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NoFingers

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  1. Pues me has pillado !! Hacía mucho que no entraba en el foro. La verdad es que yo no lo estoy moviendo, es mi mujer la que lo está usando ahora para ir a trabajar y como verás por lo sucio que lo lleva y por los arañazos no me lo cuida muy bien... Hoy mi mujer me ha traido el cartelito que me has dejado. Con flores y todo, qué detalle :clap1: . Es la primera vez que un "colega" del foro me dice algo. En fín, me ha hecho mucha ilusión y me ha hecho entrar de nuevo en el foro. Nos vemos. Salud.
  2. El mio también es Multitronic y con 20.000km la media de consumo que me da es 6,7. Usandolo 60% por autovía y 40% ciudad. En cuanto al aceite me pidió a los 9.000km y ya no ha vuelto a pedir. Salud.
  3. Pues que te voy a decir yo que fui el primer B7 blanco del foro...... Bienvenido y Enhorabuena. Pedazo coche y precioso en blanco .... <_< Te dejo unas fotos del mio para que hagas boca.... Precioso ¿eh? Y si quieres algunos consejos para mantenerlo con este aspecto... ya sabes donde estoy... Salud.
  4. Cubo de agua templada, chorrito de amoniaco perfumado, cepillo para tapicerias/alfombras (yo uso el de Meguiars pero cualquiera suave para tapicerias sirve). Frotas siguiendo la dirección de la "veta" de la tapiceria (si el tejido tiene veta") y dejas secar. Con eso es suficiente. Yo luego suelo "aclarar", retirando la porquería que rezuma usando una bayeta de microfibras con un APC (productos de limpieza general con base jabonosa en agua y con PH neutro). Los APC son: Laquer APC, Autoglym Limpiador de tapicerias, Mother Carpet, 1z Universal Cleaner, Meguiars Interior Shine, etc, etc, hay muchisimos. Salud.
  5. No es un problema facil de resolver. Una cosa es limpiarlas a fondo que puedes hacerlo como te he dicho y además usar otros productos para eliminar el alquitrán o las manchas rebeldes. Los hay de varias marcas, aglunos mejores que otros, pero desde luego no eliminan las "rascadas". Otra cosa es que te lies la manta a la cabeza y te montes un brico de "reparación de llantas". Yo conozco a uno que lo hizo y le quedó bastante bien y tampoco parece a muy complicado. Hay que usar una masilla especial y pintura de llantas. Mirate este hilo: Reparación de Llanta La otra opción es llevarlas a algún sitio donde las reparen. Aunque ya te aviso que no son baratos precisamente. Salud.
  6. ¿Qué tal te funciona el limpiador de llantas de autoglym? Hasta ahora no lo he usado. ¿Te da buen resultado, es rápido y cómodo? Da buen resultado, tiene mucho poder de limpieza. Pulverizas, dejas 30 segundos le frotas con el cepillo con un cubo con agua y champú (para coches) y quedan como nuevas. Contiene ácido, así que hay que tener cuidado con no pulverizar los discos y neumáticos y por supuesto aplicarlo sólo a llantas con la laca en perfecto estado. Comparado por ejemplo con el "1z Wheel Cleaner USA" el de Autoglym tiene mayor poder de limpieza... pero el "1z" no contiene ácido con lo que se puede aplicar sin preocupaciones. En cuanto a precio, el "1z" sale más barato... y en cuanto a duración todavía está por ver. Acabo de terminar el bote de Autoglym y he empezado el 1z. Ya veremos. Con el de Autoglym he lavado unas 12-14 llantas a fondo. Salud.
