Jump to content

gorgoroth

Miembros
  • Mensajes

    402
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de gorgoroth

  • Cumpleaños 11/05/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Baviera, Alemania
  • Coche
    Audi RS 3 Sportback (400cv) S tronic 2025

Visitantes recientes al perfil

3073 visitas al perfil

Logros de gorgoroth

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Buenas compi, con la máquina que tienes seguro que da gusto hacer kms. Del nuevo modelo de A6 a ver si empiezan a salir motorizaciones más curiosas, porque por ahora la única que me atrae algo es la 3.0 V6 gasolina de 367cv. Las demás llevan el ya conocido 2.0 4 cilindros de 204cv tanto en diesel como gasolina, que para mi gusto se quedan un pelín cortas para disfrutarlas en Alemania. Saludos!
  2. Gracias compi! De momento lo tengo en leasing 6 meses, pero me gusta tanto que igual me lo quedo. Es el coche más especial que he tenido hasta ahora.
  3. Primeras impresiones.. Los asientos son una pasada, y son super cómodos. Dependiendo del modo de conducción que se elija parece un coche totalmente diferente. En comfort se conduce como un A3 normal, en dynamic diría que tira parecido al S3. Y en Performance es una bestia, da hasta algo de miedo pisarle a fondo Otra cosa que mola mucho es la telemetría que lleva. Otra cosa.. si le pisas bebe que da gusto, bastante más que el S3, que pisándole a fondo gastaba pero no tanto
  4. Menuda alegría oir esto por la mañana
  5. Gracias @Mario_C8, la verdad es que en cuanto a color, de entrada me gustaba más el gris kemora, pero tal como dices los extras de este compensan. Pues el primer día ya no me he podido estar de hacerle más de 100km por autobahn y es una gozada.. desafortunadamente había algo de tráfico y no pude darle mucha cera.. pero como decía un compi del foro, en cinco minutos me ha hecho olvidar el S3 En modo RS Performance es una bestia parda, y el sonido del 5 cilindros no tiene color comparado con el del S3. El agarre también es alucinante, en rotondas es como una lapa. Saludos!
  6. Buenas! pues me parece muy buena elección el 40 tdi quattro, debe ser muy equilibrado y un coche genial para viajes largos. Pues no vivimos muy lejos entonces! Yo vivo en Ingolstadt, aunque bajo a menudo a Múnich. Me apunto lo del biergarten, aunque siendo padre la cosa se complica jaja si tu también tienes peques igual un finde lo que podíamos quedar en algún spielplatz Te escribo por privado para no estropear el hilo de presentaciones de A6. Saludos
  7. Pues nada, ya está devuelto el juguete los días que faltan hasta que me den el RS3 lo echaré mucho de menos. Un detalle que permite diferenciar al S3 de cualquier S Line normal, es la rejilla delantera. Si os fijáis, en el S3 es "de verdad" mientras que en un A3 con S Line no tiene agujeros reales. La despedida no podía ser más alucinante.. justo el último día enganché en la autobahn un M3 Touring, y me sorprendió lo poco "tirado" que me dejaba. Tal vez los 510 caballos del BMW queden algo compensados por los 300kg extra que pesa respecto al S3.
  8. Buenas @Mario_C8, muy chulo tu A6 Avant! Qué motorización lleva? Por cierto yo también vivo por el sur de Alemania, en concreto por Baviera. Saludos!
  9. Hoy quería comentar un extra que nunca había tenido antes y que me parece bastante interesante, el asistente de cambio de carril. Lo tenéis alguno en vuestro Audi? La mayor utilidad que le encuentro no es tanto el hecho de que te acompañe el giro del volante con una suave sugerencia de cuanto girarlo, si no el hecho de aportarte un extra de seguridad validando que no hay ningún coche en algún ángulo muerto que se te haya podido escapar. Adjunto un par de fotillos para mostrar como funciona. En esta estaba circulando por el carril central de una autopista francesa, y no teniendo ningún vehículo ni a derecha ni a izquierda me indica que están disponibles ambos cambios de carril (derecha e izquierda). En esta otra se ve en funcionamiento una vez que pones intermitente para uno de los lados (en este caso para la derecha). Se acerca el día de decir adiós al S3, y creo que ha sido el coche que más he disfrutado hasta la fecha. No ha habido día que no me haya arrancado una sonrisa solo con oír ese Akrapovic arrancando en frío o ahuecando gas. Y qué decir de la aceleración que tiene, es adictiva y deja en evidencia coches que le duplican en precio El torque splitter también es genial, el tren trasero se nota mucho más vivo que en cualquier otro quattro de los que he probado hasta la fecha. Saludos!
  10. Actualizo un poco el hilo para aquellos que estén considerando el nuevo S3. Tras un viaje de 1.300km del tirón, desde Alemania hasta España, decir que me ha dejado sorprendido para bien. Se viaja genial, y al menos con la suspensión adaptativa el comfort es muy bueno, no he notado llegar mucho más cansado que habiendo hecho el mismo viaje en un A6 C8 como hice no hace mucho. Además el tema consumos me ha sorprendido para bien. Incluyendo unos 300km de Alemania a ritmo de autobahn (>200km/h) la media ha quedado en unos 7,7 l/100km
  11. No, se refiere a que son incómodos para estar sentado en ellos.. no se, supongo quiere decir algo discordante para que parezca que entiende de coches jeje es este: (lo siento está en inglés, pero supongo que mejor que la versión en alemán)