Jump to content

Pirata3

Miembros
  • Mensajes

    463
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Pirata3

  • Cumpleaños 01/11/1990

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Albacete
  • Coche
    Ex-A4 B7 2.0TDI S-line

Logros de Pirata3

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si homologas seguro , yo llevaba doble medida y 8,5 y 9,5 com 235 y la pasaba sin problemas. Eso si homologado y puesto en ficha.
  2. Yo tenia ese mismo problema en mi b7 que parpadeaban los dos faros,solucion lamparas Philips nuevas aprobeche y puse unas de 6000k. Nunca me volvieron a fallar.
  3. Buena adquisición , yo estoy muy contento con el mio que precisamente lo adquiri en Madrid hace mes y medio. Por la descripcion parecia que describias el mio jeje, BAM 225, estricta serie, 195 mil km, interior recaro blancos, azul nogaro recien pintado a ver si tengo un hueco y lo presento.
  4. A ver si este finde tengo un rato y le hago unos al mio, y ASi comparamos.
  5. Impresionante curro e inversion .Un saludo y animo con el proyecto.
  6. 1+ he cambiado ya unas cuantas, por que en parado al girar la dirección crujia, uno de ellos mi ex-b7 en invierno era exagerado.
  7. SI es para hacer 15000 km o menos,con ese aceite va mas que sobrado y no te preocupes que no va a generar holguras ni le va a resta vida al motor.
  8. Si no lleva DPF con un 5w40 que cumpla la 50501 va sobrado , y no lo consumira tanto.
  9. enhorabuena por la adquisicion , buena maquina te has ajenciado :drool: :drool: y por lo que veo empiezas fuerte ,como gusta por aqui. un saludo y a disfrutarlo y llenarlo de mods
  10. Muchas gracias Vascosport46 por tu aportacion , estos comentarios son los que necesito para orientarme un poco mas y si son de alguien que tiene uno como es tu caso aun mejor. La verdad es que el precio que pensaba era sobre 5000 si no estan impolutos , hay unidades muy conservadas y se entiende que los dueños lo valoren mas,por mi zona ( sur de Albacete y pegado a Valencia y Alicante) no encuentro nada que me convenza y tampoco abunda la oferta. Y algunos con los que e guaseado o simplemente no contestan o les preguntas y todo son impedimentos , les pides fotos mas detalladas y ni se molestan en mandarlas..... La verdad es que me he quedado alucinado el poco interes que tienen algunos , yo en mi caso al vender mi coche intente explicar hasta la ultima duda y mandar las fotos y los videos que hicieran falta, ya que no pretendia ni engañar ni hacer perder el tiempo a nadie , pero ahora me encuentro con todo lo contrario por parte de algunos dueños. No me gustaria recorrer media españa para luego encontrarme lo que en las fotos no se aprecia o no han querido sacar.
  11. Puff buen curro te estas pegando y mas desmontando aletas, capo etc y el color muy guapo, lo único que te va a pedir unas llantas mas grandes jaja
  12. El 210 tambien esta en restyling con clave motor AMK y segun tengo entendido es prácticamente igual al 225 BAM ,salvo algunas diferencias en el turbo en algunas unidades
  13. Bueno pues despues de vender mi a4 b7 tdi debido al poco uso que le doy , estoy planteandome la opcion de adquirir un s3. Lo que tengo claro es que sea restyling , que sea 225 o 210 no me importa tanto ya que segun e visto y tengo entendido es es el mismo motor con diferente electronica. Queria que los entendidos u propietarios de estos coches me comentaran sus impresiones,pros y contras, experiencias etc y el precio que pagarian o que valorarian estos coches , para hacerme una idea del precio a pagar si encuentro alguna unidad
  14. Yo me buscaba unos bi-xenon OEM y si pueden ser sin el huevo frito mejor , los tipo b8 para los b8 pienso yo.