de algo que sea fantástico,pero hará lo justo y necesario para no cargarse nada, pues son ellos los que tienen que acarrear con los gastos de reparaciones por defecto. Además el star/stop no es algo nuevo de ahora, ya lleva tiempo probado y comprobado. No se para que se molestan las marcas en sacar mejoras o avances en la electrónica y mecánica si seguimos teniendo hábitos arcaicos porque no nos fiamos de ellos... podrían ahorrarse un pastizal en I+D
  12. Como ingeniero, me parece penoso leer cosas como esa. Claro, un tío que diseña motores o mecánica de un coche no le importa la fiabilidad, y uno que diseña edificios le importa un huevo que éste no sea estable y se derrumbe... ¿no? Quizás tu lo harías mejor... ¿no? Como lo tienes clarísimo también supongo que vives día a día con ellos y lo sabes perfectamente
  13. es que para usar las 2 cosas no pago 700€... me quedo con el tomtom o el waze e invierto ese pastizal en otros menesteres xD
  14. es que sin poder poner los radares la verdad que me quedo con el tomtom o con waze en el iphone...
  15. una cosilla para los que tenéis los mapas, ¿se pueden añadir radares o POI's?