Hola muy buenas,he adquirido unas suspensiones kw variante 3 para mi audi a3 8l y me ha surgido una duda:
El tema es que los amortiguadores delanteros llevan un sistema de doble muelle,uno mas pequeño y fino que va situado en la parte de arriba y otro mas gordo que va colocado debajo; mi pregunta es cual es la funcion del muelle pequeño que va situado en la parte de arriba y como se deberia montar?
Un saludo
Ese sensor del q hablais no se si es el del posicionamiento del cigueñal,efectivamente puede ser eso.... Lo mejor esq lo lleves al mecanico electricista.
Ola,Yo descartaria el sensor de temperatura ya q este no te hace q se te dispare la temperatura.Yo optaria por cambiar el termostato seguramente se kedara cerrado impidiendo q circule el agua y por eso se te calienta,si cambias el termostato y sigues con el problema pos no te keda otra q cambiar correas y bomba q de todas formas ya le van siendo horas!jeje
Hola,estoy pensandome muy seriamente lo de la instalacion de un intercoler forntal para mi a3 1.8t de 150cv,el coche no esta con repro ni nada,pero keria hacerle unas modificaciones mecanicas antes de tocar la electronica y una de ellas es el intercoler...
Que opinais?
Obtendre ganancias?
Marcas de intercoler?
Si alguien pudiese orientarme lo agradeceria.
un saludo!
hola! Mi pregunta es,si seria podible instalarle los antinieblas de un restiling a mi culohuevo que es del año 98 y no trae antinieblas.
Seria tan sencillo como cambiar el faldon de la defensa y ponerle el nuevo o necesita mas modificaciones.
Un saludo!
Gracias chiwi! cuando me llegue me pondre manos a la obra,lo q tengo un poko en duda es el tema de las grapas que lleva la defensa donde cierra el capo,Como se sacan sin romperlas?xD
Ahhhh,Y ni put* caso al mecanico, que eses solo saben cambiar y cambiar pa alante! Tu cambia la q de fallo y listo...en tal caso si ves q sigue llendo mal pos no te keda mas remedio,pero si dices q el fallo es de una sola,cambia esa sola...
Y en la conducion tambien notaras,porq la combustion sera casi perfecta, el coche tendra mas rendimiento por menos gasolina,tienes q ver q es uno de los sensores junto con el caudalimetro q regula la mezcla,asike tendra q irte mas fino!xD
Esta claro q si te da el co2 alto y te consume demasiado es por la sonda labda que da malas lecturas de los gases,entonces envia a la ecu lecturas erroneas,la ecu entra en modo de "emergencia" y envia mas gasolina de la necesaria... Ya sabes te ha tocao cambio de sonda,sobre 130 pavos ...