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  1. A mi me casco la primera con 140000, y tal como lo describes parece eso. Baila que no veas el coche como falle una. El mio es un a5 3.0 tdi y llevo dos, y por lo que me comentaron en su día en la audi es un fallo bastante común.
  2. Chapaletas de la admisión, es un 6 cilindros, y lleva tres, que te las miren
  3. tuchox

    Averia modulos

    Bueno. Voy aclarar esto un poco mas. Necesito un autoscan donde salgan el modulo 6. Y todo los demas subirlos por favor. A ver si apaño esto. Gracias
  4. tuchox

    Averia modulos

    Buenas gente. Ya hace tiempo que no venia por estos lugares, lo primero, un saludo a todos. Ahora empezare a contar la historia, esta semana estaba de viaje dirección Málaga y a la altura de Madrid me da un fallo el mmi, se quedo colgado. No apagaba, no funcionaba, no respondia. Ni siquiera me dejaba reiniciar con la combinacion de teclas de forzar reinicio. Llamo preocupado a mi concesionario y me comenta que desemborne la batería del coche para que corte totalmente la corriente de todo y se resetee. Le hago caso. Efectivamente se apaga todo y ahora viene mi sorpresa. Al iniciar el coche la mayoría de configuraciones del menu car no aparecen. No funciona el elevalunas de mi lado en modo automatico y no va el asiento del copiloto para adelante desde el botos de arriba, ese que esta al lado del reposa cabezas. Hoy llegue a casa y le meti el vag com para ver que pasaba antes de llevarlo al taller. Lo unico que pasa es que se borraron los modulos de gestion los asientos, la codificación de la cent-eléctrica y otros... Ahora viene mi petición para evitar pasar por caja. Alguien con un a5 3.0 tdi con mmi, asientos electricos con memoria, park assist, audi advance key y y espejos electricos fotosensibles le puede hacer un log a su coche y subir las codificaciones para probar a ver si lo doy recuperado todo¿¿?? Gracias y un saludo.
  5. Bueno, yo te voy dar animos, dado que mi a5, que respecto al tuyo compartimos motorizacion, fechas de fabricacion, extras e incluso averias(ya que tuve las mismas que tu(todas, todas...)) te puedo asegurar, que a raiz de cambiar la caja de cambios se me acabaron los problemas. lleva casi 1 año sin ir a taller y, o mucho me engaña o me da a mi que se me acabaron los problemas del coche. Espero que te solucionen todo bien(a mi me tardaron bastante con el tema de la caja "1 mes...") y tambien comentarte que cuando lo saque del concesionario, las marchas en frio, sobre todo 1ª y 2ª me entraban mal (solo con el motor en frio), esto con el paso de km se fue solventando, pero ahora me pregunto yo, sabiendo que las cajas de cambios de nuestros a5 son defectuosas ¿han corregido el fallo por el que averio o montaron otra caja de cambios igual a la que teniamos?. Por cierto, tengo la factura de la averia de la caja de cambios, el precio del cambio de caja manual de 6v en concesionario oficial son casi 6000€, vi por ahi precios mas bajos y confirmo de que no es asi.
  6. Buenas. No es la unica caja de cambios que fallo, la mia hacia lo mismo y me la metieron nueva entera(en septiembre de este año hace ya un año de la historia esta). Solo era apreciable como tu cuentas en marchas cortas. La caja no se llego abrir, la cambiaron directamente por orden del fabricante.
  7. Parti de la de origen 245/40 R18 91Y y monte esto: goodyear f1 asymetric 3 235/40 R18 95Y. Por poder no teneis problema incluso con 225/40 R18 de ancho, siempre y cuando mantegais el indice de carga que es 91Y(consultado en itv, el indice tiene que ser mayor o igual, y el recorrido de la rueda no puede variar en un +- 3%) y la llanta que no os de miedo, yo ya las vi de 8.5 pulgadas y con 225(con tal de que tenga cubre llantas no se nota), no me anime a montar en su dia la 225 por el tema de si perderia mucho agarre el coche, pero a dia de hoy os digo que puede ser que para el siguiente cambio me anime a probar, pasamos de 200€ cada goma a 130€ montando el mismo modelo de goodyear.
