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JOSE L PEREZ

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Reputación

  1. Podria ser David, pero quieres decir que le saldria el 00550??
  2. Te lo vuelvo a decir, evidentemente de buen rollo, miratelo bien, yo anduve con el mio asi mas de 20 mil km me daba el fallo y de vez en cuando se me quedaba pillado, todo el problema despues de mirar mil cosas... ese medio diente de la distribucion. En estos coches el medodo del tippex que usamos muchos mecanicos y que es 100 x 100 fiable en muchos coches, no funciona, no sabemos bien por que, aunque MI suponer es que la correa se estira un poquito. Es por eso que te lo repito, aunque es evidente que podria existir cualquier otro fallo de algun componente mecanico como bien te dice Wizard mas arriba, el tercer inyector (el piloto), el solenoide de avance de la bomba,etc. pero antes de cambiar nada, mira bien esa distribucion. SALUDOS
  3. Ojo, eso de que la bomba esta bien calada, ¿seguro? mira que no hace mucho habia un post que hablaba de lo mismo, y wizard ya lo comento de que siempre queda bailando medio diente, miratelo bien si has hecho la distribucion hace poco. SALUDOS
  4. Buena a todos despues de un tiempecito. Lo que dice Wizard (por cireto un saludo David) es lo que te esta pasando sin duda alguna, mira, yo soy del gremio, tengo un 2.5 tdi, y aun siendo del gremio cai, estuve un monton de tiempo con este problema hasta que un dia y ya resignado volvi a revisar la distribucion, y justo, el problema es ese medio diente que queda bailando, lo que pienso es que, con el uso, la correa se estira ese poco que despues te hace variar todo. SALUDOS
  5. Hola a todos. bajo mi punto de vista y ya que no es un precio desorbitado, ponlo nuevo y listo, las pegas tipo nural, acaban perdiendo siempre y lo de soldarlo, se acaban volviendo a rajar al lado de la soldadura porque queda debilitado, ademas de que nuestros carteres son de aluminio como el papel de fumar y es dificil que soldando queden bien. SALUDOS
  6. me alegro David. ya iras poniendo alguna foto y nos cuentas....SALUDOS
  7. Que pasa David, como va ese pepino...???? Por lo que voy viendo va todo para adelante. SALUDOS
  8. Vamos a ver, por lo que cuentas, tiene toda la pinta de ser el sensor, creo recordar que el de nivel va en el mismo carter, el de presion no lo recuerdo, pero bueno, si has hecho 600 km casi seguro que no es la bomba, y digo casi porque cuando una bomba se jode del todo, romperias de todo y es posible que de las primeras cosas seria el turbo, ademas de otras muchas. No creo que en ningun taller, por pirulas que sean, te vaya a decir lo contrario para que revientes el motor, aun mas con lo jodidos que son para hacer. SALUDOS
  9. Buenas, yo aun no los he cambiado, pero como dice Wizard, la calidad se paga, el tema de la calidad del alumino, cuidado, que un aluminio malo, se deforma, se parte y demas, los sidemblocks, tambien dependen de la calidad, el taco de goma, el centro (por donde pasa el tornillo) si es malo se desgasta, y las rotulas, idem de idem, si son de baja calidad y con el trabajo que hacen en nuestros coches con toda la torsion y peso que soportan....yo no me la jugaba, vale mas la pena mirar que es lo que realmente está mal y cambiar lo que haga falta. Queda muy bonito cambiar todo el Kit completo, pero yo, por lo menos, soy un currante de a pie y comprar un kit, sea de 550 eur. o el original de tropocientos mil me jode el mes y parte de lo que queda de año jejeje, o sea que el dia que fallen si no son las rotulas, que no se pueden cambiar, le cambio los sidemblocks (hace 2 meses que cambie uno y 25 eur.) y listo. SALUDOS
  10. Yo estoy con todos, es una delicatesen, quedan preciosos pero en este pais entre ITV, badenes y la Guardia Civil ( mossos) en Cataluña......ufff que 300 leiros mas jodios....SALUDOS
  11. Que no, que no, que no, aqui eso de gracias es por educación, pero realmente no hace falta darlas, que aqui estamos para ayudarnos jejeje y hoy te ayudo yo a ti, mañana me ayuda Tracker a mi y pasado a otro, esto es como una familia, esto es una familia....SALUDOS
  12. Gracias colega he puesto la n75 nueva y todo gernial, la que puse estaria algo mal y poe eso unas veces no funcionaba.

  13. Mira te la n75. Por cierto buenas noches. Lo dicho, la n75 es la electrovalvula que da paso al vacio que hace actuar al pulmon de la geometria variable del turbo, y fallan a menudo. SALUDOS
  14. Jooooooder, Golfinho, eso es un post y lo demas son tonterias.....way pero que way...... hoy he trasteado con el vag com y CREO que a traves de DE CENT. LOCKS tambien se puede. SALUDOS
  15. Si no recuerdo mal simplemente es repetir el proceso cambiando de llave, pero ojo todas de una tirada. De todos modos a ver si Wizard está por ahi y nos acaba de sacar de dudas, que él seguro que lo sabe a ciencia cierta...jejeje