Ceballitos, creo que tienes confundido el concepto de pulir. Lo que haces al pulir, es quitar la primera capa de laca de la pintura para dejar a la "vista" la capa inferior que es la que esta en buenas condiciones, de esa forma eliminas todos los microarañazos de la capa superficial. Dependiendo de lo dañada que este la superficie, utilizariamos distintos productos y esponjas (corte fino, medio o mas agresivo).
Justamente, lo suyo seria hacer lo contrario a lo que has dicho. Si se pule, habria que pulir el parachoques entero para que quede todo igual, si no saneariamos solo una zona y se veria diferencia con el resto del parachoques.
Un saludo.
no te resto razon en la primera aprte, pero en la segunda si, y te lod igo por experiencia propia, yo en mi anterior coxe hice eso de darle el pulimento a todo el paraxoqes, y que paso? que el paraxoques entero perdio el brillo y parecia plastico comparado con el color del maletero, por eso lo he dicho, yo creo que si hay q pulir todo el parachoques no es porque hayan unos rallajos sino porque le hace falta pintarlo mas bien xD
Te repito lo mismo, estas confundiendo pulir un paragolpes con darle pulimento o devastador, no es lo mismo. Jamás, y digo jamás, le quitaras brillo a un paragolpes puliendolo.
Saludos!
Perdonnnn tienes razonnn jajajaja yo esta refieriendome a darle pulimento no pulirlo, mis disculpas xD