  8. Bueno, yo hice la operacion de bajar a 235 de ancho, te puedo decir que no noto diferencia, la llanta no tuvo problemas, monte unas goodyear f1 asymetric 3 y a dia de hoy pienso que mas que por necesidad es por estetica el tema del ancho de ruedas, como mayor ventaja que noté "a parte de ahorrar unos eurillos en las ruedas" fue el tema del consumo, casi 0.5l menos a los 100km, resultado: muy contento. Ahora pienso en meter unos separadores para recuperar ese pelin de aspecto que se pierde, practicamente nada, pero que si que se nota.
  9. Bueno, yo tambien cambien dos de las tres, y cada una fallo de una cosa diferente, ahora ninguna por suciedad. La primera fallo de la parte electronica que controla la apertura, total 600€. La segunda, cambiada hace mas menos 2 semanas, fallaron los soportes de los ejes que hacen girar las chapaletas, haber si me explico, la admision tiene como una especie de guias, como las que tenian los trenes antiguos para mover las chapaletas, pues resulta que las uniones de los primero tdi´s las hacian mas debiles, ahora reforzaron esa pieza y se supone que las cambiadas no fallan. Me queda una por reventar, pero por el camino que llevo seguro que rompe. Por cierto labombadiesel, mi coche lleva las mismas averias que el tuyo mas la caja de cambio, asi que todos lo que teneis un 3.0 tdi de los años 2007 al 2009, teneis las papeletas pa que os rompa de lo mismo que a mi o a labombadiesel. Venga animo que se supone que es un coche bueno, pero os aseguro que es mi ultimo audi. :ranting2: :ranting2:
  10. Buena preparación labomba para un petrolero pero me quedo con las preparaciones para gasofidas aunque sean más caras...más de 600 CV's y 600 Nm... ...min 1:03 :shocked: jod**... Esa salikda te ha de meter los hojos en la nuca. Menudas sensaciones ha de dar eso... YO QUIERO UNO :rolleyes: :rolleyes:, pero sigo pensando lo mismo, no me gastaria lo que vale en preparar un S5 asi.
  11. Hombre, cada uno hace lo que quiere con su dinero, ahora yo pienso, esto se va a unos precios las preparaciones de alucine, no sera mejor cojer un motor mas grande, te sale mas barato que preparar uno y ademas que ganaras en fiabilidad seguro, preparar un 2.0tdi pa sacar 300cv teoricos te sale mas caro que comprar un 3.0tdi y meterle una repro, y creo que vas tener mejor coche con un 3.0tdi que un 2.0tdi, mi coche anterior al a5 era un leon 2.0tdi de 170, tambien lo tuve reprogramado, y creo que es salto mecanico a un 3.0 merece la pena, solo la manera de responder y sonido(aun siendo diesel) de un motor v6 ya no tiene nada que ver con el motor que lleva tu coche.
  12. La de los 120.000 la acabo de pasar yo, tengo un 3.0tdi y le toco lo siguiente: Filtro de polen, filtro de gasoleo, filtro de aire, aceite 5w30 long live (MOTUL), programado de contro EDC, CORREA POLY-V(esto es opcional pero recomendado). Total 590€ :ranting2: :ranting2: Un poco caro pero es lo que tiene pagar concesionario oficial Saludos
  13. Le falta una cosa para mi, la edad, por lo demas genial.
  14. tuchox

    Lunas tintadas

    Tengo una duda, me gustaria tintar las lunas, pero tengo la duda de si al tintarlas fastidio el funcionamiento de los espejos antideslumbramiento. Es que el sensor fotocromático viene en el retrovisor interior, y el tintado deja pasar menos la luz, pues supongo que sera como practicamente anularlo. Haber quien me puede decir algo, si alguien las tiene montadas q tal os funciona lo de los espejos y que tono teneis de oscurecido las lunas. Saludos
  15. Yo llevo las goodyear F1 asymmetric 2, el juego anterior fueron las misma pero la version 1 y solo puedo hablar maravillas, ruedas ya muy gastadas y sobre todo en lluvia impresionante, y con nieve tambien he tenido aventuras con las ruedas y un 10.