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abelmaganto

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  1. Reflotee!!! Como lo veis para un 2.7 tdi?
  2. Quisiera saber dónde van las centralitas que comandan las luces exteriores del coche, tanto faros delanteros como pilotos traseros. Gracias de antenano
  3. Saludos. Tratando de instalar un cortacorrientes en mi a6 2.7 tdi (ya tengo anulado el puerto obd2), me encuentro que,anulando el fusible que va a la bomba de alimentación, el motor sigue funcionando, de hecho he llegado a sacar el conector del Aforador y el motor no se para. Entiendo que la bomba de alta, por succión sea capaz de mantener con caudal suficiente el sistema de alimentación. .. ¿sabéis si esto es posible? ¿en que otro sitio instalaríais el corta? He probado anulando el fusible de gestión del motor para que no arranque y el del cambio automático para bloquear la palanca,pero al dar el contacto y hasta que se desarmar el corta deja memorizados fallos en el cuadro por falta de tensión.
  4. Alcoscar, ya nos contaras el resultado
  5. Perfecto,las de 5000 °k (me equivoqué en el anterior post). Alguna marca en especial?
  6. Mejor las de 6000 °k entonces, ok.y es bombillas baratas de eBay no dan buen resultado? Cuales recomendais? Por lo que comentas Herodes, al ser bulbos no originales sobre xenón original, si siguen encendiéndose instantáneamente, entiendo que del encendido rápido se encargue el balastro.
  7. Si,ya se que a mayor temperatura menos luminosidad. A ti se te encienden instantáneamente como las de serie?
  8. Y de donde las pillaste? Se encienden instantaneamente( si es que llevas xenón original claro....)
  9. Que bombillas serian reconendables. Quiero poner unas de 6000°k ya que corregirme si me equivoco,las que traen son 4300°k. Respecto al encendido instantáneo, sabriais decirme si es el balastro el encargado de esa función,o por el contrario influye el bulbo. Por cierto, por que son buenas esas bombillas? Duracion,temperatura, rendimiento.... Por otro lado,se que se comercializan los kits de miduficacion a HID de 35 y 55 w respectivamente para vehículos con detección de bombilla fundida. En realidad es el balastro el que consume más o menos para engañar a la centralita, pero he visto bulbos igualmente de 35-55w.... En realidad las bombillas son todas iguales no?
  10. Hola a todos los foreros. La cuestión es que quiero cambiar la temperatur de los bulbos del bixenon. he visto unos en eBay por menos de 6 euros (una ganga). Según tengo entendido lo que hace que nuestro xenón tenga un encendido instantáneo son los balastros,las bombillas no tendrian nada que ver, pero quería preguntatoslo,no quiero perder esa característica solo por cambiar el color de la luz. Muchas gracias por adelantado
  11. Eso es a lo que me regeria. Tu usas un 5w40 pero lo mismo hay un 5w30 como el que yo uso que no sea long life. Yo tampoco lo cogi con dpf por suerte...
  12. Huy....... trankilo. No tiene que llover para que yo me cabree...por supuesto q no voy a escatimar por un cambio de aceite. Solo que pensaba que aun usando un aceite q no sea long life, acortando los periodos entre cambio y cambio al hacer pocos kms me saliese algo mas Economico
  13. A ver a ver..... que no quiero hacer ninguna burrada. Lo que digo es que, ya que los mantenimientos lo hago yo, no me cuesta hacerle el cambio cada año en vez de cada dos, si es que asi puedo ponerle un aceite que no sea long life. No digo de ponerles aceites malos que, ya sabemos que aunque cumplen normativas, luego de detergentes,antiespumantes y aditivos nada de nada. Por cierto el anticongelante aunque sea sin silicatos tambien le cambiais?
  14. A ver, el uso de leds, en la iluminación del vehiculo en principio no esta permitida. las bombillas pueden tener o no su homologación de producto pero, para que puedan ir montadas en el vehiculo hace falta una homologación de conjunto. pero bueno ese no es el tema. En mi caso, yo paso la ITV con los leds de matricula sin problema y las diurnas que cambié la p21 por unas de varios leds de alto brillo sin error en can bus, lo que hago simplemente es desconectarla desde el mmi. jodidas están para cambiarlas pero no imposible tienes que tirar de "puntita de los dedos"... En mi V6 la del lado izqduierdo, tuve que retirar el bote de la dirección asistida para poder cambiarla medianamente bien.
  15. me inclino por lo de las patillas de los plafones, ami me pasó lo mismo. en teoría cuando da fallo y lo detecta el can bus, por regla general es suficiente en este caso con apagar las luces , poner las bombillas normales y volverlas a encender. la ecu debería de resetear el fallo al instante y volverían a lucir. verifica lo que te comenta dulaman. ya nos contaras saludos