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gorkirolo

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  1. Buenos días de Sábado foreros, Tras tiempo detrás de este conjunto de suspensión por fin se la he montado a mi pequeñin. Mi coche es acabado Ambition y tras 250.000km y ahorrar un poco le he cambiado la suspensión al culohuevo. Altura: Me ha bajado 1 cm exacto tanto alante como atrás nada más montarla y sacada del taller, decir que el acabado Ambition viene de serie -2cm por lo que ahora lo tengo a -3cm. Supongo que dentro de 1000 o 2000 km el coche bajara algo más pero tampoco me importa, me gusta como está ahora y no tendré problemas en la ITV. Prestaciones: Tenía muchas o demasiadas esperanzas depositadas en este conjunto porque llevaba mucho tiempo detrás de el, asique la primera sensación nada más coger el coche del taller fue de " guay va fina, se nota el cambio pero quizás hubiese notado el mismo cambio montando una de media gama y sin 250.000km" pero tsssssssssss quietos!! La he rodado unos 150km y es una auténtica maravilla. El mécanico ya me dijo, no te das cuenta de lo mal que tienes la suspensión hasta que la cambias. CIERTO. Comodidad, más comoda que la Ambition y menos rebotona gracias a los muelles Eibach. El coche va totalmente pegado a la carretera y sigue toda las imperfecciones o cambios de rasante que hay en ella como si fuesen coche-carretera de la mano. baches, alcantarilla, agujeros de pavimento etc los absorbe increible. No es seca. Curvas: brutal, puedo entrar en las curvas sin miedo alguno y con muchisima más tranquilidad y precisión y sin tirar de riñones para mantener mi cuerpo dentro del asiento "aunque tenga los asientos ambition". Ahora, no me entra el ESP tan fácil y siento que el limite del coche en una curva son las RUEDAS ahora. Antes lo era la suspensión, que balanceaba tanto que era peligroso. Viento, lluvia, granizo. Charcos? que es eso? ahora no existe. Antes eran un peligro. Os ire actualizando y a ver si varía la altura del coche que se que es un tema que preocupa a muchos, P.D. No he homologado nada, la referencia de los muelles le dije al mecánico que me las pusiera mirando al interior del coche para que desde fuera solo se vea un muelle negro. 0 problemas, aunque tengo el certificado taller. Saludos!
  2. Hola foreros cuanto tiempo, No me quiero enrollar para que sea claro y conciso para que sea facil de leer. Mi a3 1.9tdi 130 tiene ya 248.000 km y hoy me he dado un susto en medio del temporal de viento y lluvia. El agarre y seguridad ya no es lo que era así que al tener un dinerillo ahorrado he decidido comprarme suspensión nueva. Tengo la duda de coger el Kit Bilstein B12 pro-kit directamente o coger B8 separado y los muelles Eibach pro-kit por separado. He encontrado varios precios muy buenos pero me extraña que salga más barato comprarlo por separado que junto. Kit B12 completo en autohispania: http://www.autohispania.com/amortig-muelles-bilstein-audi-last-990kg-diesel-ohne-tiptronik-p-444632.html Bilstein B8 ebay: http://www.ebay.es/itm/4x-Bilstein-B8-SPRINT-Amortiguador-Amortiguador-Deportivo-Audi-A3-8l-/131335411270?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e94335646 Eibach prokit ebay:http://www.ebay.es/itm/Eibach-Pro-Kit-Federn-AUDI-A3-8L1-E1545-140-/361209396776?pt=DE_Autoteile&hash=item5419c1fe28 Que opinais? parece que está muy bien de precio. He leido por ahí que si compras por separado los muelles vienen firmados como Eibach y puedes homologar sin proyecto en la ITV con el TUV impreso solamente. Los voy a comprar mañana porque de alemania tarda uno 15 días y me urge,pero necesito saber porque en ebay me sale más barato por separado que el KIT B12 junto es autohispania. Me iluminais por favor? Gracias foreros.
  3. Mira la antena de radio. A mi un día que llovió mucho me llego a entrar un poco de agua por ahí. Se me mojo un poco la zona de la tapicería del techo alrededor de las luces traseras del techo.
  4. que pereza esto de las alturas muelles y proyectos. Cuando ahorre le monto los bilstein b8 sprint con los muelles ambition de serie que lleva mi coche.
  5. Cierto, con el embrague suelto el coche vibra y tiembla más y por ello aparecen ruidos. Puede que el bimasa te este vibrando porque no tenga mucha vida aun. Piensa que al pisar el embrague tensas el conjunto ( volante cojinete embrague) y por ello no vibra tanto.
  6. En Noviembre me dan el título oficial y me toca en ese mismo mes pasar la ITV...a ver que me comentan
  7. Si quiero hacer una modificación ( bajar el coche con muelles h&r -4cm por ejemplo) la cual necesite proyecto de ingeniero, siendo yo ingeniero industrial podría hacerla yo? Sabeis que tipo de informe habría que hacer?
  8. Con estos comentarios veo cada vez mas cerca la repro, la cosa es encontrar un sitio que reprogramen aqui en navarra y que sea fiable y de marca reconozida, alguien conoze? En Pamplona me suena que tienes TLR. Un amigo la hizo allí y genial también aunque he oido mejores críticas y opiniones de Upsolute. TLR más progresivo y Upsolute más par y empuje. Por cierto, Upsolute tienes en Bilbao.
  9. Se me olvidaba, también decir que me hace ese ruido por la zona de la guantera incluso sin poner el clima muchas veces. A ver si consigo el vagcom..
  10. Hola foreros, No me puedo quejar en cuanto a las averías que tiene mi culohuevo con 13 años ya..porque la única "gorda" fue cuando tuve que cambiar el compresor del climatizador porque no enfriaba. Vengo con un nuevo problema en el climatizador pero que no parece que tenga nada que ver con el compresor ( tengo la garantía de la reparación aun). Problema: Cuando pongo el aire en AUTO o en caudal manual (boton del ventilador) el caudal es irregular y hace altibajos cada 2 segundos aproximadamente. El caudal no es constante y cada ese intervalo de tiempo varía de echar mucho caudal a no echar o echar el mínimo. Me ha dado la impresión que cuando el coche ha estado al sol y hace mucho calor dentro y pongo el clima en AUTO y echa el caudal máximo no hace esos altibajos (pero tarda mucho en salir aire frio frio) y ese ruido dentro del coche de como si hubiesen rachas de viento en la calle. Posible avería: ¿ Sistema de control del ventilador del clima? Espero que alguno sepa de que se trata y si sería mucho desembolso.Si la avería proviene del compresor me vendría de perlas para que me lo cubra la garantía Este es mi clima... Saludos!
  11. mi coche es el mismo que el tuyo y yo diría que todos los 130tdi son ambition pero no te lo puedo asegurar. tu coche es ambition si: llevas los asientos deportivos con orejeras anchas y tapizado de rayas diagonales en puertas como en asientos, volante de 3 palos,llantas de 15" o 16".... Por lo tanto si tu coche cumple alguna de estas especificaciones tu coche es el modelo ambition y lleva los muelles -2,5cm respecto a los modelos ambiente y attraction de los a3 8L.
  12. Yo tengo la repro en el 130tdi desde los 170.000km. Ahora mi coche tiene 236.000km y aun con el embrague de serie. Mi repro es Upsolute y va genial, 0 problemas.
  13. Vale bully! Te acuerdas del precio? Espero que lo de las explosiones no sea nada y enseguida tengas a tu culohuevo disfrutando de nuevo!
  14. Gracias bully, Sabes la referencia o donde podría encontrarlos? (nuevos en este caso)