Jump to content

Doctor

Miembros
  • Mensajes

    173
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Doctor

  • Cumpleaños 04/25/1980

Información de perfil

  • Ubicación
    A Coruña

Logros de Doctor

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Está muy chulo, aunque los dados colgados del retrovisor me gustan más en blanco.
  2. Un coche de 140 - 150 cv en llano tiene una velocidad punta de entre 210 y 220 km/h reales (de marcador algo más), dependiendo de la aerodinámica, desarrollos, forma de dar la potencia... más de esa velocidad en llano, es imposible.
  3. Seguro que "la deportividad" de un A3 1.6 no la vas a encontrar en un MB... ¿os dais cuenta la cantidad de estereotipos que hay en la sociedad?
  4. Yo creo que eso no es exclusivo de ninguna marca, hay mucho tanillos con MB y no por eso deja de ser uno de los mejores fabricantes de coches del mundo. Por lo que se ve en la calle, el Audi A3, sobre todo el viejo, es el coche por excelencia del bacala "venido a más" (el que ha dejado el Leon y el pelo cenicero por el A3)
  5. Entre esos dos modelos yo escogería el S3 sin duda. El S3 por lo menos tiene "pedigrí", el 3.2 es muy buena máquina pero cuando lo vayas a vender no lo va a querer ni Dios. en cualquier caso, en autopista es donde menos partido se le saca a un gasolina, un diesel potente en estas circunstancias anda muy bien, tienes mucha más autonomía y hace menos ruido en le interior.
  6. Hay que estar bastante colgao para gastarse casi 1 kilo de los de antes para obtener 200 humeantes cv. Lo normal es vender el Tdi y comprarse un 2.0T. En mi opinión todo lo que pase de hacer una repro a un diesel es malgastar el dinero.
  7. Bufff, es una elección dificil. El Audi se ve más grande y tiene como más "empaque", sin embargo puede resultar menos deportivo y quizá cansar más con el paso del tiempo. Lo peor del Audi quizá sea la vista lateral, esa línea ascendente entorno al paso de rueda no lo hace muy deportivo que se diga.
  8. En motores de gasolina si tiene algún sentido la instalación de una válvula de descarga pero en un diesel casi se puede decir que no, y la gente la pone por el ruido, nada más. El que me convenza mediante argumentos técnicos de que estoy equivocado tiene una mariscada pagada en mi tierra
  9. Eso no es de la batería. Hace muchos años, a un R21 que tuvo mi padre le pasaba lo mismo, después de lavarlo no quería encender y era porque el distribuidor (delco) se humedecía.
  10. No me tomo a mal que me digais que un TDi 130 cv anda más que el mío (paso bastante del tema), pero tampoco creo que ande mucho más. En cualquier caso, de las pruebas que tengo de ese motor en el A4 ninguna baja de los 9" en el 0-100 ni de los 30 s en los 1000 metros, así que tampoco debe de ser para tanto. Los A3 y Golf con ese motor si son más prestacionales, supongo que por el menor peso. Otra cosa son los TDi de 150 cv, esos son unos aparatos bastante serios. Uso todos los días la A6 y conozoco bien la zona de tu "aventura", un tramo en bajada con bastantes curvas. Sólo te digo que espero que la próxima vez que te dé por emular a Fernando Alonso en una vía pública te pille Tráfico y te meta un buen paquete para que se te quiten las ganas de hacer el burro. No pasamos de 120, hombre, ¿tu te crees que estamos locos?
  11. Hombre, tampoco tiene porque estar trucado, mi coche anda aceptablemente bien, pero tampoco es un cohete, nunca me medí con un TDi 130 cv pero seguro que no hay mucha diferencia (es posible que ande algo más que el mio) y con un 2.5 TDi ya ni hablamos.
  12. Yo levaba un 320td de 150 cv (de serie). El Audi era negro, en principio parecía de gasolina porque no humeaba, pero a lo mejor era un TDi. Llevaba doble cola (tubarro no original) por lo que las colas eran rectas y más grandes de lo normal, tambien llevaba bola de remolque. Cogió la salida de Betanzos. Tengo curiosidad por saber el motor que lleva
  13. De los V6 he oido que fallaban bastante las bombas inyectoras (los modelos de 150 y 155 cv), pero tampoco creo que sean modelos especialmente problemáticos, eso si, en líneas generales la fiabilidad del bloque 1.9 tdi de 4 cilindros no la tienen.
  14. Esta mañana se me picó un A4, creo que es el B5 (el modelo del año 1999 o 2000) por la A6 desde Montesalgueiro hasta Betanzos. Yo iba en un BMW colorao. Tengo curiosidad por saber que motor llevaba porque andaba bastante bien y he puesto este mensaje por si el macarrilla postea por aquí, jejeje. Espero que tuviese más motor que el mío, si no vaya bajón, jejejeje. Un saludo.
  15. ¡A ver si ahora un 2.0 TDi de 140cv va a ser un reactor! No nos olvidemos que tanto el 2.0 Tdi como el 2.0 de BMW aunque andan bien son de lo más básico de la gama, y si os descuidais un poco un Megane DCi os arranca los tribales y las letras chinas Un saludo.