Jump to content

deivitman

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de deivitman

  • Cumpleaños 06/12/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ripoll, Girona

Logros de deivitman

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, Yo tenia la baca de un Seat Leon y solo compré los adaptadores para el Audi A4 B8 Berlina de 2009, que salio a un precio de risa, y en verano llevo dos bicicletas encima. Lo compré todo en AutoEquip y va bien y barato, ahora, eso si, que no queda tan bien como las originales, claro está pero por quince días al año que llevo la baca...... Ah, por cierto, al pasar del Leon al Audi, tube que alargar las barras extensibles, porque el Audi es más ancho, pero eso va con un par de tornillos. Saludos,
  2. Hola Rushifuru, Perdona, pero ya sigo el hilo desde el 28 de diciembre y se que empezó como inocentada, pero lo digo en serio que está en el catálogo digital de StageMotion! Antes de alamarse, compruébalo ! ya verás que tengo razón. Hago Copiar/pegar de StageMotion: Enlace Kit Completo Pilotos Traseros LED Audi A4/S4 Berlina -look 2012- Precio unitario (unidad): €729.00 (18 % I.V.A. Incluído) Disponibilidad Normalmente entrega por: 1-14 días Kit completo con set de cableado para la conectividad de los pilotos traseros originales LED para Audi A4-8K al nuevo look 2012. Apto para modelos fabricados antes de 2011 Berlina DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL SERVICIO O DEL EQUIPAMIENTO: Kit completo con set de cableado independiente para la instalación posterior de los pilotos traseros originales en tecnología LED para los Audi A4 8K nuevo look 2012. * Descripción del producto: Adaptadores específicos para la nueva generación retroadaptación Audi A4 8K luces traseras LED en anteriores modelos A4 8K. Impresionante diseño LED integrado a través de banda. Conveniente para todas las A4 Audi S4 Berlina Apto para modelos fabricados hasta 2011 Fácil instalación. * El envío incluye: Adaptadores (izquierda, derecha) Codificador automático OBD2 4 Pilotos Traseros Originales en Tecnología LED 2 + 2 Instrucciones para montaje Advertencía: El vehículo no requiere programación adicional gracias al programador Plug&Play incluido con el cual en unos segundos podrá activar en su vehículo de forma local la señal de luces que evita los errores en el sistema de informacion. Saludos,
  3. Hola, Es posible que en StageMotion ya los tengan disponibles? De hecho hay la version de los sin Led y la version de los con LED modelo 2010-2011, para pasar al restyling ! Ya me estoy poniendo nerviosssooo.... problema que por 729 Euros, que es una paaastaa.... Saludos,
  4. Hola tuning_yecla, Buen hallazgo. Gracias por compartirlo ! Saludos,
  5. Hola, Pues me avanzo a la respuesta: Con el de 143 Cv Multitronic, en la palanca hay la P (Parking) N Punto muerto, R (Recular), D (Normal hacia delante), S (Sport) Con la D, no vas con ninguna marcha concreta y en el FIS solo aparece D, pues es como un 'vespino' que el coche dependiendo de la velocidad y el gas va con una relación más larga o más corta, pero es analógico y tienes infinidad de marchas. De hecho pones el coche a 1600 RPM y sin moverse la aguja de revoluciones, va ganando velocidad de parado a 80 Kmh o más. La S, lo que hace es que de la 'media pelota' del cambio, te hace 8 partes, cada una es una marcha y notas los cambios de marcha cuando llega a unas revoluciones concretas, dependiendo del gas que pises. A parte, moviendo la palanca a la derecha hay un + y un -, y si pones la palanca ahí, puedes cambiar de marcha a tu antojo, aumentando o disminuyendo ésta en una unidad, tirando la palanca arriba o abajo. Desde ahí tienes 8 marchas, y el coche, si ve que tienes que cambiar y no lo haces te cambia él solo. Va bien por cuando te despistas o entras en una rotonda sin recordar que vas en secuencial. Bueno, no se si te he respuesto, y si me he explicado bien, pero la cuestion, es que el multitronic funciona así con el Audi A4 B8 de 143 a 190 Cv. El del motor más grande, creo que va con triptronic o stronic pero ese cambio ya es otra historia. Saludos,
  6. Pues, la verdad, lo que comenta THEAUDI también lo pensé yo y por eso me decidí a un multitronic, ya que también tenían coches manuales, y pensé que el cambio podia estar tocado en los manuales, aunque te dan igualmente un año de garantía y seguro que en ese tiempo, si tiene que fallar, falla y lo arreglan, pero por si las moscas... Pues nada tonisalsa, ya nos contarás qué decides ! Saludos,
  7. Hola tonisalsa, Pues yo compré un Multitronic de 143 cv en Rekordmotor, hace casi un año. Todo perfectisimo, incluso lo pregunté a mi taller habitual y me dijeron que si que lo habian pintado algunas partes (me lo entregaron impecable) pero que no habia sido nada importante, solo toquecitos. Ahora el coche sigue yendo perfecto como el primer dia, sin ninguna sorpresa. No da ningun problema de los que he visto en el foro que a veces ocurren, ni tan solo vibraciones a ninguna velocidad. Quedé muy contento, ahora si, hay dos cosas que debes saber: 1- No tendrás derecho a Audiclass. (No es compatibles con coches que han sido de alquiler) 2- Tendrás que pasar la ITV a los 2 años de fecha de matriculacion la primera vez. Te aconsejpo que mires bien si los acabados que tiene, son los que querias, porque estos coches suelen estar con acabados un poco 'estandar', es decir dificil que tengan asientos abatibles, GPS o S-Line, pero Luz de led (paquete técnico), bluetooth y apoyabrazos seguro que si. El ahorro es bastante importante, por lo que ahí tienes el dilema... Por mi experiencia, si tubiera que volver a comprar, primero miraria si los acabados son los que espero, y si es así adelante ! Saludos,
  8. Hola,me podrias pasar el link de los audi de renting y flotas,es que estoy buscando uno,gracias.

