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deckel

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    EX-A4 B7 2.0 tdi sline , AHORA UN A3 8Y SPORTBACK TDI + VW polo 6R 1.2 tdi

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Reputación

  1. No tiene porqué tener perdidas. Cuando me dieron mi actual A3 8Y, tenía 11 meses,cuando llegué a casa lo primero que hice fue rellenar líquido limpiaparabrisas y anticongelante. Y eso que supuestamente me lo entregaron con revisión recién realizada con revisión de niveles.
  2. El nivel del líquido refrigerante puede bajar por la misma evaporación que se produce con el funcionamiento del motor, las continúas subidas y bajadas de temperatura pueden provocar que se evapore cierta cantidad de líquido, incluso obligándonos a reponer . Piensa que entre el mínimo y el máximo hay una cantidad muy pequeña.
  3. Lo de los neumáticos es muy relativo al tipo De conducción, carretera, neumáticos etc.... a mi mujer le puede durar 50/ 60.000 km y a mi hermano 25.000 km. Lo del anticongelante , si no tiene pérdida, no tienes porqué preocuparte, rellenar y listo.
  4. Buena elección compañero. Los muelles , no los cambias?
  5. Si, salir corriendo y no comprarles a ellos. De verdad , te vas ha arriesgar a comprar a ellos, sabiendo que ha más de un compañero se la colaron?
  6. Se aburren y hay que cambiarle algo , sea lo que sea jajajajaj
  7. Personalmente hice el brico. Y no puse ningún cable. El tío del brico quita más cosas que quité yo. No quité ni la maneta de los limpias ni la de los intermitentes, cuando quité el volante , airbag, cambié la SML y añadí la maneta del tempomat.
  8. Mazo de cables ???? En mi ex A4 b7, no tuve que instalar ningún cable. Desmontar todo, añadir maneta, y volver a montarlo todo, luego codificarlo con vagcom.
  9. Cada día se aprende algo nuevo por aquí. Ahora entiendo más, porque quieres repararlo, tenía un B7 del año 2005 ahora tendría casi los 19 años( en octubre) , y no asimilaría gastar tanto en un coche de 19 años. Ojo , es mi opinión, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
  10. 11 años ????? Creí que los B7 dejaron de fabricarse en el 2008-2009 .
  11. No tengo ninguna duda. Yo lo pregunto por los 2800€. Ya que es una cifra a considerar. Que si lo vas arreglar o vas a mirar otras alternativas.
  12. Buenas. Que vas hacer al final? Cambio de culata por otra nueva?
  13. Vale ahora te entiendo. Es la escusa de la avería, pero el coche iba bien. Lo suyo sería pasarle la máquina de diagnóstico, por si dice algo , por donde poder empezar, porque si no es ir probando para descartar.
  14. Lo dudas? Ya veo que te lo has tomado mal mi comentario, también he intentado ayudarte y ni te has fijado.