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jnavarivas

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  1. El Audi A6 2.0 tdi Ultra, solo se vende con el cambio S-Tronic??? Este modelo no tiene Impuesto de Matriculación??
  2. Me interesa mucho el tema. Por favor cuando sepas la oferta compártela. Este motor va a dar mucho que hablar; a ver que diferencias de precio y prestaciones hay de este motor con el 2.0 tdi de 177 cv y con el 3.0 tdi de 204cv Muchas gracias
  3. Hola a todos Sabemos las diferencias entre el 2.0 tdi de 177 cv y 190 cv. Muchas gracias
  4. Puedes especificar modelo, extras y precio obtenido. Gracias
  5. Hay algún A6 2.0 TFSI en el Foro? Se ha vendido alguno en España?
  6. Muchas gracias joseh y VicenTT Sobre la diferencia entre el 177 cv y el 204 cv con el mismo equipamiento y cambio, alguien ha pedido ambos presupuestos. Del configurador de Audi hay casi 6000 € de diferencia Muchas gracias
  7. Hola No se si se puede hablar en este foro de precios reales (€) incluso si se pueden subir los presupuesto reales de diferentes concesionarios como imágenes adjuntas, pero me interesa saber datos reales antes de preguntar en concesionarios. Por cuanto se puede sacar un A6 2.0 tdi o multitronic o manual con el acabado Advance?? y cuanto suele ser es la diferencia con el 3.0 Tdi de 204 cv multitronic o manual con equipamiento equivalente? Cuando habláis de descuento sobre el pvp es sobre el mismo precio de la web de Audi? A la hora de pedir presupuesto en concesionario es mejor no indicar que tienes coche para entregar o alguna bonificación para ver hasta donde se puede bajar??? Me gustaría ver un caso real viendo el supuesto 10%-12% de descuento sobre un presupuesto. Muchas gracias
  8. Alguien tiene un A6 3.0 Tdi de 204 cv con cambio manual???
  9. Y cual ese famoso concesionario??? Thanks in advance
  10. Hola a todos Actualmente que descuentos se pueden obtener en concesionarios sobre pvp?? Merece la pena esperar a finales de 2013? Y cual es el concesionario que mejor precios da?.... Muchas gracias por las contestaciones
  11. yo he cambiado ayer las piezas del elevalunas delentero derecho,se tarda aproximadamente una hora,ya que hay que ir con cuidado sobre todo para quitar los cables. Yo recomiendo marcar la posicion ante de quitar el marco ya que si no puede luego quedarse holgura entre este y la carroceria y entrar aire. Las piezas, que son dos por cada ventanilla las compre en Baigorri en Madrid c/ Principe de Vergara 207 telefono9105644467,las tube que encargar antes pero tardaron solo dos dias en recibirlas,me trataron muy bien. el precio de cada piza es de 2,9 euros/unidad +IVA.
  12. Hola Jaumet A mi me pasa lo que dices de tener agua en el suelo del copiloto y esto me suele pasar cuando lo lavo. Pero ahora que cuentas esto del tubito aire acondicionado detras de la guantera no se.... Como te lo arreglaron a ti?
  13. A mi se me encharca el suelo del copiloto en mi A6 No se porque pasa!!!!!! <_<
  14. Hola a todos Creo que se ha roto de un chinazo en la carretera y me gustaría saber como se puede reemplazar el cristal del faro. Por cierto el faro antiniebla funciona perfectamente... Muchas gracias
  15. Muy buena respuesta!!!! Yo no sabía que había tantos turbos para un mismo motor!!! Se le puede cambiar el tipo de turbo k03 a k04 o es una locura? Gracias de antemano Y arriba este post que tiene que dar mas de si :drool: yo te puedo responder algo pero no te hagas mucho caso, ya que soy nuevo por aqui como tu :drool: del 1.8T existen 3 tipos de turbos los motores de 150cv todos llevan la version K03, y los primeros de 180cv tambien, hasta el año 2003 que ya montaban los K03sport que son iguales que el anterior pero con las aspas mas grandes. Y luego estan los 1.8T de 210 y 225 cv que llevan los S3, los TTs etc. y esos montan el K04. De todas maneras, en el numero de bastidor, las 3 primeras letras indican el turbo y el tipo de motor que llevas (por ej: AUM es un K03s, etc...) hasta aqui es todo lo que puedo contar jeje, espero haberte servido algo de ayuda :drool: y ya que estamos puestos pues me toca preguntar a mi... y el RS4 que tipo de turbos lleva? dos K04?