  9. Hola Helionson, En mi antiguo coche, un Seat Ibiza, un dia tube que pegar un frenazo de los fuertes, con las gomas casi nuevas, unas Brigeston Potenza, y desde entonces que me daba 'saltitos' y vibraciones. Fui al taller y se dieron cuenta que todo era por las gomas. Fue volver a cambiarlas y problema solucionado.Quizás a ti pase algo similar. Saludos,
  10. Hola, Pues yo tenia un HTC Desiree y no podia acceder a la agenda, solo a las llamadas realizadas, aunque si me llamaban o buscaba manualmente en el teléfono, funcionaba bien... Hasta que se estropeó y me quedé sin Bluetooth al teléfono. Ahora tengo el HTC Sensation y va perfecto. Lee bien la agenda y realiza las llamadas correctamente, incluso llamando con voz a traves del coche, que en algun caso se confunde (o lo pronuncio mal) y me llama a otra persona... Saludos,
  11. Hola Finikito, Pues mira, yo hace unos dias, también llevaba las de serie, me pasé por andorra y me pillé unas replica S5 de 18" de a saber que marca y el resultado fenomenal ! Antes me vibraba el coche incluso sin llegar a 100 y ahora he probado a quizás 140 y nada, no vibra nada, estoy contentisimo ! ahora, quizás tube suerte o quizás me sale problemas más adelante, pero hasta el momento perfecto! Te aconsejo llantas réplica porque originales son carisimas, a no ser que no te venga de aqui, y ya te digo más miedo que tenia yo por las vibraciones y ya ves, perfecto ! Ya nos contarás que decides al final y como te van los nuevos 'zapatos' Saludos,
  12. Hola Carabante, Pues son 225/40/18. Si miras la ficha técnica, los pneumáticos homologados de serie son 205/60/16 (aunque ya los entregan con 225 en llanta 16) y son compatibles con los 225/40/18 y con los 225/45/18, almenos esto dice la página: http://www.equivalencias.info/neumaticos/index.php?idmodulo=2 Yo opté por los 40, aunque la verdad donde fui tampoco lo comentemos, me indicaron directamente éste, y como que ya me iba bien pues me lo quedé. Creo que es porque se admite un 3% de diferencia entre el diametro de la rueda original y la modificada y los dos entran en este margen. He mirado la velocidad por GPS, y antes tenia una diferencia de 4-5Km/h del marcador a GPS y ahora tengo aproximadamente la misma diferencia, o quizás llega a algun momento a 6Km/h de diferencia. Saludos,
  13. Aqui va una de perfil. A ver que te parece ... La verdad al natural ganan mucho las llantas. Lo que es protejer no protejen mucho, no, pero las 245 son muy caras de mantener ! Saludos,
  14. Hola Super-Raton, Pues a ver si tengo un momento para hacer las fotos, pero esta semana estoy bastante a tope... De hecho aun no he puesto ni la presentación del coche, que compré en diciembre, esperando a cambiar las llantas de serie, que encuentro horribles, pero ahora el coche ha dado un cambio importante para mi gusto... Saludos,