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susti

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Reputación

  1. Buenas a mi me pasaba lo mismo. Tienes que desmontar la guantera. A mano izquierda tienes 3 motorcillos, mira a ver si actuan el del salpicadero lo cambié yo y creo que era el del fondo, sin la guantera cambias a donde mandar el aire y ves cual se mueve y cual no, debe ser tipico que falle eso,se deben quedar agarrotados. Si es eso, aviso en la audi vale 170-180euros el motorcillo te lo aviso por si quieres evitarte el viaje, lo cojí en desguace por 30 euros, aunque también tienes la posibilidad de dejarlo sin colocarlo al motor y la trampilla hacia el salpicadero siempre abierta, eso está en tus manos. Un saludo y espera que no sea más que eso y te haya ayudado!
  2. susti

    Fallo frenos

    Buenas, haber si alguien me puede ayudar; resulta que mi coche(a4 avant b6 2003 1.9 tdi 130cv) me marca fallo de frenos. Con el ordenadorcillo en el taller me daba error de memoria interna o algo asi; ayer leí un comentario de que por el arbol de levas te puede dar algun fallo de frenos en algun tipo de motor y nose si puede ser en el mio. El caso es que si que se que tengo una leva algo desgastada y nose si el fallo puede ser derivado por ello, pues el mecanico me miro por encima y me dijo que las pastillas aparentan estar bien. A 160 o asi el coche vibra un poco y nose si también ese fallo será por lo mismo. Por lo cual he estado mirando arboles de levas para cambiar. Compraré las piezas y se las llevaré al mecánico para que me lo haga junto con el compresor del aire que ya lo tengo que arreglar(para aprobechar ya :laugh: donde me recomendáis comprar el compresor del aire?me da igual que sea de segunda mano o lo que sea, no quiero pagar mucho pero en el desguace de alado de mi casa me an dicho que 80-100 euros me cobran uno y que me vale el de algun otro coche, nose si era de golf y algún coche más)para aprobechar que ya está en el taller. Después de toda la parrafada, mi pregunta es: Para cambiar el árbol de levas me bastaría cambiar solo el árbol de levas o hay que cambiar alguna cosa más como juntas o algo?La de tapa de balancines creo que al menos si aprobechando la ocasión, no? He visto este árbol de levas y me gustaria que me dijerais si lo veis bien y si necesitaria algo mas, pues lo veo muy barato en comparación con los precios que me dijeron que oscilaban los arboles de levas. http://www.ebay.es/itm/Nockenwelle-Audi-A4-8E2-B6-8E5-B6-1-9-TDI-130-Ps-Pumpe-Duse-/380391830622?pt=DE_Autoteile&hash=item58911eb45e Si alguien conoce una buena oferta háganmela saber. Gracias y perdón por la chapa :thumbsup: :notworthy: :notworthy:
  3. Lo he hecho y era el motorcillo del fondo, no el de abajo como tu decías. Creo que hacía mal contacto o estaba obstruido, pero esta arreglado. Ahora que he estado probando, el de abajo que tu me dices carlisu84, no se que es lo que mueve, pero dando a los botones del aire no se mueve y me funcionan todas las zonas bien, o eso creo. Alguien sabe que es lo que mueve ese de abajo? esque nose como probar si se mueve aunque si le recorro un poco la ruletilla, al enchufar vuelve bien atras(al punto "0"). Haber si sabes decirme que es lo que le fallaba a tu tío carlisu84, porque el aire del salpicadero no lo mueve ese motor. Gracias por todo maj@s!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
  4. Gracias por la explicación! Aber si un día de estos me pongo con ello y ya aprobecho y le quito el ruido de paso, que no había leido el brico ese!! ASI maaaaatoooo dos pajaros de un tiro :thumbsup:
  5. Buenas Ivan, se que esta bien de aire y no enfriaba mucho y ya ha dejado de enfriar aparte de caerse una tapa que la vi caer con mi mecanico de confianaza, asi que te aseguro que por desgracia es el compresor en cuanto al motorcillo, como lo pido exactamente? seguro que es eso?lo digo porque me funciona bien hacia las demás direcciones el aire y nose si el mismo motor mueve diferentes zonas.. me vale el de otro coche al igual que el compresor del aire? donde está ubicado en mi coche y como accedo a él? es fácil cambiarlo? Gracias por todo de antemano!! :thumbsup: Un saludo a todos!! :bye1:
  6. Buenas y ante todo gracias por la contestación. Si echa aire por todas partes, solo que en el salpicadero por ningún agujero sale aire, y en los piés y en la cara funciona bien. Sabes si cuesta mucho el motorcillo ese y si es complicado cambiarlo?? para saber si no tiene mucha cosa y hacerme con el cuanto antes y ponerme con ello, aunque si es difícil se lo dejo a otro que sepa del tema. Gracias por todo, un saludo!
  7. Buenas, tengo un problemilla con el aire. El caso es que debo tener el compresor del aire roto, pues no me hecha aire frio y se que es que esta roto.Es un a4 avant del 2003. Me dicen que me pueden valer compresores de golf y nose que mas, es eso cierto? Lo importante es lo siguiente, que ahora me pasa que de todo el salpicadero no me sale aire, ni frio ni caliente ni nada, no sale ni un poco. Alguien sabe a que puede ser debido esto y como puedo arreglarlo? Gracias de antemano y un saludo!
  8. despues de tiempo lo solucione, era un inyector que tenia días en que a ratos no funcionaba bien, me costo que me diera el fallo en el ordenador ya que lo hacia cuando le venia en gana, pero por si a alguien le sirve ahi tiene. Un saludo!!
  9. Una pena que lo acabe de leer. Si alguien mas va a pedir alguno en la zona de Bizkaia que avise
  10. Buenas; a mi como regalo de hacerme socio me llego un paraguas. Me gustaria conseguir alguna camiseta del club, la azul o la del r8 que decis (o las 2) por ejemplo. Como podria hacerme con alguna de ellas?? gracias de antemano por la info y un saludo
  11. agua??o aceite?? para repararlo que deberia cambiar o hacerle?? aparte de eso me ha dicho que el arbol de levas no esta muy santo.aber que me recomiendas/recomendais hacerle,quedando claro que no quiero cambiar de coche.el mecanico me ha dicho que una vez puesto cambie el arbol de levas. gracias y un saludo
  12. Buenas; escribo para que me digáis vuestra opinión. Tengo un A4 avant del 2003 motor 1.9 TDI 130cv. El caso es que a veces al arrancar, me vibra todo el coche y echa mucho humo blanco por un rato :ranting2: :ranting2: :ranting2: . Al estar en ralentí también me vibra el coche a veces, pero lo demas no le noto. Hoy he tenido arrancado el coche sin la varilla del aceite probandolo en el mecánico, y salía aceite por el agujero de la varilla. El mecánico me ha dicho que puede tener problemas de compresión. Alguno que haya tenido el mismo problema y que me pueda aconsejar por donde tirar para resolver el problema? se lo pido a la voz de la experiencia que ya me ha ayudado más de una vez, aunque el coche se ha quedado en observación que lo iban a abrir para ver los segmentos y eso, ya que me han dicho que puede ser que alguno tenga alguna raya o asi (entre otros problemas que puedan ser). Gracias a todos, perdón por el tostón y un saludo
  13. A mi me gustaria saber si alguien que lo ha puesto en su coche ha tenido algun problema, ya que lo que mas me importa es que no se me rompiera nada por ponerselo. Que cambios obtendria en el motor? un saludoo
  14. yo también quiero uno, soy de vizcaya, podría conseguir uno por aquí o me lo podríais mandar a riesgo de que si se rompe corra yo con los gastos?
  15. Ok, gracias murphy_fox, hace una temporada que no me ha vuelto a dar el fallo, pero puede ser eso perfectamente ya que por como empieza a arrancar, creo que me va a empezar a fallar en breve ya que hasta hace poco me ha ido perfecta pero de hace un tiempo aquí parece que le cuesta mas. Un saludoo