Jump to content

David3.0

Miembros
  • Mensajes

    301
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de David3.0

  • Cumpleaños 07/04/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Principado de Asturias

Visitantes recientes al perfil

1423 visitas al perfil

Logros de David3.0

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sergio, acabo de fijarme en tu coche y lo tienes guapísimo, enhorabuena, tienes un muy buen gusto. Yo voy a tener que vender el mio... Que pena.
  2. Buenas tardes!! Madre mia, llevaba sin escribir la de dios... Hoy que tengo un día un poco tranquilo, después de yo que se cuánto tiempo he pensado, voy a pasarme a saludar, y lo he visto todo super cambiado, madre mia... Cómo va todo por aquí?? Veo mucha gente nueva...
  3. Buenas noches!! Lo mismito me pasaba a mi y era que las lámparas ya estaban a punto de morir. Cambié las bombillas y listo. Si investigas un poco, por internet las hay no muy caras, como 60€ cada uno en original de Philips. Un saludo!!!
  4. Buenas noches! A mi me pasó y los cambié en el concesionario en Oviedo, me costó unos 2.000€ porque se enrollaron. Con todo lo que he leído y preguntado, es tan caro repararlos que no merece la pena. Mucha suerte con todo! Un saludo!!!
  5. Buenas noches!! El mío es S-Line, neumáticos 235-40-18 Michelín Pilot Sport 3 y de media está en unos 8,5 l/100km. Antes tenía una media menor porque lo usaba más a diario y hacía trayectos a velocidades normales. Ahora lo uso solo para viajar sin miramientos, así que ha subido un poquito el consumo. Un consejo es que te asegures de que han cambiado los inyectores porque tarde o temprano se te van a jod**, y es una avería de entre 3.000 y 4.000 €, ninguna bobada, así que negocia bien. Por lo demás, el coche funciona fenomenal. Un saludo!!
  6. Buenas noches chavales!! Pasaba por aquí y he dicho "voy a saludar". Os he leído en las tres últimas páginas y menudo desvarío... Qué tal va todo por aquí? Un abrazo!!
  7. Buenas noches. Vaya mala suerte, la verdad. Yo te iba a escribir porque he tenido el problema de los inyectores que te han explicado perfectamente ya, pero con la salvedad de que yo sí que me puse en contacto con Alemania. ¿Alguna solución? Me llamaron de Barcelona y me dijeron que lo iban a estudiar. Después de untiempo prudencial de estudio, 1 mes más o menos (que no me creo que hayan hecho nada) me dicen que es que el coche ya tiene bastantes Km (120.000) y muchos años (seis). ¿Qué les respondí yo? Perfecto, pero después de haber tenido 11 coches de su marca este va a ser el último, muchísimas gracias por su deficiente servicio postventa. Un motor de 3 litros en una berlina de tamaño medio, con 120.000Km y 6 años que nunca ha pisado otro taller y me dan esa respuesta. Además, a un cliente super fiel... Lo que yo creo es que han triunfado con su producto, se lo han creído demasiado, y han pecado de soberbia. Nada más leer el correo salí de casa y me compré una furgoneta que tenía que cambiar. ¿Marca? Por supuesto, VW no. Por cierto, mi concesionario, Tartiere Auto, también se ha portado increíblemente bien con un descuento de 50%. Un abrazo y mucha suerte.
  8. Buenas noches chicos. No te voy a dar el coñazo para que cojas el 3.0 porque está claro que no lo quieres, pero no te creas que gasta más que el 2.7 ni nada. Como mucho ahorrarás 4 duros en ruedas. Tengo un amigo con un A5 2.7 TDI Multitronic y gasta exactamente igual que el mio. Dicho lo cual, el 2.7 es exactamente el mismo motor que el 3.0 con los cilindros un pelín más pequeños, por eso la menor capacidad de cilindrada. Un abrazo!!!!
  9. Enhorabuena por la limpieza y por lo bonito que tienes el coche, me encanta. un saludo!!
  10. David3.0

    PROBLEMA

    Buenas noches!! Como te han dicho, son los inyectores. A mi me pasó y la factura eran como 4.000€, pero mi conce se portó (porque por desgracia AUDI no lo hizo) y me hicieron una rebaja del 50%. Mira a ver si consigues que tu conce te haga algo. De no ser así compra los inyectores en BOSCH directamente (recuerdo que a mi me hacían una rebaja sustancial, pero no recuerdo cuánto) y que te los ponga un mecánico que no le va a llevar más de media hora. Cambia también el aceite y el filtro que tendrán gasoil. Un saludo!!
  11. Buenas noches chavales!! Mil años llevo sin entrar, pero no me olvido de vosotros. Cómo va todo? La última vez que entré había movidas entre foreros y moderadores-directiva, se ha terminado de solucionar? Un abrazo a todos!!!!!
  12. Yo fuí quien pagó 2.000€ por los 6, pero porque en mi conce se portan muy bien y me hicieron un 50% de dto. De la resolución por parte de AUDI España he quedado bastante desilusionado, hasta el punto de que después de llevar 9 coches del grupo VW he dicho que nunca más, y este mismo verano he tenido que comprar y me he ido al conce de FIAT y allí he comprado, aunque me pese por el concesionario que se portan muy bien.
  13. Muy bonito, me gusta el color y el equipamiento. Enhorabuena por la adquisición!!
  14. Hola!! Es imposible que un 2.5TDI 6 cilindros de VW tenga filtro de partículas. El único al que se lo pusieron fue al 5 cilindros que montaban las VW Transporter/California/Multivan y duró un par de años porque enseguida les camniaron el motor a 2.0TDI 4 cilindros. AUDI comenzó a poner filtro de partículas a los 6 cilindros diesel con el 3.0TDI en 2006/2007 Yo tengo un A6 con ese motor, el 2.5 de 6 cilindros, y le pongo 5W40. Lo ideal es cambiárselo cada 15.000Km, pero por hacerlo cada 20.000 con los aceites que se fabrican ahora el motor no va a sufrir nada. Un saludo!!
  15. Muy bonito el coche. Pon alguna foto del interior que nos tienes esperando!! Verás que bien te lo pasas por aquí. Un saludo!!