Pero el vag com al marcar "Intermittent" no podría indicar que se trata de un problema de cableado?
Es algo que me desconcierta con los sensores de estos coches, muchas veces te marca lo de Intermittent, lo borras y nunca mas vuelve a aparecer.
Si, pero con lambdas no te puedes fiar mucho.
Lo que haría yo seria revisar el cableado (el conector es negro y esta al lado de unos conectores verde y marron del mismo tamano en la parte del pasajero, o si sabes donde esta la lambda, sigue el cabe hasta que veas el conector y inspecciona por cortos.
Intermitten quiere decir que se ha detectado algún fallo no permanente, pero, puede afectar al funcionamiento del motor (cuando a mi me pasaba, el ralentí era un poco brusco, sobre todo si encendía el A/C) y al final lo tuve que cambiar.
Ademas, cuando aparece un código así, limita la mariposa del acelerador al 50%, por lo tanto el coche no te esta dando todas sus prestaciones.
Borralo, y a ver si aparece, si vuelve aparecer cambialo.
A mi me lo hace con un Sensor EGT pero no siempre, concretamente el del banco 1, lo curioso es que los sensores están cambiados hace apenas 20.000km.
Puede aparecer un día que le hago 10km como luego meterme un viaje de 900km y no aparecer.
Tengo pendiente revisar el cableado de ese sensor, ya que esta un poco tirante al estar muy junto a la N75.
Un saludo.
Muy bien,
Los sensores EGT se estropean con nada, algunos duran 100000 kilómetros, otros 3000. Y anda que no son caros. Un fallo en un EGT también meterá la centralita en limp mode.