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jlalaska

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  1. Cual es el codigoooo
  2. es complicado el tema porque es una pieza que no es precisamente barata y , la verdad, es da un poco de yuyu tocarla y aun mas en esto coches que si la cagas lo matas.
  3. No no no, la cosa no es esta, por lo general no se nos autoriza a abrir un cuadro asi por las buenas, yo lo he hecho por mi cuenta y riesgo, vi ese post probé lo del fusible (que es el nº15) y vi que era posible que fuera eso, ademas mi suegra tiene un Skoda y.... adivina quien es su mecanico (y de franco)
  4. Bueno pues en el trabajo hoy me he encontrado con un fallo muy comun en Skoda. El cuadro que no va, mirando mirando por los foros he encontrado este post que no tiene desperdicio y le acabo de ahorrar al cliente una buena pasta, Supongo que en Audi les pasara algo por el estilo. Echadle un vistazo que no tiene desperdicio. Os dejo el link que a mas de uno nos solucionara la papeleta....SADUDOS A TODOS http://foros.ya.com/supermotor/foro-antigu...26.html/O~1/P~4
  5. Muy buen aporte, como ya habéis dicho, un sintoma muy claro y evidente son pérdidas de aceite de motor por diferentes sitios, debido a que al no circular los gases del aceite, provocan una sobrepresion de esos gases dentro del bloque y por algun lado ha de escapar.... pues a "tomar por saco" retenes, juntas, turbos, etc. Vigilar mucho los gases de escape que no sean de color azulito que es un buen sintoma de problemas de aceite, vigilar algo tan simple como la varilla de aceite y por supuesto el suelo, que este siempre limpio despues de estar aparcado. Pero que nadie se ponga en plan hipocondriaco con el tema que a veces es simplemente una trite y comun perdida de aceite sin mas. SALUDOS A TODOS.
  6. Me presento, lo primero. Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un a6 2.5 tdi 150cv del 2001, espero que nos vayamos "viendo" por aqui.... Mi consulta es esta, mi a6 es un akn 150cv quiero meterle una repro para tirar de una caravana sin estar constantemente cambiando de velocidades al llegar a una subida. Acabo de adquirir el Galletto pero he leido por ahi que en estas centralitas hay que desmontarles el chip y substituirlo por uno que se pueda reescribir. hasta aqui todo ok. mi consulta es que donde puedo encontrar ese chip virgen y donde encontrar la cartografia a meter, ahh y si una vez cambiado el chip lo puedo reescribir por obd con el Galletto. GRACIAS