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xiriaudi

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  1. Yo la contraté por cubrir los problemas de vibracion que tenía al entrgarmelo. Cubría hasta marzo de este año. El plateado que rodea la palanca del cambio se me arrugó en una esquina, consulté en Audi y me dijeron que no entraba en garantía. En fin la verdad es que no la he necesitado.
  2. Me temo que por ahí van a ir los tiros. Pero lo que me fastidie es que en el servicio oficial vayan de enterados y me aseguren:......."después de esto tienes coche nuevo de nuevo está perfecto y probado": y cuando aún no has recorrdio ni un Km tras salir y PAGAR notes que nada ha cambiado. En fin ya veremos, no descarto vender el coche y hacerme con otro empiezo a estar desesperado y sin ver luz con la pandilla de profesionales que tenemos en este servicio oficial. Iré informadoros. Gracias por todo de nuevo.
  3. La vibración se nota en el los pies y el chasis del coche. En el volante casi no se percibe, es mucho menos intensa y yo creo que es por trasmisión de la vibración del chasis.
  4. Los neumáticos está descartado. En la casa donde los monté los cuatro Continental, hace 2 días me montaron otros totalmente nuevos para probar y el coche hacía exactamente lo mismo. Hoy de nuevo equilibrado dinámico y sigue igual. El servicio de post-venta el concesionario de momento no respira. En fin estoy empezando a formarme una idea de la clase de "profesionales" que trabajan en este servicio oficial. Por contaros algo más, pasé la revisión anual la primera semana de septiembre (750 Euracos), en el certificado que te dan de la revisión de los diferentes puntos del coche, especifica que no existen fugas en bajos, motor, etc. Bien pues cambié a los 10 días los neumáticos y al subir el coche con el elevador , fuga de líquido por el diferencial de la trasmisión trasera y un largo etc. Si esto no se soluciona, ya os daré nombres y datos para que no tomen el pelo a nadie más. De momento estoy espectante a la espera de noticias antes de utilizar otras vías. Gracias.
  5. En primer lugar, gracias a todfos por vuestro interés. En cuanto le haga unas fotografías a la "máquina" os lo presentaré, la verdad es que estoy contentísimo con él. Cuando lo compré a parte de hacerle multitud de reglajes , trasmisiones, etc. también le cambiaron las ruedas y después de todo esto es cuando dejó de vibrar. Hace un año y medio cambié las ruedas de delante (por michelin al igual que llevaba) y siguió perfecto. Es ahora al cambiar por Continental inicialmente detrás, es cuando empezó a vibrar de nuevo. Hemos cambiado delante-detrás en varias ocasiones, varios equilibrados, he cambiado por otras 4 ruedas nuevas Continental, y sigue vibrando a partir de 120-130 Km/h. Sigo a la espera de poder hablar con el jefe de servicio post-venta o de alguien en el concesionario que me dé algo de luz, en fin la verdad es que: buenas palabras, te limpian el coche, etc. pero cuando aparece un problema de cierta complicación, me están defraudando los del concesionario "oficial". A por cierto, no llevo enganche, ni remolque, ni nada. De los 128000 Km que lleva, el 95% están hechos con una sola persona (mi mujer) y a 100-120 Km/h. En cuanto a motor, yo creo que va mejor ahora que nuevo. Reitero mi agradecimiento a todos y en cuanto pueda os pongo un retrato de mis aros.
  6. En primer lugar saludar y dar las gracias anticipadamente por este foro que acabo de descubrir tras 11 años teniendo audi: A4 y actualmente A6 3.0 TDI QUATTRO. Cuando compré el coche (marzo 2005) vibraba a partir de 120-130 Km/h, tras 5 meses de ir y venir al concesionario, probé todos los cches de sustitución que allí tenían, el problema se solucíonó sin darme una explicación clara de la causa que había producido dicha vibración, (me cambiaron Brigestone por Michelín) En Septiembre pasé la revisión (como todos los años) en el concesionario oficial, y posteriormente cambié los neumaticos traseros (puse Continental 225/55 R16 99Y) Bueno el coche vuelve a vibrar.Le puse al final los 4 neumáticos nuevos. Llevo ya 5 ó 6 equilibrados, incluso uno de ellos equilibrado dinámico según me dijeron y el cohe sigue vibrando a partir de 120-130, no varía tanto acelerando como soltando el acelerador , no varía aún apretando el embrague sigue igual, ni en paso por curva. El coche tiene 128000 Km, lo lleva normalmente mi mujer y no pasa de 100-120 Km/h. Es cuando lo he llevado yo estos días cuando me he dado cuenta. En fin rallo la desesperación, voy a hablar con el jefe de post-venta del concesionario, pero os agradecería un poco de luz en este infierno. Gracias a todos.