El problema viene cuando un coche tiene mantenimiento 0 que luego se te junta todo de golpe....... ahora te va a tocar cambiar medio coche
por propia experiencia os digo que limpiar el cauda solo sirve si el cauda esta sucio, si esta sucio y roto no se soluciona limpiando jajajajajaj
dado el consumo tan elevado de gasolina, lo primero que deberías ver es si tienes una fuga porque 20 litros a los 100 por carretera es una pasada
y como ayer te dije por whastapp lo primero revisar el caudalímetro y ver que es lo que lee, lo mismo esta leyendo que entra el triple de aire y logicamente te enchufa el doble de gasolina, esto lo corregiria la sonda lambda numero 1, que no es el caso por lo cual me da que pensar que en realidad lo que tienes mal es la sonda lambda numero 1
si quieres probar desconecta el cauda, seguramente te de fallo de esp o tcs si es que tiene (no te asustes por eso que en cuanto lo vuelvas a conectar se quita)
y hazle unos kilometros y me cuentas como ves el consumo
si el cauda es el de serie casi fijo que esta muerto, la sonda lambda 1 hay que cambiarla cada 180.000km osea que puede que tambien
si el coche fuera tuyo lo ponia a la venta por 1000€ asi como esta y me pillaba uno en mejores condiciones la verdad
por lo que escuche ayer en el gt5 tienes muchos € por delante para dejarlo bien mas de 2000€ seguro