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OrdasFTS

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  1. Muchas gracias por responder pero no me ha funcionado, a ver que me dicen este lunes en el concesionario Un saludo!
  2. Buenos días!! Hace mucho que no me meto en el foro pero no soy nuevo por aquí. El caso es que esta mañana me acabaron de instalar el manos libres FISCON y me dijeron que me reproduciría la música del teléfono. Bueno pues no me la reproduce, solo me reproduce los archivos grabados por el teléfono. Cualquier cosa que ponga a sonar en el teléfono el coche me la debería enganchar y reproducírmela por los altavoces y no lo hace (videos en youtube, spotify,...) Mi teléfono es un iphone 5 pero el de taller probó con un android y tampoco le funcionó. Dijo que trataríamos de solucionarlo. ¿Alguien sabe algo a cerca de este tema? El modelo es TKK36443-AUDI BASIC mi coche es de agosto del 2006 y mi equipo de sonido es el synphony Un saludo
  3. S3 8P 20-25 mil los de alante, PS3, 65% autovía
  4. Buenos días!!! Pongo este tema aquí porque el S3 y el TTS tienen este motor, y yo como tengo un S3 y vengo mucho por este subforo, me viene bien. Anoche estuve en un bar que está montando un amigo con elementos curiosos. Resulta que un amigo de él, tenía un TT 2.0TFSI 211 cv que reventó un TT con 80mil kilómetros. Al parecer era un coche que solo había hecho viajes en autovía Zaragoza-Ponferrada y vicecersa. Aceite, revisiones y todo al día en concesionario oficial. El coche reventó con el tempomat puesto a 120km/h. Cuando fue a la Audi a decir ¿que me habeís vendido? le dijeron que la garantía estaba fuera de plazo y tuvo que tirar el coche. Buenos pues como el chaval tuvo que tirar el TT, mi colega cojió el motor que estaba pa tirar y está haciendo de todo con él para adornar el bar. Con el pistón, hizo un cenicero y atravesó una bala por el bulón para poder apoyars los pitillos jejejejejje. Aquí os pongo unas fotos. http://imageshack.us/photo/my-images/854/imag0365q.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/836/imag0363d.jpg/ En este link es donde mejor se ve la cabeza del pistón rasgada y con material arrancado Saludos!!
  5. curso de reciclaje!! son 6 puntos y 12 horas me parece si recuerdo bien!!! yo ya estuve haciéndolo con mi padre jajjaja xD
  6. Yo tengo los mismos altavoces con radio simphony, pero no te puedo ayudar. Si te sirve de ayuda, una vez llevé el coche a conce oficial para que me pusieran el manos libres FISCON y todo eran problemas. Se me acoplaban sonidos y demás cosas así...
  7. hoy hablé con un colega que montó brembo lisos en un bmw 530d y los doblaba cada 500 km y los tuvo que quitar...
  8. MUCHO OJO porque el sistema de presión por comparación no vale para nada, solo vale cuando se te pincha una rueda. Como te pierdan aire las 4 ruedas por igual, estás jodido porque no te va a marcar nada. A mi padre incomprensiblemente le vino el A7 con 2 kilos en cada rueda hasta que un día a las 11 de la noche pinchamos a 300 metros del guadarrama, ¿por qué? porque llevábamos las ruedas con un kilo de presión y el sistema no saltó porque la diferencia entre ellas era 0. Lo mejor es comprobar la presión por una mismo regularmente como todos sabeís. s2
  9. Trata de escribir en minúsculas porque se considera que estás gritando!!!! De lo del ruido, ni idea, no tengo un A6 xDD
  10. Claro las gráficas de potencia es lo más importante para calcular el cambio, por eso hay reglajes en los coches de competición específicos para cada circuito, por ejemplo.
  11. También pudo ser que el astra de tu amigo diese menos cv de 136, pesase más, tuviese un cambio peor, más lento,... influye mil cosas. Yo estoy basando mi explicación símplemente al motor asociado al cambio (suponiendo que el cambio se haga y sea igual en los dos coches)
  12. Posíblemente el diésel de más cv de los que anuncia entonces. Lo que dices tú puede pasar también porque como dije, influye el cambio. Mira imáginate que el diésel 105 cv a 4400 rmp da 98 cv, dando la potencia máxima a 4100 rpm siendo 105 cv. Imagínate que entre marcha y marcha (esto explicado por aquí sin gráficas es una guarrada, pero no hay otra) hay 600 rpm. Si tú cambias a POTENCIA MAXIMA (4100 rpm) bajas a 3500 rpm teniendo 85 cv por ejemplo y desde ahí tendrías que acelerar otra vez. Si cambias a 4400 y 98 cv, bajarías a 3800 teniendo 94 cv por ejemplo. ¿Qué cambio es mejor? Posíblemente el 2º, porque en el 99% de los coches es así (te cuento eso para que veas la importancia del cambio). ¿Qué pasa acelerando ambos desde parado? Pues que en situaciones de potencia muy parejas, como el diésel tiene mucha más potencia en bajas vueltas se imponga al gasolina pero en cuanto el gasolina apure primera hasta el final, el diésel empieza a perder terreno (porque el gasolina da 115 cv y el diésel 105). Para lograr correr con el coche, siempre hay que moverse en la horquilla en la que mas cv dispongas de media (más o menos) y siempre que el coche traccione claro. Hablando de correr hay que olvidarse diésel o gasolina, turbo o atmosférico. Hay que ver los motores como máquinas que entregan cv a unos regímenes de vueltas determinados y van acoplados a una transmisión de velocidades. Yo tengo un S3 8P y un amigo con a3 2.0 tdi 140 tiptronic. Nos ponemos a la par a 900 rpm y 7km/h cada uno, aceleramos a fondo, ¿qué pasa? Me abrasa hasta que yo cojo 80 o así, a partir de ahí ya le gano. ¿Por qué? Porque el S3 a 2000 vueltas tiene 100 cv y el a 2000 vueltas tiene 120. No os rayeis con todo esto, lo mejor es cojer las gráficas y ver siempre que se quiere correr la curva de POTENCIA, luego bajas al coche y ves el cambio. Con eso ya te haces tus planes.
  13. Con todo esto concluyo, que sin tener en cuenta aerodinámica, relación de cambio, peso,... un MOTOR de 115 cv siempre va a CORRER más que uno de 90 cv porque tiene más POTENCIA. Resalto correr porque se supone que cuando vas a correr exprimes las marchas y tratas de buscar el mejor punto de cambio de marcha que siempre es una mezcla, en líneas generales, entre la máxima potencia y la relación del cambio. El par alto, sea en diésel o gasolina, lo único que da es comodidad de conducción porque puedes CORRER MÁS sin tener que reducir, pero eso no quiere decir que un coche corra más totalmente(corre más en ese rango de vueltas, pero si en otro que por ejemplo por ser gasolina recupera peor reduces a partir de 5000 vueltas lo fundes al diésel): P=Par x RPM Hay que interpretar las gráficas y no darle más vueltas al par a la hora de ver lo que corre el coche. Tú para correr lo que necesitas es potencia. Mi profesor siempre pone el mismo ejemplo. Tu para subir una cuesta sea un diésel o un gasolina, si el coche no te da que haces? pues reduces y tratas de ir lo más cerca de la POTENCIA MÁXIMA que JAMÁS coincide con el punto de par máximo. Subir una cuesta es aumentar la energía potencial del coche, que despreciando el rozamiento con el suelo y el aire viene determinada por Ep= masa x aceleración gravedad x altura y esta ecuación viene determinada de potencia. He resumido esto en líneas generales, espero haber sido de ayuda.