  7. Para mi hay dos cosas que me facilitan mucho la limpieza de las llantas: La primera es usar un cepillo específico para llantas que te permita tanto lavar el exterior de la llanta como la garganta. Existen de varias marcas Meguiars, BMW, etc. Suelen ser alargados y flexibles con protecciones. Aquí podeís ver el de Meguiars y si pichais en donde pone -view video- vereis una demo. La segunda, es tener selladas las llantas. De está manera se impide que el polvo del ferodo, el alquitrán y restos de pintura asfáltica se queden pegados a las mismas. Para sellar las llantas se puede usar el GS27 titanium si no se tiene otra cosa a mano. Pero por calidad/precio, duración y acabado lo mejor es usar uno específico como el Poorboys Wheel Sealant. Aquí podeis ver mi rueda. Lavada con el cepillo de Meguiars, Limpia Llantas Autoglym, sellada con dos capas de "Poorboys Wheel Sealant" y el neumático tratado con "1z TireFoam". Pinchad para ver ampliado. Salud.
  8. Pues sí.... ese Mondeo va a ser el siguiente....una pregunta Maesal ¿Es tan "blanda" la pintura de los Ford como he oído por ahí? Tengo entendido que es de las peores.... ¿Qué te pareció a ti comparada con otras? Salud.
  9. Pues no voy a ser yo menos.... pongo las fotos de mi Clio Verde oscuro con más de siete años (es más modesto, pero es que quedó muy chulo con la Collinite).... Está lavado, descontaminado, sellado, tratados los plásticos y por último encerado con la Collinite 476S. En las fotos sólo tenía la primera capa de cera, con la segunda quedó aún mejor: Salud.
  10. Perdón, puse mal el enlace al coche negro con Collinite. Este es el bueno Chrysler Sebring Salud.
  11. Se descontamina usando una pastilla especial llamada "Claybar" y un jabón líquido llamado "Quick Detail". Puedes ver más información en (inglés): http://paintcare-n-detailing.com/ y en (español): http://www.forodetalles.com/showthread.php?t=5 Salud.
  12. La puedes comprar tanto en eBay: Collinite 476S como en www.latiendadeldetalle.com No es un sellante, pero se podría usar como tal dada su dureza y duración. El problema es que un sellante siempre proteje los poros de la laca además de proteger de lor rayos UV y las inclemencias. Lo ideal, es utilizar primero un sellante y luego la cera. Mira un ejemplo de esta cera en color negro: Chrysler Sebring Negro con Collinite 476S Hay que tener en cuenta que esta cera es una comrpomiso muy bueno entre acabado y duración, por supuesto hay otras con duración menor pero un acabado aún mejor: Naturales (con menor duración, exepto la Collinite) P21S, Souverän, Clearkote, etc Acrílicas: Mothers Car Wax, Top Coat, Meguiars NXT, etc. Salud.
  13. La Collinite 476S es una pasada de cera. Con un acabado muy bonito, aspecto mojado "wet look", gran reflexión y profundidad, aplicación multicapa, repele el agua y el polvo y lo mejor, su duración. Con dos capas lo tienes encerado para un año completo (si lo lavas como "debe ser"). tienes os opciones: Hacerlo sección por sección, usando un aplicador de poli-espuma y retirandolo con con la bayeta de microfibras en cuanto aparezca el "halo" blanco. El acabado es bueno y se retira muy facilmente. La otra opción es aplicarlo en todo el coche, esperar unos 30 minutos (un par de cervezas) y luego retirar. Es mas trabajoso de retirar pero el acabado es increible y queda bien endurecido. A las 24h. repites el proceso y ya verás como queda . Así es como yo la aplico siempre. Mirate este enlace: Primera Prueba Collinite 476S No, no la uses para sellar llantas. Las ceras y los sellantes para carrocería no aguantan las altas temperaturas que se producen en las llantas. Para eso hay sellantes para llantas específicos. Yo uso el "Poorboys Wheel Sealant" Salud.
  14. No le hagas eso, hombre. En unos meses te arrepientes seguro. Yo llevo cortinillas (en en sedán también lleva la trasera eléctrica) y con eso me vale. Pero si alguien me "obligara" a poner unas, pondría unas de esas negras lo más claritas posibles.... todo lo demás me parece un poco "macarra". Pero es cuestión de gustos... Salud.
  15. Pues ni azules (no por dios!!) ni negras.... yo le podría las cortinillas.... Salud.