A ver, yo conozco los dos casos de primera mano, tanto PSS9 como KW.
Mi consejo... PSS9 SIN DUDARLOOOOOOO!!!
Las dos suspensiones son roscadas, y las dos son regulables en varios aspectos, con lo que te partas la espalda con una muesca del asfalto, o que vayas como en una nuve, solo depende de las veces que gires el regulador de dureza.
A parte de esto, la PSS9 tiene un abanico más amplio de tarado de suspensión, y para la dureza, te viene indicada en la copela por numeritos, del 1 al 9 (si no recuerdo mal) por lo que en todo momento decides tu en qué posición llevarlo. Por el contrario, yo llevo la KW variante 2, y en ésta ni numeritos ni leches, tienes que ir "al tacto" con lo que clavar el tarado de la pareja de amotiguadores es mucho mas complicado, aunque yo me guio dando "cuartos de vuelta"...
El lado mas negarivo de mi KW es que para la suspensión delantera, con quitar el plástico que cubre las copelas ya puedo acceder al tarado de dureza, pero en el tren trasero, no se si por el coche o por la KW tengo que descolgar por completo el amortiguador, lo que implica, unas horitas de taller perdidas...
En fin, es mi opinión.
Salu2