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valey

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  1. Buenassss.. MUchas gracias a todos ya me estaba haciendo a la idea que era el motor de arranque que vale unos 250 euros, pero ahora no hay pasta :cry1: acabo de hacer el kit de diatribucion y correa del alternador y bateria nueva que se supone que andara sobre los 450 e toco creo :blink: todavia no he cogido la factura. igual le comento que lo del sensor no pero ya esta puesto si no es muy caro lo pagare es un taller de un conocido :cry1: . Sin mas saludos a todos ........
  2. La Bateria es nueva y el motor de arranque gira igual
  3. Buenas:::: lo del paro del coche al pasar por el charco.... ya va bien. por fin.. Ahora tengo el problema de que cuando esta caliente el motor, le cuesta arrancar , me dicen que posiblemente esta fallando el motor de arranque y otros que es de algun sensor de temperatura de algo.. Le han metido el orenador y me han cambiado un sensor de temperatura....y parece que va algo mejor que antes.. pero no se... un amigete mecanico dice que es el motor de arranque y un probeedor de recambios tambien.. :o ¿que piensa los Foreros? :o . saludos..... Lo del charco sensor de toma del aire del turbo mojado ok? muchar gracias por vuestras opiniones
  4. buenas............ Ya va bien de momento. no probem ....pero va a ser que no!!! http://www.autoblog.nl/archive/2005/01/19/...de_audis_en_vws Claro que si alguien tiene mejor holandes que el mío igual me corrige...
  5. Hoy sabado de madrugada y con el frio que hacia, meti sin quererlo mi tdi por un charco de tamaño considereble por el lado del copiloto, cuando derepente calleron las revoluciones a 1100 el coche no aceleraba y se encendio el civato de calentadores, (ese naranja) parpadeando el cohe seguia en marcha pero sin poder acelerar ni naa de nada y pare. :clap1: a los 10min arranque y lo mismo. A las 2h lo volvi a arrancar y parecia que iva todo ok , y a los 3 km otra vez andava a 10 km.h y a volver a parar encima a 2 grados de frio :clap1: , mire y limpie un sensor de tiene en una tuberia de aire que va con dos tornillos y un conector de 4 pins y de momento no lo se ahora voy a ir a ver si arranca bien despues de 8 horas ¿por que me a hecho eso, con lo bien que lo trato? en ese lado abajo hay una especie de rallador ¿se ha mojado y por eso falla? ¿o alguna humedad en agun conector o centralita? si podeis AYUDARME ¿por que ha pasado? si luego va bien ya lo contare, desearme suerte :blink: ...GRACIASS y SALUDOS
  6. :clap1: buenas tengo un problema con las luces largas. me parece que iluminan muy poca distancia y encima el haz de luz lo que hace es abrir a los laterales y no hay delante. ¿sera porque es asi? o porque en el mismo foco lleva una h4 para largas y antinieblas y h7 para cruce o los focos estan quemados o las bombillas no son muy buenas. En el regulador de luces del taller me da bien el haz. es un a3 tdi del 99, vaya de los primeros.... :clap1: GRACIASSSS..
  7. he montado una que va conectada a la bomba de gasoil da 25 cV mas. se nota sobre todo en aceleracion, es mas vivo el coche, humea mas ... es un tdi 110 ¿recomendable quitarla? el coche va que flipas. en un año he roto el turbo ¿sera por el aumento de potencia? el mecanico de bochs dice que no. ¿que opinais?[